A la Espera de …

1 opinión sobre A la Espera de …

Una magnífica obra para un gran edificio!!!

Gracias al concienzudo estudio y capacidad en Historia y el origen del Arte y la Historia del Arte en Rosario, y también del mundo, con que nos recrea Arnoldo Gualino, Profesor y Licenciado en Artes Visuales de nuestra ciudad, es que cada día conocemos viejas y nuevas obras de arte como esta obra que disfrutamos en el hall de ingreso del nuevo Edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario, cuya autoría es de Nelly Giménez Vallana, que con su arte nos brinda un nuevo deleite para nuestros ojos en esa una nueva obra producto de su gran imaginación y despliegue artístico. Si bien nació en la ciudad de Paraná, en la Provincia de Entre Ríos y allí se recibió de Profesora de Dibujo y Escultura en la Escuela de Artes Visuales, ejerció la docencia tanto en la antedicha institución como en la similar de la ciudad de Rosario desde el año 1965 a la actualidad. Ha participado en innumerables muestras individuales y grupales en salones nacionales, municipales y provinciales del país e integró el grupo de expositores en el LIV Salón Nacional por las provincias de La Rioja. Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Salta. Participó en varias oportunidades en las “Vidrieras de Cordic” en Rosario y en un ciclo auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de esta ciudad en un espacio que se denominó “La obra de arte es parte de la vida cotidiana” con exposición y charlas en diversas escuelas. También lo hizo en la red mundial denominada “Mail Art” o Arte por Correo.

Información A la Espera de …