D’O. Objetos de Sabor

+54 341 4260538
+54 341 4260538
Paraguay 621 Dirección

3 opiniones sobre D’O. Objetos de Sabor

¡La Pátisserie de París como se la conoce!

Este sí que es un lugar realmente cálido y sorprendente, todo decorado en tonalidades del violeta al lila con cortes de verde seco y del tostado al natural, cómodos sillones tapizados y lindos almohadones con inscripciones.

Reunirnos aquí surgió de un encuentro casual entre varias colegas docentes del Instituto y la Universidad en que compartíamos tiempos y espacios, y decidimos reunirnos la mañana del martes siguiente a desayunar la mayor cantidad que pudiésemos reunir. A decir verdad éramos unas cuantas, quince más o menos, se imaginan quince mujeres hablando todas juntas… jejeje. Bueno pero la cuestión es el desayuno, café con leche, cortado en jarrita o té todas pedimos más o menos lo mismo, tostadas de pan de campo que venían en pequeñas paneras de arpillera, mermeladas de ciruela, damascos y naranjas orgánicas, queso para untar y manteca casera, jugo de naranjas exprimidas, medialunas dulces y saladas y tostados de jamón y queso.

No puedes pasar por Rosario sin probar algo de este lugar

Entre otras cosas hacen porciones individuales de Lemon pie y muchas más tortas. Sencillamente exquisito todo lo que hacen, los precios no son bajos pero vale la pena darse un gusto como este. ¡Vayan!

La ambientación es sobria y delicada

¿La comida? ¡Riquísima! ¿El costo? Alto. Pero vale la pena. ¿Un dato? Queda a tres cuadras del shopping del siglo, ubicado en pleno centro.

Información D’O. Objetos de Sabor

Enlaces de D’O. Objetos de Sabor