MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ouarzazate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ouarzazate

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Ouarzazate

Restaurantes en Ouarzazate
Restaurante Plazza Food
(1)
Situado en la plaza central de Ouarzazate, una de las opciones que tenemos parar saborear un té y tomar un postre o dulces marroquíes es el Restaurante Plazza Food. La atención es de las mejores de toda la plaza incluso acercándose los camareros curiosos a entablar conversación con uno mismo y los tés y postres están a buen precio. Nosotros os recomendamos sin duda tomar una crema de chocolate que sin duda es una de sus especialidades.
Restaurantes en Ouarzazate
Restaurante L'oasis D'or en Ourzazate
Increible comida marroquí en este restaurante de Ourzazate, muy cerca de Kasbah de Ait Ben Haddou. Lugar donde todos los tours paran a comer, y se nota en la limpieza general del lugar, los baños, la atención del personal, aunque a cambio, está abarrotado de gente a la hora de la comida. Probablemente fue el lugar donde comimos el mejor tajin de cordero y de pollo de toda la estancia en Marruecos.
Restaurantes en Ouarzazate
Restaurante Assiette d’or
Es el que se conoce como Restaurante Assiette d’Or. Es un restaurante que ofrece todo tipo de comidas y a buen precio, desde los clásicos marroquíes como las pastela, el tajine y el cous cous hasta las nuevas tendencias en pizzas y ensaladas. Los precios son bastante buenos y dispone de local interior así como de terraza exterior para disfrutar de la vida nocturna de la plaza más animada de este lugar.
Cafeterías en Ouarzazate
Epace Ayman
Situado en uno de los extremos de la plaza principal de Ouarzazate, nos encontramos con un establecimiento conocido como Epace Ayman. El local de este lugar ya nos llama la atención por tener todo tipo de frutas y alguna verdura colgados en la entrada de este lugar. Y es que aquí podemos elegir alguno de los múltiples batidos que se sirven recién exprimidos y deliciosos. Y si con el batido no es suficiente, podemos probar alguno de los pasteles hechos por la dueña en su propia casa que tienen una pinta exquisita.
Restaurantes en Ouarzazate
Restaurant Chez Nabil
Si vas a Marruecos, una de las cosas típicas que comerás ahí será sin duda Tajine! Y pues debo decirles que este lugar tiene un tajine delicioso, de varios sabores, ingredientes y a muy buenos precios. Además es un lugar limpio y ordenado. Los platos los sirven calientes y bien presentados. De igual manera los meseros son muy amables y te ayudan a elegir el mejor plato, explicándote qué tiene cada uno, eso es de mucha ayuda para los extranjeros. Entonces recomiendo este lugar si están por el desierto. Les gustará mucho y además tendrán wifi. Cabe mencionar que además de Tajine hay otros platos en el menú, a la carta, bebidas y postres.
Restaurantes en Ouarzazate
Snack Restaurante
Situado relativamente cerca de la plaza central de Ouarzazate y al lado de la estación de autobuses CTM, nos encontramos con el conocido como Restaurante Snack. Este es un lugar frecuentado por muchos locales de la ciudad que buscan un momento de relax y tranquilidad por las mañanas o a media tarde alejados del bullicio turístico. Los tés y los dulces árabes sin duda que serán la mejor opción para disfrutar de este lugar en una terraza.
Restaurantes en Ouarzazate
Restaurante Ayour
A tan solo 10 minutos andando desde la misma entrada de las Gargantas del Todra, nos encontramos con un pequeño local conocido como Restaurante Aiyour. Para nosotros el mejor restaurante de toda esta zona donde es posible comer los platos más tradicionales de la cultura marroquí y además con la calidad de los mejores productos de la zona. Personalmente, nos gustaría recomendar el cous cous por ser completo y abundante además de tener un muy buen precio.
Restaurantes en Ouarzazate