¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Versalles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Versalles

17 colaboradores

6 lugares donde comer en Versalles

Restaurantes en Versalles
Le Grand Café d'Orléans
(6)
Restaurantes en Versalles
McDonald´s Versailles
(1)
Restaurantes en Versalles
Brasserie des Tribunaux
(2)
Bares de Tapas en Versalles
Bares de Tapas en Versalles
Pakito
(1)

Lleva Versalles en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Versalles



¿Estás buscando sitios para comer en Versalles? No te has equivocado de lugar, porque la que fue capital de facto del reino de Francia te espera con los brazos abiertos en los mejores restaurantes de Versalles. No todo lo que debes conocer aquí es el imponente Palacio sino que los restaurantes en Versalles centro te descubrirán una preciosa ciudad.

Si no sabes dónde comer en Versalles echa un vistazo a los rincones y restaurantes en Versalles más recomendados por los viajeros de minube, como el "Gran Café de Orleans" o "El Pakito". Gracias a este tipo de locales cenar en Versalles adquiere cada vez más la categoría de actividad turística imprescindible.

Un aspecto importante es que el nivel de vida de esta ciudad es bastante alto, por lo que comer barato en Versalles será difícil. Aunque hay todo tipo de sitios para cenar en Versalles, viajar por París y sus alrededores siempre implica romper la hucha.

Los lugareños son bastante abiertos y cordiales, acostumbrados a la gran cantidad de turistas que acuden diariamente preguntando dónde cenar en Versalles. Ellos serán tus mejores guías para conocer la gastronomía francesa tradicional, mucho más allá de los típicos vinos y quesos que nunca faltan a la hora de comer en Versalles.
Excursiones
Tour al Palacio de Versalles desde París
(650)
$236.725,91
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour en barco por el Sena
(460)
$57.272,40
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de París
(1.421)
Gratis
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Ver todos