MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dallas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Dallas

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Dallas

Restaurantes en Dallas
La Madeleine
(1)
La Madeleine es una cadena de restaurantes con varios locales en Dallas. Sirven cocina francesa y cada tienda tiene su propia panadería. La decoración hace pensar en un restaurante francés tradicional con tonos cálidos y estructura de piedra y madera. El restaurante tiene un menú principal, pero no todo está disponible en todas las tiendas. Pero no es razón para preocuparse porque siempre hay algo delicioso, sin importar de qué tienda se trate. A los lugareños les suele encantar ir a La Madeleine para desayunar. Croque monsieur, quiche, y por supuesto los siempre deliciosos croissants franceses son sólo algunas de las muchas opciones disponibles. El desayuno se sirve durante todo el día. ¡Deja sitio para el postre! La panadería ofrece una gran variedad de platos dulces. Mi favorito son los croissants de chocolate. Es un croissant grande relleno de ricos trozos de chocolate. Sus galletas son deliciosas y cuando estábamos de visita estaban dando a probar su galleta de la temporada: una galleta de limón. La cuenta crece rápido, así que fíjate en los productos de temporada o con descuento para pagar menos.
Restaurantes en Dallas
Restaurantes en Dallas
El Come Taco
(1)
Con tacos, quesadillas y demás especialidades. Muy familiar y con una decoración muy al detalle.
Actividades en Dallas y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Antonio
$104.689,65
Entradas
San Antonio Explorer Pass
$275.232,47

Comer en Dallas

Dallas es una ciudad del estado de Texas, en los Estados Unidos de América. Aunque no goza de muy buena fama, la gastronomía norteamericana si tiene algunos productos típicos también sanos y saludables, aunque la mayoría de restaurantes de Dallas, son una mezcla de gastronomías de todas las partes del mundo.

Algunos platos típicos como el pollo a la leña, acompañado de verdura, son uno de los más populares para comer en Dallas. Hay que destacar sus carnes y la influencia de comidas como la japonesa y la mexicana. Los tacos no faltan en los numerosos restaurantes de Dallas.

Entre otros platos típicos, que encontrarás en la mayoría de sitios para comer en Dallas, destacan las hamburguesas caseras, de carne de ternera o buey, asados en horno de leña, y una gran variedad de platos típicos mexicanos.

Según usuarios de minube, algunos sitios para cenar en Dallas de tapas son el restaurante “Velvet Taco” o
“La madeleine”. Pero si preferimos un restaurante dónde comer en Dallas algunos platos típicos algunas recomendaciones de usuarios son el restaurante “Quaker Steak” o el “Rockfish seafood grill”.

Comer barato en Dallas es muy sencillo, hay pocos lugares en toda la localidad que se vayan de presupuesto, sólo algunos restaurantes en Dallas centro pueden ser algo más selectos. No esperes más para visitar la ciudad y conocer los mejores restaurantes de Dallas, pasar agradables veladas donde cenar en Dallas se convertirá en un placer.