MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bloomington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bloomington

16 colaboradores

7 lugares donde comer en Bloomington

Restaurantes en Bloomington
Taste of India
Uno de los restaurantes de comida internacional en Bloomington que más recomienda todo el mundo (¡y nosotros también!) Aunque está en una calle donde puedes encontrar comida de casi todo el mundo, para los estudiantes de la Universidad de indiana, este restaurante indio siempre está lleno. Buffet diario a la hora del lunch por 9 $ y una comida deliciosa.
Restaurantes en Bloomington
Samira's
Uno de nuestros restaurantes favoritos en Bloomington. Comida afgana exquisita en un lugar muy agradable por la música y el ambiente. En la plaza principal de Bloomington, nuestra recomendación es que no te pierdas su menú Buffett diario a la hora del almuerzo. En el lunch buffet puedes comer todo lo que quieras ¡por 10,50$!
Restaurantes en Bloomington
Siam House Thai Cousine
Un restaurante tailandés en Bloomington, Indiana, en la misma calle donde puedes encontrar restaurantes de todo el mundo para ofrecer comida internacional a los estudiantes de la Universidad que da vida a este pueblo del Midwest americano. De 11 a 3 este restaurante ofrece menú a diario por 10 $, que a nosotros nos encanta y te recomendamos probar si vienes por aquí ;)
Restaurantes en Bloomington
Five guys Bloomington Indiana
La cadena de hamburguesas americana también tiene su hueco entre los restaurantes internacionales de esta ciudad universitaria. Cacahuetes gratis para la espera, hamburguesas exquisitas, envueltas en papel de aluminio, patatas fritas como las que haces en casa y un “añade todo lo que quieras a tu hamburguesa que te va a salir al mismo precio” que hace que te olvides de las calorías con lo bueno que está el menú. Precio medio 12$, un lugar de comida rápida que nos encanta ;)
Restaurantes en Bloomington
Upland Brewing Co
Una cervecería local en Bloomington donde elevarían sus propias cervezas artesanales. Tienen un montón de variedades, pero aunque puedes comprarlas en algunos supermercados de la zona, te recomendamos acercarte al local, para probarlas junto a una hamburguesa de búfalo. Nuestras hamburguesas preferidas en la ciudad ;)
Restaurantes en Bloomington
King Dough
Las mejores pizzas de Bloomington, Indiana. No las venden por porciones, sólo pizzas enteras que hacen en el momento. Las ensaladas también son alucinantes (te recomendamos la de pomelo con mozzarella). Y los helados caseros. Para comer allí cada día, vamos.
Restaurantes en Bloomington
Village Deli
Un lugar donde sirven desayunos a cualquier hora del día. Súper tortitas con sirope, mantequilla, fruta... Pero nuestro desayuno preferido sin duda son los huevos rancheros. Para amanecer con hambre, eso sí ;)