Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Eslovaquia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Eslovaquia

63 colaboradores

30 lugares donde comer en Eslovaquia

Restaurantes en Bratislava
Staroslovenska Krcma
Este bonito y típico restaurante esta situado en una de las calles mas transitadas de Bratislava, fuera del centro histórico. Es uno de los mas antiguos de la ciudad, además tiene un menú bastante económico. Aunque en un principio parece un lugar donde ponen pizzas al horno, lo cierto es que no lo es. Su comida es típicamente eslovaca y como siempre haga lo que haga siempre acabo pidiendo sopa de col agria, es increíble. Al principio resulta algo rara pero luego esta buena. Tampoco te pierdas la sopa de gulash, siempre y cuando te guste el picante. El sitio me encanto, os lo recomiendo sin duda.
Restaurantes en Bratislava
Minute Fresh Food Bar
(3)
Pues resultó ser una franquicia eslovaca que que tiene locales por toda la ciudad y en algunas otras poblaciones del país, así que básicamente el plato estrella son recetas nacionales pasadas por el tamiz de la modernidad y las prisas del que quiere comer rápido y barato. No debemos esperar una comida suculenta y exquisita, pero tampoco desmerecen el precio y la variedad que encontramos en los locales. Las grandes empanadillas que todos parecen consumir con autentica pasión, tienen varios rellenos, desde una sabrosa mezcla de bacon, huevos y espinaca, hasta una innovadora tropical, con piña y maíz, o una mexicana, con judías. Aparte, hay varios tipos de pizza, de masa esponjosa, bolas de papa, ensaladas, miniempanadillas, y un surtido de hojaldres de manzana, ciruela y caramelo para el postre. La bebidas, saliendo de los consabidos refrescos con gas, si que merecen mención aparte, ya que ofrecen una marca de zumos naturales con gran contenido en fruta, de tal manera que un botellin de pera por ejemplo, parece contener dos y hasta tres frutas. Los locales son limpios y decorados con colores frescos y brillantes. Una buena opción para comer bien y con contundencia, en una breve parada para seguir conociendo Bratislava.
Cafeterías en Bratislava
Café L' Aura
(2)
¿Como puedo describir este encantador café que parece pegado a la Catedral de San Martín? Pues puedo hablar de un lugar acogedor e íntimo, donde descansar mientras disfrutamos de la visita de la ciudad. Un lugar que parece hecho de varios pedazos de historia, con muebles de todas las épocas que le dan un ambiente muy agradable. También podría decir que tienen una gran variedad de cervezas, infusiones y cafés, que vienen muy bien si como en el día de mi visita, hace un frio considerable. El capuccino que tomé estaba exquisito, y sin decir nada me trajeron el vasito de agua, costumbre que ya se ha perdido en otros lugares. L Es una experiencia enriquecedora, disfrutar de tu bebida mientras tus ojos van de un objeto a otro, de un cuadro al siguiente o de este a aquel mueble, colocados como en el salón de una casa con paredes de piedra. El servicio es rápido y agradable y los precios no está nada mal. Muy recomendable para hacer una parada en un duro día de viaje. Una cosita más. No no perdamos al salir el edificio de la farmacia que encontramos enfrente. Me pareció único y diferente a todo lo que había visto..
Restaurantes en Bratislava
The Dubliner Irish Pub
Excelente ambiente. Carne de vacuno, pollo y hamburguesas deliciosas. Cerveza de calidad y personal super amable. Despues de una buena comida se nos ofreció probar gratuitamente sus postres, la mayoría a base de chocolates de excelente calidad. Precio sorprendentemente asequible.
Restaurantes en Bratislava
Slovak Pub
(1)
Este pub eslovaco, ubicado en una de las principales calles de Bratislava, es una verdadera institución y no sólo un lugar para comer y beber una cerveza. Un punto de encuentro amado por los jóvenes de la ciudad, también es uno de los locales más turísticos de Bratislava. A pesar de esto, no ha perdido la atmósfera genuina que lo convierte en uno de los sitios que hay que visitar. El menú ofrece una amplia selección, la calidad de la comida es excelente y las raciones son generosas. Obviamente son muy aconsejables los platos tradicionales eslovacos, como la sopa de col roja, el piroji, goulash o el queso frito. El ambiente es cálido y acogedor, con paredes repletas de fotos y objetos vintage. El local es grande, por lo que casi siempre se puede encontrar un lugar sin reserva.
Restaurantes en Bratislava
Al Dente
En un centro comercial, justo en frente del palacio presidencial, este restaurante italiano es una buena relación calidad precio para aquellos que quieren evitar la cocina tradicional de Austria y de la Europa Central. Las pizzas cuestan entre 6-8 euros, la carne se vende a 17.90. La cerveza cuesta € 2,50, a menos que le tiente la Saris, una botella de cerveza negra local, a 2 euros.
Restaurantes en Bratislava
Cafe 002
Para no arruniarse (todo es relativo cuando uno llega desde Francia a Eslovaquia) a la hora de la comida, se puede ir al café restaurante 002, que ofrece un menú del día que cambia diariamente, por sólo 4 € por persona. A ese precio, puede tomar un plato de sopa tradicional y el plato principal que desee, todo rodeado por una decoración de diseño, y con WIFI gratuito.
Cafeterías en Bratislava
Moods
Otro café hipster, con el Urban House, es el Café Moods que se encuentra justo enfrente de la estación de autobuses. Podrá desayunar mientras espera el transporte en un ambiente muy moderno. Una pequeña sala más tranquila, donde las paredes están totalmente cubiertas con diseños muy gráficos en blanco y negro es nuestra preferida, pero si está ocupada uno se puede instalar en el mostrador, delante de la ventana para admirar la vista
Cafeterías en Bratislava
Urban House
En el centro de la ciudad de Bratislava, este local es el lugar de reunión de los hipsters por excelencia. Podemos tomar su café con leche (¡muy caro!) y una porción de pastel de zanahoria (¡más caro!) en una decoración de objetos reciclados, mientras se aprovecha el wifi gratis. Es mejor venir por la tarde, cuando el precio de los cócteles y todo lo demás es mucho más asequible. En todo caso, la visita vale el desvío para admirar la decoración.
Restaurantes en Bratislava
Cafe Verne
(1)
En pleno centro, con vistas a una de las plazas más famosas y populares de la ciudad, cerca de la Accademia di Belle Arti, se encuentra este café, cuyas instalaciones están en el sótano de un palacio. El ambiente retro de la decoración interior proporciona una atmósfera que vuelve al lugar muy acogedor. Siéntese en uno de los cómodos sillones y elija lo que prefiera de la carta. Platos tradicionales eslovacos, húngaros y rusos cocinados a la perfección y con raciones generosas. Es uno de esos lugares de los que uno nunca quiere irse.
Restaurantes en Bratislava
Le Love In
Nos topamos con este pequeño sitio de Bratislava que ofrece, en un marco muy femenino, deliciosos pastelitos bio. Nos enamoramos de la panacota a la mora y al chocolate blanco, en forma de corazón. El servicio es alegre y tan dulce como los postres. ¡Un lugar que es muy recomendable para merendar!
Restaurantes en Bratislava
Castle Brewery
En la calle que desciende desde el castillo de Bratislava, podemos pasarnos por la cervecería artesanal donde se hace una de las cervezas eslovacas más consumidas del país. Incluso podemos admirar las enormes cubas de cobre desde el exterior y degustar la bebida en cualquier momento en el pequeño bar improvisado en el lugar donde se fabrica todo.
Restaurantes en Bratislava
Presburg
Auténtica comida centroeuropea, de calidad, y a precios muy adecuados. El filete tártaro, el snitzchel o el pinchito de pollo eran excelentes. Y todo ello regado de cerveza rubia local. Un sitio frecuentado no sólo por turistas sino también por eslovacos. El wifi gratis puede ser también un aliciente.
Restaurantes en Bratislava
Funki Punki Creperie
O al menos no vimos otro lugar. encima bueno, bonito y barato, eso sí, son para llevar porque como podéis ver en la fotografía, no se puede entrar en la tienda. Sería como un Crepe Auto sin coche. Crepes de todas las clases además se pueden combinar en forma de menú. Los precios buenísimos, nos costó una crepe 1 euro. Tienen página web que os dejo en este rincón.
Cafeterías en Bratislava
Velvet Café
Una buena cafetería sin más pretensión que ser un rincón dentro del rincón que es el casco viejo de Bratislava. la calle Laurinská 11 tiene un patio interior con dos o tres cafés y restaurants, uno de ellos el Velvet. Cuando estuvimos no había casi gente. Tiene dos ambientes, uno para fumadores y otro de no fumadores, el capuchino bueno, el lugar con wifi, la camarera amable. Qué mas se puede pedir para una paradita en tu recorrido del casco viejo de Bratislava?. Está muy cerca de las estatuas callejeras.
Restaurantes en Bratislava
Penzión U Srnčíka
En el centro de la localidad de Devin, a poca distancia del castillo y del río Danubio, en una zona frecuentadadísima por los amantes de las excursiones a la naturaleza, se encuentra esta casa de huéspedes y restaurante que siempre se llena los fines de semana. Y por razones obvias: la carta en efecto es amplísima y propone muchas cosas ricas, incluyendo excelentes piroji rellenos con mermelada de ciruela y brochetas de carne acompañados de patatas al horno. También hay excelentes postres, en especial los Palacinkes rellenos de mermelada. ¡Pruébelo!
Restaurantes en Bratislava
Trafena Hus
Un cervecería grande a pocos pasos del edificio principal de la universidad, este restaurante ofrece exquisitos platos tradicionales eslovacos, como goulash con chile, sopa de repollo y caldo de pollo. Las cervezas son fantásticas: es imprescindible probar la no fermentada. Es un lugar muy frecuentado por los estudiantes durante la hora del almuerzo, mientras que por la tarde es más tranquilo. Servicio informal y agradable también. Un sitio para probar.
Restaurantes en Bratislava
Bratislava Flag Ship Restaurant
Éste es el mejor restaurante en Bratislava: aquí se dirigen tanto los turistas como los locales para cenar especialidades eslovacas a precios asequibles. Situado en un gran establecimiento todo en madera, se puede cenar junto a muchas otras personas alrededor de una mesa compartida, o escoger un poco de intimidad y compartir una mesa para dos. En ambos casos, el servicio es impecable y rápido, y uno es recibido en la entrada por dos loros. ¿Qué más se puede pedir?
Actividades en Eslovaquia y cerca
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Bratislava
(6)
$33.532,43
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Bratislava
(2)
$130.776,48
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bratislava ¡Tú eliges!
(12)
$268.259,44
Excursiones
Ruta del vino y castillo Červený Kameň
(9)
$261.552,95
Tours y visitas guiadas
Paseo privado en lancha rápida por Bratislava
$938.908,04