Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Primorje-Gorski Kotar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Primorje-Gorski Kotar

98 colaboradores

38 lugares donde comer en Primorje-Gorski Kotar

Restaurantes en Opatija
Plavi Podrum
(1)
El restaurante Plavi Podrum tiene una situación privilegiada ya que está un poco fuera del centro de Opatija, en una caleta que los pescadores arreglaron para hacer un puertito. Es un lugar muy tradicional, y al mismo tiempo estás a unos km de Rijeka, la gran ciudad. En frente tienes los barcos de madera coloreados que por la mañana llevan al chef pescados y calamares, mariscos más fresco imposible. Es uno de los mejores restaurantes de Europa, está en el top 100 según la revista Restaurants. Es bastante chic, una vez más es un restaurante mejor para una cena bonita que para una ensalada del medio día. Como estás cerca de Rijeka, pero en un pueblo precioso, es mejor reservar el viernes y sábado por la noche, hay muchísima gente. El resto del tiempo, el servicio es agradable, el lugar precioso, y toda la atención va a los detallitos, sea para la decoración, la limpieza, los vasos y cubiertos de plata, no es cualquier lugar. La cuenta es de unos 40 euros por persona, para una cena completa.
Restaurantes en Opatija
Mili
(1)
El Mili es uno de los más viejos restaurantes de Opatija. En este pequeño puerto de pesca a solamente 10 km de la gran ciudad de Rijeka, sobre todo se hace pescado a la plancha, platos de verduras y pasta con una fuerte influencia italiana. La especialidad de la región de Istria, son las “tartufe”, las trufas negras, que se aprecian con crema y tagliatelle. El Mili ofrece todos estos platos y una carta de vinos más que todo italianos. El inconveniente del restaurante durante el día es que la terraza no tiene mucha sombra, pero una vez se va el sol es el lugar perfecto para una cena tranquila con la pareja, y con preciosas vistas al puerto. La cuenta te sale unos 20 euros por persona con el vino, para un plato de pescado y un postre, es razonable cuando sabes que es una de las ciudades más turísticas de la costa, en verano.
Restaurantes en Mali Lošinj
(1)
Restaurantes en Rijeka
Belgian Beer Cafe Brasserie As
(1)
La comida local croata por excelencia es el pescado, y esta brasería en plena Plaza de la República de Croacia es el mejor ejemplo de ello. Cuando vimos este restaurante de enorme terraza (ocupa casi media plaza), sofás y elegantes mesas ni si quiera pensamos en cenar ahí, ya que automáticamente pensamos que el precio sería desorbitado. Pero, para nuestra sorpresa, al ojear un poco la carta, descubrimos que el precio no era para nada caro. Comer en Croacia puede ser muy barato si buscas un buen lugar, pero por lo general comer en la terraza del restaurante más conocido de la plaza más conocida de una ciudad no suele ser una buena idea (al menos para el bolsillo). Esto, en Rijeka, parece ser una excepción. A diferencia de los timos que pueden meter a los turistas en Dubrovnik, la Brasserie As sorprende con una carta con comidas típicas croatas (aunque algo occidentalizada). De trato súper amable por parte del personal, lo mejor de todo es el precio. ¡Quién nos iba a decir que nos comeríamos una parrillada de 1 kilo de pescado fresco del día por 30€! Desde luego, con esa parrillada y un par de ensaladas cenamos 4 personas (3 de nosotros, jóvenes chavales de buen comer) y muy tranquilos. ¿El precio de una ensalada? 1,50€. Sencillamente increíble.
Restaurantes en Opatija
Restaurantes en Vrbnik
(3)
Cafeterías en Novi Vinodolski
(1)
Cafeterías en Mali Lošinj
(2)
Bares de Tapas en Krk
(1)
Restaurantes en Krk
(1)
Bares de Tapas en Krk
(1)
Restaurantes en Krk
(1)
Cafeterías en Klimno
(1)
Cafeterías en Krk
(1)
Bares de Tapas en Krk
(1)
Cafeterías en Omišalj
(1)
Bares de Tapas en Omišalj
(1)
Restaurantes en Mali Lošinj
(1)