Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vancouver?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vancouver

31 colaboradores

11 lugares donde comer en Vancouver

Restaurantes en Vancouver
The Old Spaghetti Factory
(3)
la comida deliciosa, precios bastante accesibles. Sin duda alguna de los mejores restaurantes de Vancouver.
Restaurantes en Vancouver
Tacofino Gastown
(4)
Explorar las calles de Vancouver no se limitara a observar edificios históricos, galerías, tiendas o museos, deberás estar preparado para realizar un Safari culinario ya que por toda la ciudad se extiende un movimiento gastronómico llamado Foodtrucks. Tacofino fue uno de mis favoritos ya que mezcla la cocina de Baja California, México, con la internacional y todo es preparado con ingredientes locales, perfecta alquimia entre los sabores mexicanos y vancouveritas. No te pierdas sus espectaculares Tacos de Pescado estilo baja, estrellas del lugar- elaborados con filetes de pescado empanizado sobre una tortilla de harina y servidos con un poco de col y pico de gallo (cilantro-jitomate-cebolla). El Foodtruck de Tacofino se instala en distintos puntos de la ciudad a lo largo de la semana. Pero no te preocupes con la app: Street Food Vancouver, podrás ubicarlo fácilmente. ¡Buen provecho!
Restaurantes en Vancouver
Restaurantes en Vancouver
Restaurantes en Vancouver
Shuraku Sake Bar & Bistro
(1)
Caminando por Granville, una de las calles más representativas de Vancouver, me encontré con este divertido lugar japonés. En el momento en el que entras recibirás algunos saludos en japonés por parte del staff, aunque parezcan gritos, en realidad te están dando la bienvenida. El staff es súper atento. Te recomiendo el Tartar de Salmón picante -no tanto para los mexicanos- acompañado de algas empanizadas o un tradicional Ramen. Mi favorito fue el Hitsumabushi, un platillo típico de Nagoya con arroz, anguila fresca y caldo; la primera mitad del tazón se come seco y después le añades el caldo. Luego de pedir la cuenta, pagar y disponerte a salir ¡prepárate! porque todos se despedirán de ti también en japonés!
Restaurantes en Vancouver
(1)
Restaurantes en Vancouver
Restaurantes en Vancouver
(1)
Cafeterías en Vancouver
Lee's Donuts
(1)
Es un lugar donde venden donas superultramega deliciosas.
Restaurantes en Vancouver
(1)
Restaurantes en Vancouver
(1)
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Vancouver
(1)
$146.352,52
Excursiones
Excursión a Whistler desde Vancouver
(1)
$267.471,84
Tours y visitas guiadas
Tour por el puente de Capilano y monte Grouse desde Vancouver
(1)
$334.760,35
Tours y visitas guiadas
Tour por la costa de British Columbia
$267.471,84
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio de West Point Grey
$222.052,09
Civitatis
$5.992.042,12
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares

Comer en Vancouver

Vancouver es una ciudad situada en la costa del Pacífico de Canadá. En el año 2002 fue considerada como una de las tres ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.
La gastronomía de Vancouver es internacionalmente reconocida. Gracias a su diversidad multicultural, es una ciudad que cuenta con una gran variedad de restaurantes de Vancouver de diferentes especialidades. Por la ubicación privilegiada con la que cuenta, uno de los productos que principalmente se consumen son los cinco diferentes tipos de salmón, que se pueden acompañar por otros mariscos especialmente el centollo. También suelen preparar una gran variedad de platos a base reno y frutos locales.

Para saber dónde comer en Vancouver, basta echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios de minube, y algo muy importante, sabremos en qué tipo de restaurante vamos a comer en Vancouver, porque en la ciudad hay algunos muy caros.

Los restaurantes en Vancouver centro son, en líneas generales, sitios para comer en Vancouver muy buenos. A la hora de elegir dónde cenar en Vancouver, algunas opciones entre las señaladas por usuarios de minube en la web son el “Shabusen”, “Taco Shack” o el “Wallflower”, y otros muchos más.

Los mejores restaurantes de Vancouver se encuentran en el downtown de la ciudad, donde cenar en Vancouver será un atentico placer, y para elegir local, sitios para cenar en Vancouver no te faltarán.

Echa un vistazo a las opiniones de otros usuarios y averigua donde comer barato en Vancouver, una de las mejores ciudades para comer de toda Canadá.