MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Madryn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Madryn

20 colaboradores

8 lugares donde comer en Puerto Madryn

Interés Gastronómico en Puerto Madryn
Bomke
(3)
Excelentes helados, chocolates y dulce de leche, todo artesanal. Es un lugar para no dejar de visitar si vienes a ver ballenas a la Patagonia. Cada vez que piso madryn no dejo de pasar y llevar regalos para los amigos de Bs. As
Restaurantes en Puerto Madryn
Bistró de Mar Náutico
(6)
Del mismo dueño que la Cantina el Náutico, este parador-balneario se especializa en pescado y marisco. Si el menú de la Cantina el Náutico nos gustó, éste nos decepcionó un poco. Probablemente el problema fue la elección del menú, ya que los platos de la carta de las mesas al lado de las nuestras parecían mucho más suculentos. En el menú la cantidad era un poco escasa y los dos pescados, sugeridos por el camarero, eran un poco insípidos (las salsas cubrían totalmente su sabor). El camarero fue muy rápido al principio pero tardó muchísimo para traernos la cuenta.Buena ubicación y potencial pero no repetiríamos.
Restaurantes en Puerto Madryn
Cantina el Náutico
(3)
En 2013 cumplió 50 años, es uno de los clásicos de la restauración de Puerto Madryn y los clásicos no suelen fallar. Tienen una carta muy amplia con pescados (la especialidad del sitio) pero también, como no, carne. Nosotros probamos el menú (entrante, plato principial, postre, pan y bebida), que estaba a buen precio y no nos decepcionó. No probamos cocina muy local la verdad: vitel tonné (plato típico de origen italiano pero muy común en Argentina, ternera blanca cortada fría y fina con una salsa de nata, atún y hiema de huevo), salmón con dos tipos de salsas diferente, un flan con dulce de leche y cassata. Buena calidad de la comida, bastante abundante y servicio correcto y rápido.
Restaurantes en Puerto Madryn
Restaurantes en Puerto Madryn
Restaurante Bajada 5
En la playa de Puerto Madryn hay varios paradores con restaurantes para almorzar o cenar. Uno de los más recomendados por la gente local es el de la Bajada 5. Se trata de un lugar con mesas que dan al mar! La vista es muy buena. Tiene un deck de madera con muchas mesas que dan hacia el lado de la playa. Al mediodía, si el día es soleado es ideal para frenar a almorzar. Tiene sombrillas sobre las mesas, así que sirve de un descanso del sol. Hay de todo para comer. Recomiendo las rabas y los calamares al ajillo. Tiene buenos pescados y frutos de mar. El servicio es medio lento y se llena de gente, pero si no tenés apuro está bien. Los precios son decentos. Es una buena pausa en Puerto Madryn!
Cafeterías en Puerto Madryn
Balcarce Café
(2)
Me encanta
Restaurantes en Puerto Madryn
La Estela Parrilla Restó
(1)
Parrilla tradicional y buen ambiente.
Restaurantes en Puerto Madryn
Milo Bar
(1)
Es muy agradable y la comida muy fresca.