Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Birmingham?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Birmingham

56 colaboradores
Museos en Birmingham
Fábrica de Cadbury
(3)
Museos en Birmingham
Museo del transporte
Museos en Birmingham
Museo Soho House
Museos en Birmingham
Museo Blakesley Hall
(1)
Museos en Birmingham
Jewellery Quarter

28 sitios turísticos de Birmingham

Museos en Birmingham
Fábrica de Cadbury
(3)
La visita a la fábrica de chocolate de Cadbury World no es una visita al uso. Además de poder ver el tratamiento que se le da al chocolate en la zona más industrial de la fábrica y degustar varios tipos de chocolate, podrás observar, escuchar, interactuar y sumergirte en la historia del chocolate y su relación con la villa de Bourneville (Birmingham) desde que John Cadbury decidiese abrir una tienda de alimentación en pleno centro de la ciudad en el año 1824 hasta la actualidad, en el recorrido por un museo que hace las veces de parque temático y en el que el deliciosos olor del chocolate te acompañará desde que hayas cruzado la puerta de entrada.
Ríos en Birmingham
Canales
(16)
En tiempos pasados, los canales de la ciudad tenía un papel importante, pues era uno de los medios de transporte más importantes, especialmente para materiales pesados en época de la Revolución Industrial, comunicado la ciudad con el resto de la zona (West Midlands) y otras colindantes (como East Midlands). En la actualidad, totalmente renovados y adaptados a los tiempos modernos, los canales forman una de las zonas recreativas más importantes, sobre todo en época veraniega, donde encontramos restaurantes, pubs, bares de copas y conciertos, etc. Para mí, a cualquier hora del día, una de las zonas con más encanto de la ciudad que además rompe la estética de la zona colindante, creando un contraste tan bonito como curioso.
Centros Comerciales en Birmingham
Selfridges
(4)
Si hay algo que me gusta de Birmingham es su contraste constante entre lo viejo y lo nuevo. El Selfridges es un claro ejemplo de la arquitectura moderna que puedes encontrar en la ciudad, con un diseño distinto. Un montón de tiendas por recorrer y una serie de buenos restaurantes podrías pasar todo el día en él sin darte cuenta.
Monumentos Históricos en Birmingham
Catedral de Saint Martin
(6)
La catedral de San Martin en Birmingham (Inglaterra) nos impactó a mi a mi novio... Esta preciosa catedral es pequeñita pero tiene un encanto increíble, me dejo impresionada. La pena fue que no pude verla por dentro (creo que había que pagar 14 libras). El hecho es que nos tropezamos con ella por casualidad y bonita sorpresa la que nos llevamos. Sin embargo en las fotos no se aprecia la magia que despliega a su alrededor...Os invito a todos a visitar Birmingham, es barato (comparando con otros viajes) y es una ciudad preciosa, no tengo ni una queja de esta ciudad...Excepto que todo es carisimo... Una ultima cosa: El moderno edificio justo al lado de la catedral también es una maravilla y el contraste entre antiguo y gótico y supermoderno me gustó mucho. Birmingham I MISS YOU SO MUCH!!!
Estatuas en Birmingham
El Toro
(11)
Uno de las estatuas más famosas en Birmingham y que atrae a más turistas para fotos y demás. Situada en plena entrada del centro comercial más grande la ciudad, curiosamente denominado plaza de toros o Bull ring. Para ello hay una historia medieval, que extrañamente es protagonizada por feriantes españoles que iban con un toro de pueblo en pueblo. Se dice que esto impresionó tanto a la ciudad de Birmingham que desde entonces esa ubicación comercial se denomina así y con el tiempo se colocó la estuatua del Toro. Resulta cuanto menos curioso, que uno de los símbolos o imagenes más reprentativas España, el toro, tenga en Birmingham - Reino Unido, una posición y concepción tan importante ... Podríamos dejarlo en anécdota histórica.
Catedrales en Birmingham
Catedral de Saint Philip
(4)
Una de las características principales, para variar, es que es una de las más pequeñas de todo el Reino Unido. Situada en un parque (corazón de la ciudad) y perteneciente a la Iglesia de Inglaterra, esta construcción suele chocar al visitante que al leer el apelativo de catedral, podría mostrar cierta desilusión al encontrarse con la misma (exterior e interior) Fue diseñada y construida por Thomas Archer y su contrucción en estilo Barroco inglés data del siglo XVIII. Personalmente creo que su originalidad reside en sus características y en este caso, la importancia histórica del edificio ha primado sobre su tamaño o posible majestuosidad. Además su localización es un paque de lo más agradable y tranquilo, lo que hace que la visita a este rincón sea de lo más sosegada y relajante.
Museos en Birmingham
Museo y Galeria de Arte de Birmngham
Esta maravillosa colección fue fundada en el año 1885, y actualmente incluye bellas artes y artes aplicadas. Es sumamente diversa, ya que incluye obras en materia de arqueología y etnografía, historia natural, historia social e historia de la tecnología, ciencia e industria. La colección de bellas artes incluye pinturas, dibujos y acuarelas. También alberga una seleccionada colección de pinturas pre-rafaelitas y de artistas victorianos.
Ayuntamientos en Birmingham
Ayuntamiento
(3)
En la plaza Victoria, pleno centro histórico de Birmingham, se encuentran dos de los edificios más emblemáticos y significativos de la ciudad, uno junto al otro. Uno de ellos es el ayuntamiento, con curiosa forma de templo clásico, bien griego bien romano. Su construcción data de 1832 y ha ido restaurado en varias ocasiones, la última en 1996. Junto al Symphony Hall, una de las salas de conciertos (música clásica y ballet) más reconocidas del Reino Unido, es continuamente pasado por alto, pues el viajero piensa que el ayuntamiento es un museo y el Symphony Hall el ayuntamiento; por el aspcto exterior de ambas construcciones. Por ello, podríamos calificar a este ayuntamiento como original, que siendo parte del conjunto monumental de la plaza Victoria, a pesar de su tamaño, se camufla como museo, por lo que identificarlo, bien podría suponer un reto para muchos.
Teatros en Birmingham
Symphony Hall
(3)
Junto al Town Hall o ayuntamiento (de hecho comparten la mima web) se encuentra el edificio denominado Symphony Hall, un teatro para espectáculos, el más importante de la ciudad de Birmingham, siendo una de las múltiples salas (once) del complejo, con una enorme variedad de espectáculos durante todo el año. Forma parte integral del complejo del Centro Internacional de Convenciones. A pesar de su aspecto, su construcción se realizó a finales de siglo XX, aprovechando otras construcciones ya existentes. En la actualidad esta considerado como una de las salas de conciertos (en su mayoría música clásica) más prestigiosas, no solo de Reino Unido, también en Europa, con capacidad para 2.262 espectadores. A los amantes del teatro y la música clásica, de paso por esta ciudad, sin duda este es su rincón.
Ciudades en Birmingham
Birmingham
Aunque el tiempo no nos acompaño durante el viaje , debo reconocer que pasear por los canales de la ciudad de Birmingham y a las a fueras fue una experiencia realmente saludable y debo destacar que aunque Inglaterra tiene fama de ser gris ,por poco que el sol se deje ver ilumina todo su encanto en sus canales y en su bella naturaleza viva , y como no en como se funden el contraste de colores entre monumentos ,edificios ,iglesias ... Y naturaleza pura .. Opinar vosotros mismo..
Bosques en Birmingham
Lickey Hills
(1)
Lickey Hills no sólo es una colina fantástica dónde puedes apreciar parte de las afueras de Birmingham, (Tolkien se inspiro en esas vistas para escribir el señor de los anillos) es un lugar excelente para andar,picnic, etc ... tiene un bosque espectacular que está intensificado por el clima Británico; arboles frondosos, un lugar húmedo, una gama de verdes maravillosos, puedes encontrar ardillas por todas partes y cuanto más te vas adentrando en él, más cercano te sientes a la naturaleza que lo rodea, te oyes a tí mismo y los innumerables sonidos...una pasada.
Mercados en Birmingham
Mercado de Navidad
(1)
Este es el mercado de Navidad más grande fuera de Alemania y Austria. Si usted va al centro de Inglaterra, tiene que ir a ver el mercado de Navidad en el centro de Birmingham. Les aconsejo ir por la noche para ver las luces que decoran el mercado. En contra, si no te gustan las multitudes, no vaya un sábado!
Centros Comerciales en Birmingham
Estaciones de Tren en Birmingham
Jardines en Birmingham
Jardines Botánicos e Invernaderos
Se trata de un jardín botánico de 15 acres (6 hectáreas) de extensión de diseño paisajista. En la disposición del jardín actual hay un invernadero en la zona preferente del lugar. Hay césped por doquier, y una gran variedad de lechos florales y arbustos. Este jardín botánico tiene todas las características de un parque público de estilo Victoriano. Sitio por excelencia para el ocio y el relax, cerca del centro de Birmingham y está abiertos todos los días del año.
Interés Gastronómico en Birmingham
(1)
Monumentos Históricos en Birmingham
Library of Birmingham
(1)
La biblioteca pública de Birmingham es espectacular tanto por dentro como por fuera. Es de las bibliotecas más grandes del Reino Unido y cada planta tiene sus particularidades: las primeras plantas con forma circular son muy chulas y se sube a ellas en ascensor y escaleras mecánicas, después, tiene una terraza-jardín con unas vistas panorámicas de la ciudad que lo denominan el "Secret Garden" y para terminar, en la azotea está la Sala Memorial de Shakespeare, muy clásica, que rompe con la arquitectura general de la biblioteca. Sin duda, es visita obligatoria ;)
Museos en Birmingham
Tyseley Locomotive Works - Museo del Ferrocarril
Se trata de un museo orientado a la preservación y estudio de los trenes, ya que han sido una de las partes más importantes de la comunidad en Birmingham. Esta dirigido por un grupo de entusiastas de los trenes. La colección que hoy en día exhiben cuenta con una gran cantidad de información relacionada con la edad del vapor, gráficos y las formas en que los ferrocarriles han cambiado en el último siglo, y lo que ha hecho esta diferencia para el transporte en su conjunto.
Actividades en Birmingham y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(703)
$316.740,29
Entradas
Entradas para el London Eye
(375)
$100.023,25
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(310)
$138.365,50
¡Mítico!
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(127)
$413.429,44
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.642)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
(32)
$383.422,46
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(599)
$53.345,73
Con descuento
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
$78.351,55
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
$121.694,95
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(161)
$103.357,36
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
$53.345,73
Con descuento
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(231)
$196.712,39
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
(252)
$316.740,29
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(121)
$360.083,70
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(942)
$53.345,73
Con descuento
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
$120.027,90
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(253)
$630.146,48
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(191)
$53.345,73
Entradas
London Explorer Pass
(6)
$228.386,42

Cosas para hacer en Birmingham

Lejos de lo que pudiera creer, existen multitud de cosas que ver en Birmingham. Esta ciudad del interior de Inglaterra esconde una de las mejores fábricas de chocolate de todo el mundo. Tanto es así, que Cadbury World, en Bournville, se ha convertido en uno de los lugares más visitados que hay en Birmingham.

La orquesta sinfónica de la ciudad ha obtenido además un prestigio internacional debido a su virtuosismo. Los amantes de la música disponen de un atractivo más que visitar en Birmingham.
No nos salimos del mundo de la música porque el Ballet Royal se exhibe en el Hipodrome.

El patrimonio natural es rico en especies de fauna y flora. En el Jardín Botánico se puede disfrutar de un paseo y toda la belleza silvestre que ver en Birmingham.

Uno de los sitios que ver en Birmongham con mayor valor educativo es el Think Tank, un museo de ciencia interactivo que no te puedes perder. Muchos turistas descubren aquí su interés por la ciencia y lo divertido que es aprender.

No hay viaje sin unas pocas compras. El Mailbox es un edificio reconstruido que alberga una zona de ocio, gastronomía, hoteles y comercios. Completamos nuestro itinerario por los lugares que ver en Birmingham, con el Jewellery Quarter ylas visitas al Back to Backs.

La variedad de cosas que hacer en Birmingham y sus monumentos te dejarán sin palabras.