MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cardiff?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Cardiff

50 colaboradores
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cardiff
(1)
$50.656,28
Excursiones
Tour de 5 días por Gales
$2.938.064,40

22 sitios turísticos de Cardiff

Castillos en Cardiff
Castillo de Cardiff
(10)
El Castillo de Cardiff esta en el mismísimo centro de la ciudad, en la Capital Galesa. La Entrada cuesta unas 9 Libras esterlinas. Fue un castillo Normando, construido encima de unas antiguas construcciones romanas. Llama la atención sus grandes murallas reconstruidas desde la base de las primera muralla construida. La entrada incluye una audio-guía, con la cual te ayudas para seguir un recorrido, primero en el exterior y luego en el interior del Castillo. Sin duda una visita rigurosa si pasas por esta ciudad.
1 actividad
Castillos en Cardiff
Castell Coch - Castillo Rojo
(4)
Castell Coch es un castillo resconstruido en el SXIX por William Burges, el mismo arquitecto que proyectó el vecino castillo de Cardiff sobre otro anterior de la edad media. El exterior está reconstruido para que parezca un auténtico castillo medieval, con puente levadizo, foso alrededor, tejados cónicos sobre las torres... Por dentro la decoración es barroca ya que se proyecto para que una de las familias más influyentes de la época lo utilizara como residencia de verano. Aunque desde Cardiff hay tanto trenes como autobuses, la forma más interesante de llegar al castillo es por una senda-carril bici tanto para peatones, bicis como rutas a caballo llamada Taff Trail (porque discurre a lo largo del río Taff) que puede cogerse desde la Bahía de Cardiff o un poco más adelante, desde Bute Park. Son unas 5 millas (uno 8km) de suave ascensión, con muy poca pendiente perfecto para recorrer en bicicleta. Muy recomendable
Estadios en Cardiff
Estadio Millenium
(4)
El "Millennium Stadium" es el estadio oficial del estado de Gales. Fue construido muy cerca del río y a unos pocos metros de distancia del centro histórico de la ciudad.Aqui se puede jugar al rugby y al fútbol, ​​y es el estadio oficial de ambas divisiones de los dos deportes nacionales. Tiene una capacidad para unos 74.500 espectadores y fue utilizado para celebrar la final de la FA Cup, la Carling Cup y la Community Shield, mientras que las renovaciones se realizaron al Estadio Wembley, el más famoso.
1 actividad
Bahías en Cardiff
La Bahía
(3)
Tiene un paseo muy chulo con grandes vistas. También para ir en bici. Sitios para comer y echar la mañana fácilmente. Opciones de coger un barco por la bahía. Genial
1 actividad
Palacios en Cardiff
Ayuntamiento
(1)
El Ayuntamiento de la ciudad de Cardiff alberga un impresionante edificio de piedra blanca, donde la misma (y es de estilo muy similar) es la que se utilizó para construir el edificio principal de las universidades más antiguas, solo unos pasos más adelante. El edificio fue inaugurado en el año 1906 y es un ejemplo de Edwardian estilo barroco. Las estatuas que la adornan son figuras importantes en la historia de Gales.
1 actividad
Monumentos Históricos en Cardiff
Gales
Nación constituyente del Reino Unido, Gales se sitúa al oeste de la isla de Gran Bretaña. Posee su propia identidad cultural. Su capital, Cardiff, de más de 300.000 habitantes, fue en su tiempo puerto mundial del carbón por encima de Liverpool o Londres. La ciudad fue fortificada por los romanos durante la ocupación de las Islas Británicas hasta principios del siglo V de nuestra era. Todavía pueden observarse restos de la muralla en el Castillo de Cardiff que fue fundado en 1091 por los normandos. Otras estructuras de castillos y edificios religiosos pueden observarse por su territorio; como el Castillo de Raglanh o la Abadía de Sant Patricks. Dos terceras partes de los más de tres millones de habitantes de Gales se encuentra en el Sur. Las lenguas oficiales son el galés y el inglés. Cerca de la capital, las autoridades han habilitado para los galeses un Parque Histórico en el que han sido reconstruidas las viviendas más representativas a lo largo de la historia del país, con mobiliario y utensilios incluidos, además de la flora y fauna; incluso, un aristócrata del país donó su propio castillo que fue trasladado piedra a piedra allí para disfrute de sus compatriotas. Como consecuencia de la extensa tradición minera, fue construida una amplia red de canales para el transporte del carbón que hoy se utilizan para la navegación de barcazas de ocio. La otrora mundialmente conocida mina Big Pit (el Gran Foso), ha quedado como Museo Nacional del Carbón al haber sido cerrada hace años. En el año 2000 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Universidades en Cardiff
Universidad de Cardiff
El campus de la universidad de Cardiff es el más antiguo de toda la región, el cual fue fundado en el año 1883. Los edificios de la Universidad se desarrollan alrededor de un edificio principal, el cual es un muy imponente, edificio de piedra que además se encuentra rodeado por un parque. El resto de los edificios son muchos más moderno, incluso futurista, con algunas fachadas de colores y diseños geométricos en las ventanas. Uno de los últimos edificios, un centro para la investigación del cerebro y la construcción de Optometría y Ciencias de la Visión (Optometría y Ciencias Visuales).
Mercadillos en Cardiff
Mercado Riverside
(1)
Justo en la orilla del río frente al Estadio Millenium, el domingo se realiza un mercado callejero muy típico de muchas ciudades británicas. Principalmente se ofrecen artesanías o mermeladas naturales, además de hogazas de pan, y diferentes sabores de chocolate .Hay lugares que sriven comida para llevar por ejemplo los crepes clásicos o la sopa de verduras . Además encontré los ingredientes misteriosos de algunas recetas exóticas
Jardines en Cardiff
Parque Bute
Una maravilla. Si pilláis día de sol, aprovechadlo. Desde pasear hasta tumbarse un rato en el césped y relajarse. Un Central Park a la galesa
Mercados en Cardiff
Palacios en Cardiff
Palacios en Cardiff
Palacios del centro
Sí es un poco diferente en su aspecto: Dentro de unos pocos cientos de metros de las casas que se encuentran sucesivas en estilo británico, las cuales son unas antiguas construcciones de edificios de ladrillo rojo y la decoración es ultra-moderna y muy futurista. Es una amplia zona del centro, es peatonal, ocupado durante el día y durante la noche, la gente caminando, van de compras, saliendo de un club. También hay vendedores ambulantes, artistas callejeros que venden su trabajo o llevan a cabo un espectáculo.
1 actividad
Salas de Conciertos en Cardiff
Calles en Cardiff
Museos en Cardiff
(1)
1 actividad
Iglesias en Cardiff
Pierhead Building
(1)
Paseando por la bahía de Cardiff vimos este edificio histórico que llama bastante la atención por su arquitectura y su reloj al que llaman "Baby Big Ben"
1 actividad
Jardines en Cardiff
Museos en Cardiff
(1)

Cosas para hacer en Cardiff

¿Vas a visitar la capital de Gales? ¡Genial! Hay muchísimas cosas que hacer y que ver en Cardiff, una ciudad con múltiples facetas y que nunca para. Ten por seguro que no te aburrirás. La ciudad tiene una historia, como demuestran su casco antiguo y muchos de los edificios que visitar en Cardiff que dan muestra de ello. El Castillo es uno de estos lugares que ver en Cardiff, de orígenes romanos, ha sido remodelado en diferentes ocasiones por lo que se pueden apreciar varios estilos en él. Además cuenta con un amplio terreno, conocido como el Bute Park, precioso para dar un paseo después de la visita.

A las afueras de la ciudad se encuentra la Catedral, uno de los sitios que ver en Cardiff más antiguos. Un lugar curioso, lleno de misterio y belleza, en el que abundan las leyendas y donde se siente ese ambiente típico de los lugares legendarios.

El
St Fagans National History Museum

es
museo
que hay
en Cardiff
y que bien merece
una visita, es una de las mejores opciónes culturales que hacer en Cardiff hoy.

El Parc Cathays es una zona en la que conviven los árboles con muchas de las cosas que visitar en Cardiff: La Universidad de Cardiff, el Law Courts, el City Hall, Alexandra Gardens y el Museo Nacional son algunos de los lugares que hay en Cardiff que puedes visitar en esta zona. Además la ciudad valora bastante el deporte, una de las cosas que ver en Cardiff de visita ineludible es el Millenium Stadium, un estadio que ha sido protagonista de diferentes eventos deportivos internacionales.

Para terminar el día nada mejor que pasear por Cardiff Bay, el puerto de la ciudad, que ha sido remodelado y convertido en un lugar dedicado al ocio lleno de bares, restaurantes y lugares donde disfrutar de la noche de Cardiff. La Ópera Nacional de Gales, la Asamblea Nacional y Cardiff International White Water (un lugar para practicar deportes acuáticos) también se encuentran en esta área de la ciudad, con una gran oferta de actividades de cosas que hacer en Cardiff.
No le des más vueltas y prepárate para pasarlo en grande en la capital galesa.