MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Detroit

16 colaboradores

8 sitios turísticos de Detroit

De interés cultural en Detroit
Renaissance Center
(3)
General Motors
De interés cultural en Detroit
Museos en Detroit
Detroit Science Center
(1)
Detroit Science Center, se encuentra ubicado en el corazón de Michigan. Cuenta con caminatas para descubrir lo que está profundamente en el universo y aprender las respuestas a preguntas como ¿qué son? y ¿Cómo comenzó el universo?. También ofrece la exploración de las estrellas al mirar al cielo durante el invierno. Dispone de amplios horarios y días.
Museos en Detroit
Detroit Institute Of Arts
(1)
Detroit Institute Of Arts es reconocido por tener una de las mayores y más importantes colecciones de arte en la nación.Desde el primer cuadro donado en 1883 a la adquisición más reciente,la colección de la día de más de sesenta y cinco mil obras trae la cultura y la historia del mundo a las puertas de Detroit,dejando a los visitantes con una nueva perspectiva y una sacudida de la inspiración.
Museos en Detroit
Detroit Historical Museum
Detroit Historical Museum, inaugurado en una ceremonia muy elaborada en 1951, se encuentra ubicado en Detroit. Cuenta la historia de la zona de Detroit de las calles empedradas, de las tiendas del siglo 19, la línea de montaje de automóviles, trenes de juguete y el comercio de pieles de la década de 1700 entre otras cosas. Permanece abierto todos los días de la semana.
Museos en Detroit
Charles H Wright of African American History
El Charles H Wright of African American History(Detroit)explora el continente africano, se pueden ver animales africanos en su hábitat, el terror de la trata de esclavos africanos.Dispone de libros, vídeos y juegos que exploran la diversidad histórica y cultural de los afro-americanos. También cuenta con un área para los niños que ofrece libros históricos y educativos, juguetes, juegos, muñecas y rompecabezas.
Islas en Detroit
Belle Isle
(2)
Una vista del centro de Detroit desde las orillas de Detroit river en una isla llamada Belle Isle.
De interés turístico en Detroit
The Heidelberg Project
A partes iguales espeluznante y sorprendente. Yo vivo para volver y ver este lugar cambiar a lo largo del tiempo, cómo el arte nuevo se crea y las instalaciones más viejas se desvanecen.

Cosas para hacer en Detroit

Es la ciudad más grande del estado de Míchigan y la capital del condado de Wayne, ubicada en la región noroeste de los Estados Unidos. El turista que llegue a la ciudad tendrá que decidir qué ver en Detroit debido a su amplia variedad de sitios que visitar.

Entre las cosas que ver en Detroit el visitante podrá acudir a alguno de los museos que pueblan la ciudad. Uno de los más importantes es el Detroit Institute of Arts en el que se exponen unas 65.

000 obras. La mayoría de los museos se encuentran alrededor de la Universidad estatal Wayne, considerada el centro histórico cultural de
la ciudad.

Otro de los lugares que ver en Detroit son sus parques por los que el visitante podrá pasear tranquilamente al lado del río Detroit y disfrutar de unas magníficas vistas. Que hacer en Detroit hoy es otra de las preguntas que se planteará el turista a la hora de buscar más actividades culturales en la ciudad.

Una buena opción será acudir a alguno de los teatros con los que cuenta Detroit y entre los que destacan el City Theatre, donde se celebran conciertos, espectáculos de humor y variadas obras de teatro. De esta forma, el turista podrá elegir qué visitar en Detroit sin preocuparse por el clima de la ciudad, al disfrutar Detroit de unos inviernos y veranos más suaves que los de otros lugares de EE UU. En minube encontrarás otras cosas que hacer en Detroit para que puedas planificar bien tu viaje!