MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Phoenix?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Phoenix

50 colaboradores

21 sitios turísticos de Phoenix

Museos en Phoenix
Phoenix Airports Museum Program
(1)
Phoenix Airports Museum Program Muestra de arte permanentes y exhibiciones cambiantes cual el patrimonio artístico y cultural de escaparate de Arizona único. Situado en las terminales 2 3 4 además de los aeropuertos Deer Valley y Goodyear.Dispone de carteles informativos y fotografías nos sitúan en tiempo y espacio a lo largo de este paseo por la historia.
Museos en Phoenix
Musical Instrument Museum
(1)
Cuando pienso en museos, mi imaginación está más o menos limitada al arte, la historia y huesos de dinosaurios. De hecho, tengo que admitir que no tenía ni idea de que existiera un museo como este antes de que mi hermana me trajera aquí, pero el Musical Instrument Museum en Phoenix es realmente una forma entretenida de pasar el día. En primer lugar, el edificio en sí es precioso. Me había imaginado que el museo sería pequeño, después de todo, ¿cuántos instrumentos puede haber? Pues resulta que hay muchos más de los que podía haber imaginado y este gran museo tendría la misma categoría que uno de los museos del Smithsonian, en Washington. El museo tiene incontables actividades interactivas y vídeos que no sólo tienen los instrumentos originales en la pantalla, sino que también tienen la grabación de los instrumentos que se han utilizado en la instalación. Uno podría, literalmente, pasar semanas aquí sin repetir nada; se exhiben más de 6.000 instrumentos. La entrada no es barata, así que recomiendo emplear un día completo. Aún así, es un museo diferente a cualquier otro que haya visto en mi vida y si usted o sus hijos están interesados ​​en la música, este es un museo para no perderse.
Museos en Phoenix
Deer Valley Rock Art Center
(1)
Deer Valley Rock Art Center Un viaje de campo para el Centro es una experiencia maravillosa. Pensamiento-provocando exhibe en el museo los visitantes participar en el proceso dinámico de aprendizaje sobre el pasado, mientras que el cuarto de milla ofrece una pista interesante, visión sin obstáculos de los grabados antiguos, así como una gran variedad de vida vegetal y animal.
Museos en Phoenix
Arizona Science Center
(1)
El museo Arizona Science Center, se encuentra en la ciudad de Phoenix. se centra en inspirar, educar y entretener a la gente sobre la ciencia. El Centro está ubicado en el Parque de las Ciencias del Patrimonio y en el corazón de Phoenix, centro de la ciudad. El hogar de más de 350 manos en las exposiciones permanentes, el Centro está en condiciones de proporcionar a sus 400.000 visitantes anuales, con experiencias interactivas.
Museos en Phoenix
State Capitol Museum
(1)
State Capitol Museum El Museo de la Capital del Estado y Outreach Center está situado en la histórica Mansión Señor, siete cuadras al sur del campus de capital en Olimpia. El museo está dedicado a preservar e interpretar la historia y la cultura de Washington y cuenta con dos pisos de exhibiciones.Exposiciones sobre la historia regional de nativos americanos y en Olimpia como capital de Washington de llevar la historia de la zona viva.
Museos en Phoenix
Phoenix Art Museum
(1)
Phoenix Art Museum, se encuentra ubicado en el centro de Illinois. Cuenta con una excelente colección de obras de arte que abarcan los siglos y el mundo, estas comprenden varias ecléctica de diversas galerías y estimulante, ganando la alabanza de los visitantes y críticos por igual. También ofrece fotografías, diseño de modo y exposiciones temporales.
Museos en Phoenix
Shemer Art Center
El Shemer Art Center(Phoenix) es un sitio histórico operado desde el año 1984 por la Ciudad de Phoenix por el Departamento de Parques y Recreación.Está orientado para la familia sobre la educación de arte y aprender sobre las artes visuales.Ofrece una variedad de clases de arte para todas las edades y una serie de conferencias mensuales para los artistas y amantes del arte.
Museos en Phoenix
Arizona Humanities Council
Arizona Humanities Council es uno de los mejores museos que se encuentra localizado en la ciudad de Phoenix, en el estado de Illinois, Estados Unidos. Sin duda alguna lo pasarás muy tranquilamente, en el que podrás contemplar las mejores obras de toda la ciudad.
Museos en Phoenix
Hall of Flame
El museo tiene casi una hectárea de exposiciones de historia de incendios, con más de 90 piezas totalmente restaurada de los aparatos de fuego en la exhibición, que datan desde 1725 hasta 1969. La mayoría de los objetos expuestos son estadounidenses, pero también tenemos piezas de Inglaterra, Francia, Austria, Alemania y Japón.
Museos en Phoenix
Wells Fargo History Museum
Wells Fargo History Museum, es un museo que se encuentra ubicado en Phoenix Illions y se caracteriza por su reconocimiento a nivel nacional. Este museo ofrece la historia de Wells Fargo, y cuenta con una impactante galería de arte, fotografías y herramientas de minería que el visitante podrá disfrutar. Generalmente los artefactos que presenta datan de mediados del año 1800.
Museos en Phoenix
Telephone Pioneer Museum
El Telephone Pioneer Museum(Phoenix) es el primero de su tipo en los Estados Unidos y fue inaugurado en en el 1988, dispone de buen acceso para las personas con discapacidad.Los aspectos más destacados de este parque incluyen una piscina terapéutica climatizada, equipos de juegos que es accesible en silla de ruedas y 2 campos de béisbol, voleibol y tenis.
Museos en Phoenix
Phoenix Police Museum
(1)
El museo es pequeño, pero con un montón de toques personales. Los niños tienen la oportunidad de sentarse en un coche patrulla o bifurcados de una motocicleta de la policía.Fue incorporada como ciudad el 25 de febrero de 1881. Aplicación de la ley estaba en manos de los mariscales de la ciudad de Phoenix y más tarde por agentes de la policía de Phoenix.
Museos en Phoenix
Arizona Mining & Mineral Museum
El Arizona Mining & Mineral Museum(Phoenix)conmemora la industria de la minería de datos que ayudaron a construir en Arizona.Es uno de los de mayor valor de la producción de minerales no combustibles en el país.La colección, es una de los mejores del mundo y ha ido creciendo y mejorando desde entonces y actualmente es visitado por más de 23.000 niños de la escuela y otros 18.000 visitantes cada año.El Museo se basa en colecciones de minerales y RockHounds de todo el mundo. El Arizona Mining & Mineral Museum(Phoenix) es uno de los museos de minerales más grande y mejor en el suroeste.Se encuentra ubicado en el histórico auditorio Zaribah El Santuario.Ofrece muestras de minerales, lapidario, artefactos de minería y fósiles de Arizona y de todo el mundo.Cuenta con una tienda de regalos de minerales y elementos relacionados, libros, esculturas y joyas.
Museos en Phoenix
Pueblo Grande Museum
(1)
El Pueblo Grande Museum(Phoenix) se incorporó en febrero de 1981 con objetivos de reunir a personas con interés en la conservación y preservación de los recursos prehistóricos del patrimonio de Arizona, la prehistoria y la del Valle del Río Salado.El Museo Pueblo Grande y Parque Arqueológico, un Monumento Histórico Nacional, ofrece una oportunidad única para conocer y disfrutar de las culturas prehistóricas e históricas del valle del sol.
Cañones en Phoenix
Phoenix Mountains
(1)
No sabía que Arizona tenía montañas. ¡Hay aquí tanta belleza!
Museos en Phoenix
Arizona Humane Society
(1)
El museo Arizona Humane Society, se encuentra en la ciudad de Phoenix. La Sociedad Humanitaria de Arizona es el más grande del estado de bienestar de los animales sin fines de lucro y de la agencia de protección. Anualmente, el refugio tiene en más de 43.000 no deseados, los animales enfermos, maltratados y heridos. Una organización privada, sin fines de lucro 501 (c) (3) organización, que son financiados por donaciones y no reciben ningún financiamiento del gobierno.Es nuestra misión de construir relaciones sanas entre las personas y los animales.
Museos en Phoenix
Heard Museum
(1)
El Museo Heard ofrece a sus visitantes 10 salas de exposiciones, visitas guiadas gratuitas, jardines de esculturas al aire libre, una cafetería y galerías de arte. El Museo presenta anualmente entre seis y ocho exposiciones y una exposición permanente de una amplia colección de arte indígena americano. Además el museo cuenta con 10 galerías de arte temporales y una galería permanente.
Museos en Phoenix
Carver Museum & Cultural Center
El museo Carver & Cultural Center, se encuentra en la ciudad de Phoenix. The George Washington Carver Museum and Cultural Center ubicado en el antiguo sitio Carver High School archivos de la rica herencia cultural y las experiencias de los pioneros que hicieron impacto significativo en el desarrollo de la comunidad afro-americana, la era de la comunidad de la segregación. Junto con exhibir el talento de los jóvenes artistas emergentes, locales, regionales y renombrados artistas visuales y escénicas.

Cosas para hacer en Phoenix

No puedes

imaginar la de cosas que hay
que visitar en Phoenix. Phoenix es la

capital del estado de Arizona y del condado de Maricopa, en Estados Unidos. También

conocida como el Valle del Sol, es la ciudad más grande y poblada del estado. El

gran Patrimonio arquitectónico que posee está presente en todas las zonas de

esta ciudad norteamericana.

Hay mil y una
cosas que hacer en Phoenix hoy en día. El Capitolio de Arizona quizás sea

el edificio más significativo de la ciudad. Es la antigua sede de la

Territorialidad y Legislaturas Estatales de Arizona. También es un museo que

hay en Phoenix que expone la historia y la cultura de Arizona desde sus inicios

hasta la actualidad.

El centro

financiero es otro de los muchos
lugares que ver en Phoenix. Pasear por

avenidas entre rascacielos es una de las cosas que hacer en Phoenix hoy en día,

en ella hay multitud de comercios y tiendas. Es el centro neurálgico que hay en Phoenix. Está rodeado por

oficinas, hoteles y viviendas de gran altura.

Otro de los principales
sitios que ver en Phoenix
es

el barrio de Glendale y el de Peoria. Dar un paseo por sus callejuelas es como

estar en otra ciudad. Calles estrechas y con apenas gente, cuidadas viviendas

unifamiliares. Este es uno de los lugares
que ver en Phoenix más tranquilos

de la ciudad.

Por último, la oferta de museos que hay en la ciudad

es muy significativa. El Museo de la Aviación, el Arizona Science Center, el

Hall of Flame, Shemer Art Center, Phoenix Police Museum o el Music Instrument

Museum son sólo algunos de los museos de la ciudad, sin duda una de las
cosas

que hacer en Phoenix más llamativas.






Si quieres conocer un poco más de las cosas que ver en Phoenix, visita minube,

donde puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios que ya han

visitado la ciudad.