MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Buzios?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Buzios

142 colaboradores
  • Playas
    20 rincones
  • Paseos
    10 rincones
  • Monumentos
    14 rincones
  • Aire Libre
    6 rincones
Playas en Buzios
Playa João Fernandes
(30)
Playas en Buzios
Praia dos Ossos
(11)
Playas en Buzios
Praia da Tartaruga
(17)
Playas en Buzios
Praia Azeda
(14)
Playas en Buzios
Praia da Ferradura (Buzios)
(9)
Playas en Buzios
Playa do Forno
(8)
1 actividad
Playas en Buzios
Playa de la Ferradurinha
(12)
Playas en Buzios
Praia de Geribá (Buzios)
(6)
Playas en Buzios
Playa Brava
(5)
Playas en Buzios
Praia da Armação
(6)
Playas en Buzios
Praia da Foca
(1)
Playas en Buzios
Manguinhos Beach
(3)
Playas en Buzios
Praia Azedinha
(2)
Playas en Buzios
(1)
Playas en Buzios
Playas en Buzios
Playas en Buzios
Playas en Buzios
Playas en Buzios
(1)

71 sitios turísticos de Buzios

Ciudades en Buzios
Búzios
(39)
El litoral brasileño es sencillamente alucinante. Es tan enorme y diverso que necesitas meses para recorrerlo entero. Pero si dispones de pocos días y buscas relajarte al estilo brasileño, o sea absolutamente, coge un vuelo a Rio de Janeiro y desde el mismo aeropuerto un transfer (nada más que dos horas) a Búzios. Vente con una maleta pequeñita: En este paraíso sólo necesitarás un bañador, un par de camisetas, un pareo, protección solar, un sombrero, gafas de sol. Ni siquiera traigas zapatos: En Búzios te compras un par de ‘ojotas’ Havaianas y con eso andas todo el día. En este rincón de marineros descubierto recién en la década del 60 y frecuentado en aquel entonces –entre otros- por Brigitte Bardot, hay más de 20 calas de agua trasparente y cálida. Pequeñas, grandes, desiertas, más concurridas. Con olas para surfear y sin olas para bucear. Con arena gruesa y arena fina. A algunas sólo llegas a pie atravesando bosques tropicales o bordeando acantilados, a otras en un buggy alquilado, un divertido carromato de plástico con un básico motor de coche y descapotado. Por la comida, despreocúpate y goza: Aunque estés en una cala perdida, siempre aparecerá un vendedor con ostras frescas, ‘siris’ (cangrejos) recién asados, ‘milho quente’ (mazorca de maíz caliente) y zumo de coco, que se bebe, naturalmente, del mismo coco. Búzios es absoluto relax, si eso es lo que te apetece. Pero también es la noche que se alarga entre caipirinhas y brochetas de camarones en los bares de Rúa das Pedras. Y, como todo Brasil, Búzios es samba, bossa y batucada. Aunque no la escuches, la música está en todas partes. Los brasileños la llevan en las venas: Así caminan, así hablan, así te reciben, así viven... Como si una eterna y dulce samba habitara en sus corazones. Por último comentarte que Búzios está salpicada de 'pousadas' preciosas. Pero si quieres alojarte en la más bonita, no dudes y escoge la Posada Abracadabra. Uhhh, es una pasada.
1 actividad
Playas en Buzios
Playa João Fernandes
(30)
Si no te gustan los tumultos, deja atrás la gran praia de Joao Fernandes (llena de restaurantes, hoteles y chiringuitos que avanzan sobre la playa, quitándole espacio), y continúa caminando desde allí hacia tu derecha. Pronto encontrarás el acceso a Joao Fernandinho, una playa divina, más popular y mucho menos concurrida. En el acceso verás varios puestos rústicos que venden mariscos, ‘siris’ asados y pescados. Mi consejo: No te pierdas las ostras fresquísimas, pues son un inolvidable manjar. Pertrechado de comida y bebida, si caminas más hacia la derecha encontrarás una lonja de arena dorada totalmente solitaria, sólo salpicada de algunas grandes piedras. El sitio es fantástico, y las aguas transparentes y cálidas, ideales para practicar snorkelling.
Calles en Buzios
Rua das Pedras
(22)
Una peatonal muy peculiar con sus piedras irregulares la oferta gastronómica aquí es menor que en su paralela pero de gran categoría. Con varias galerías muy pintorescas y varias marcas de Brasil excelentes Carmen Steffens, Carmím, Animal, Lupa Lupa, Paco y zapaterías con marcas como Nike y Adidas. Un restaurante Argentino, sushi en Tao, María María Café todo buenísimo.
Playas en Buzios
Praia dos Ossos
(11)
Ya comenté que Buzios es un paraíso con más de 20 calas y playas. Las hay de todo tipo, semiurbanas, con servicios, rústicas y virginales. La Praia dos Ossos es la más cercana al centro, caminando 15 minutos hacia la derecha según se mira al mar. El sitio, aunque tiene sólo una pequeña lonja de arena, es precioso, ya que está rodeado por antiguas casas con un aire portugués y en la bahía flotan veleros y yates. Ideal para darse un chapuzón y regresar a Buzios pronto.
Playas en Buzios
Praia da Tartaruga
(17)
Esta playa preciosa lleva el nombre de ‘tartaruga’ ya que en tiempos no muy lejanos las tortugas llegaban hasta allí para depositar sus huevos. Tartaruga se encuentra en el lado opuesto a donde se encuentran la mayor parte de las playas de Buzios, sin embargo vale la pena desviarse, porque es realmente una pasada. La lonja de arena está delimitada a un lado por grandes rocas que se meten en el mar, formando maravillosas piscinas naturales. El sitio es una pasada para los aficionados a la fotografía, ya que el paisaje es deslumbrante. Tartaruga, al estar tan cerca de Buzios, tiene servicios de alquiler de tumbonas y varios restaurantes y bares.
Playas en Buzios
Praia Azeda
(14)
Caminando durante 15 minutos por una senda que bordea el mar desde la Praia dos Ossos, se llega a esta calita paradisíaca de agua mansa y transparente. Azeda no tiene servicios, salvo las típicas barcas enclavadas en la arena donde se venden bebidas y cocos. El rincón es una preciosura para ir de mañana, cuando la calita está vacía.
Playas en Buzios
Praia da Ferradura (Buzios)
(9)
Asombrosamente cerrada, la enorme bahía que guarda la Praia da Ferradura se caracteriza por sus aguas mansas, ideales para aprender a hacer windsurf y navegar a vela en pequeñas embarcaciones. La playa es muy serena y familiar; cada tanto hay puestos rústicos donde comprar fruta y bebida. Este rincón de Buzios está rodeado por casas espectaculares con jardines exuberantes. Un sitio que te recomiendo es el Morro da Ferradura, el punto más alto de la bahía, dueño de unas vistas espectaculares.
Playas en Buzios
Playa do Forno
(8)
Llegar a Praia do Forno no es fácil y tampoco sirve que lo explique, ya que a medida que uno se acerca se abren innumerables pistas y ninguna de ellas está marcada. No importa: El esfuerzo de errar varias veces el camino y preguntar otras tantas vale la pena, ya que la playa es un paraíso. Cerrada a un costado por un acantilado de piedra y grandes rocas semi sumergidas en el mar, este rincón de Buzios es una pasada. Agua transparente y de un color inverosímil, arena dorada, barcas de pesca y gaviotas conforman el paisaje. Praia do Forno es ideal para practicar snorkel. Apenas metes tu cabeza dentro del agua aparece un universo fascinante.
1 actividad
Playas en Buzios
Playa de la Ferradurinha
(12)
Una de las más preciosas playas de Buzios, Ferradurinha se encuentra a 10 minutos de la playa de Ferradura, camino a Geriba. Este rincón de arena dorada cerrado por vegetación frondosa y grandes piedras, es un paraíso para nadar, practicar snorkeling o tomar sol. El sitio tiene un ambientazo; los que la frecuentan son generalmente jóvenes y deportistas que cultivan el bajo perfil. En Ferradurinha hay un par de chiringuitos muy sencillos que sirven buenos platos de pescado, traído de las barcas pesqueras en el momento. Una pasada.
Playas en Buzios
Praia de Geribá (Buzios)
(6)
Geribá es una de las playas más populares entre los locales, seguramente porque se emplaza delante de un antiguo pueblo de pescadores. La gran lonja de arena fina, que con sus 2 kilómetros es la más larga de Buzios, es además punto de encuentro de muchísimos jóvenes, ya que según sople el viento se puede practicar surf (las olas a veces son enormes) o windsurf. La playa está salpicada de bares y restaurantes donde comer y de casas y hoteles con encanto.
Estatuas en Buzios
Monumento Brigitte Bardot Buzios
(10)
Cuenta con una pasarela de madera muy pintoresca, con una vista genial de Búzios y el mar. Está llena de buenos restaurantes que hacen delicias con variedades de todo el mundo según el chef. Genial paseo para la tarde noche la calma y el sonido del mar son relajantes.
1 actividad
Playas en Buzios
Playa Brava
(5)
Esta espectacular playa de Buzios es la preferida de los amantes de surf, ya que a diferencia del resto de costa de la península la Brava tiene buenas olas. Salvaje, con apenas un par de rústicos chiringuitos donde puedes comer pescado y tomar algo, Praia Brava ocupa una gran bahía rodeada por vegetación autóctona. Sólo en el acceso hay casas y un hotel, el precioso Brava Hotel. Una recomendación: Esta playa es un paraíso, pero descártala si sopla el viento.
Playas en Buzios
Praia da Armação
(6)
Nunca había ido a esta playa por ser muy céntrica y en el puerto pero en mi última visita (4 veces) y en el último día haciendo tiempo para comprar los transfer me llegué, el agua súper clara muy tranquila me gustó mucho no creo que fuese tan buena con el puerto tan cerca.
De interés turístico en Buzios
Buggies en Buzios
(2)
Si van a Buzios, lo mejor que pueden hacer es alquilar un buggie. Son baratos y gastan poco combistible. Son fundamentales para pegar un pantallazo del todo el lugar. Buzios tiene morros altos que permiten apreciar espectaculares paisajes, pero para subirlos a pie, esta complicado. Se los recomiendo
Playas en Buzios
Praia da Foca
(1)
En la misma estrecha y resguardada bahía en que se encuentra la espectacular Praia do Forno, se esconde la Praia da Foca. En realidad estas dos playas están casi enfrentadas, mirándose a través del mar. La Praia da Foca es un paraíso para quienes aman los sitios apartados y vírgenes, ya que su acceso no es fácil y no tiene ningún servicio. Pero vale la pena aparcar el coche y bajar por el sendero rústico que lleva a la calita. El sitio es increíble, muy íntimo, especial para parejas enamoradas.
Ayuntamientos en Buzios
(3)
Miradores en Buzios
(4)
De interés turístico en Buzios
Orla Bardot
(4)
Muy familiar y permite hacer la caminata por rúa das piedras además de poder visitar las estatuas que se encuentran a través de la caminata costeando la playa.
Actividades en Buzios y cerca
Tours y visitas guiadas
Cristo de Corcovado y Pan de Azúcar desde Río de Janeiro
(25)
$244.838,70
Tours y visitas guiadas
Tour por las favelas
(5)
$64.164,62
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita al Cristo Redentor de Corcovado
(5)
$140.149,05
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el estadio Maracaná
(1)
$150.280,31
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Río de Janeiro
(2)
$150.280,31
Tours y visitas guiadas
Paseo en helicóptero por Río de Janeiro
(1)
$746.335,90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Río de Janeiro
(3)
$209.379,30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Río
$79.361,51
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Tijuca + Visita al Cristo Redentor
$206.002,22