¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Estados Unidos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Moteles en Estados Unidos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores moteles por la comunidad

    Top 1
    belfair motel
    Moteles en
    Mason
    BELFAIR MOTEL ubicado en la ciudad de Washington . Este hotel cuenta con un servicio muy amplio, entre los que se destacan, el servicio de habitaciones, servicio de lavanderia. La calidad de la atención es muy calida y cordial. Además cuenta paseos de interés turístico muy cerca del hotel, a pocos pasos. También a pocos kilómetros ofrece un campo de golf.
    Top 2
    best western garden inn
    Moteles en
    Santa Rosa
    El Hotel Best Western Garden Inn se localiza en Santa Rosa y a 14 km del aeropuerto internacional. Cuenta con 78 habitaciones equipadas con acceso a internet, baño completo, escritorio, microondas, nevera, radio, secador de pelo, teléfono, televisión, calefacción y aire acondicionado. Dispone de aparcamiento, sala de conferencias, cafetería, restaurante, piscina, jardín, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 3
    motel 6 mammoth lakes
    Moteles en
    Mammoth Lakes
    Los moteles 6 están hechos del mismo molde en casi todas la ruta de los parques del oeste y la zona de california. Habitaciones con dobles camas de matrimonio, lavabo con ducha y tv. Tipo motel. Muy correcto. Nosotros los descubrimos en esta población y a partir de entonces nos quedamos con el libro de los moteles 6 y era nuestra primera opción para ir. Parecía que siempre estuviéramos en la misma habitación. Además la posibilidad de reservar para tu siguiente parada desde el motel en que te encuentres (te la hacen ellos), y esto sobre todo en temporada alta que has de ir luchando por encontrar sitio con otros viajeros (en el lago Page no encontramos motel y tuvimos que ir hasta bryce cayon de noche sin encontrar sitio y acabamos durmiendo en la furgoneta). En este motel el chico hablaba español y había mas trabajadores hispanos. Antes de ir fuimos a ver otros y relación calidad precio acabamos en él.
    Top 4
    fosters motel
    Moteles en
    Bryce
    Si tienes previsto visitar el [poi=70134] Bryce Canyon [/poi] en el estado de Utah, has de ser previsor y reservar con antelación un lugar donde pasar la noche, ya que no son muchos los establecimientos cercanos al parque. Forters es un buen lugar para hacer noche, se encuentra a tan solo 4 millas de la entrada del Parque Natural y es mucho mas económico que los hoteles que se encuentran en el interior del parque. Las habitaciones del Fosters son espartanas pero limpias, se encuentran en el interior de unos barracones parecidos, sino los mismos, que usa el ejercito americano para alojar a sus soldados. Sencillamente un lugar para hacer noche y sobre todo para degustar la increíble carne y desayunos de su [poi=98534] Steak House[/poi].
    Top 5
    motel 6 airport hotel
    Moteles en
    Inglewood
    Si lo vuestro no es hoteles de lujo y sólo queréis un lugar bueno, bonito y barato, entonces lo habéis encontrado en USA y mucho más en Los Angeles, el Motel 6. Todas las habitaciones de los moteles 6 son casi iguales en todos los sitios, incluso la estructura de los edificios. Concretamente este de Inglewood se sale de la norma porque es más hotel que motel. Tiene varias plantas, ascensores, gran vestíbulo. Precios fijados por temporada, nada de regatear ni que te tomen el pelo dependiendo lo apurado que te vean como en otros moteles. Ideal si quieres cercanía al aeropuerto. Pero si no pretendeis pasar un tiempo en alguna zona de LA en concreto, también está bien situado para ir a cualquier lado, pues en LA todo está lejos. Los recomiendo enérgicamente. Una habitación en septiembre para 4 estaban entre 40 y 70. En este de Inglewood si mal no recuerdo fueron 70$.
    Top 6
    ranch motel
    Moteles en
    Lone Pine
    Si queréis un motel cerca de Lone Pine porque todo esté lleno en esta población, o simplemente vais de paso entre el Death Valley y Mammoth Lakes y andáis como locos buscando un motel pues ya casi son las 21 h y vais a pasar la noche en vuestro vehículo (temporada alta): ESTA ES VUESTRA ÚLTIMA OPCIÓN. Está en Olancha. Es un motel que aparentemente está pasable por fuera, viéndose como mínimo antiguo y que no vale gran cosa, pero cuando entras en la habitación se confirman tus peores pesadillas. Sólo os duchareis en un caso extremo. Los muebles son de lo más cutre que hayáis visto. Un motel que recuerdo con una sonrisa mientras estoy escribiendo, pero una broma pesada en su momento. Hay arañas como el vaquero que nos dió la habitación, que es otra araña a la espera de desesperados clientes. SÓLO ÚLTIMO RECURSO. Nos costó 65$ pero si quisierais ir en condiciones normales se podría bajar el precio 4 veces.
    Top 7
    francisco bay inn
    Moteles en
    San Francisco
    Es una de las posibilidades entre los varios moteles de Lombard street, y casi seguro la mejor opción a elegir entre los presupuestos medios el alojarse en cualquiera de la zona. Presupuestos medios porque alojarse en el centro al que esta zona incluyo, es caro. El hotel tiene cerca casi todo (bueno, en América cerca es relativo). Está a 300 m de Lombard street de las fotos. El motel está bien pero no es gran cosa. El ascensor exterior va de aquella manera. El desayuno muy básico. El día en temporada alta nos salió a los 4 por 145 $. Habitación espaciosa. Se puede negociar el precio si pagas al contado y no con tarjeta (hablar con el dueño indio con cara de negociante). Tiene parking propio. En general la opinión positiva, aunque no sé definirme, aprobado con 5,5.
    Top 8
    the canyon motel
    Moteles en
    Williams
    Saliendo de Williams y buscando la ruta que me llevaría al Gran Cañón del Colorado, me topé con este singular hotel que no tiene habitaciones, al menos no como uno se espera, sino que el alojamiento es en coches en desuso del Grand Canyon Railway que fueron acondicionados para tal fin. Algunos cuentan con hasta 3 habitaciones y una explanada de madera. Además todo está rodeado de miles de pinos ponderosa que le dan al lugar un marco de naturaleza maravilloso. Cuenta también con lugar para instalarse con su propia casa rodante (RV Park).
    Top 9
    horizon motel
    Moteles en
    Panguitch
    Este motel se encuentra en Panguitch a veinte minutos del parque Nacional de Bryce Canyon. Si no encontrais alojamiento en Bryce, este motel es una buena opción. Es limpio, aseado y muy tranquilo, y sobre todo baratísimo. Los fotos de su web desengañan un poco, en la realidad creo que tiene un poquito más de encanto, cierto que es un poco viejo sobre todo la calefacción. Aún así lo recomiendo si estáis de paso por esta zona.
    Top 10
    budget inn express
    Moteles en
    Gillette
    Y es que además de ser el precio más bajo (79,9$) de los que miramos, a excepción del Motel 6 (75$), aunque este último creo que es peor y no hay desayuno ni piscina ni jacuzzi como en el Budget inn. Estamos hablando de habitaciones con dos queen beds en las que dormíamos 4 personas, muy parecidas a las del [poi=138222]motel super 8[/poi]. Así que este motel tiene las tres bs. También tiene parking gratuito y wi-fi libre. Está en la salida 124 de la carretera 90. Tiene un par de gasolineras alrededor. N 44º 17.658´ W 105º 31.804´
    Top 11
    motel 6
    Moteles en
    Gillette
    Evidentemente si tu presupuesto es ajustado está es tu mejor opción tras el Budget inn. No tiene ni piscina ni jacuzzi como este último pero las habitaciones salen al mejor precio de la zona tras el Budget. El precio era 75$ sin desayuno la doble en la que podíamos dormir 4. Tenía un pequeño gimnasio al lado de la recepción. En resumen, primero el Budget y luego este, aunque si tienes 25$ para añadir, entonces quedaría en tercera posición tras el super 8.
    Top 12
    bay front inn
    Moteles en
    Santa Cruz
    El complejo se encuentra situado en una posición ideal, ya que esta muy cerca de la playa y del paseo marítimo. Es de fácil acceso, y se podrá llegar en transporte publico ya que la estación de autobuses Greyhound esta muy cerca. Se encuentra solamente a 45 minutos del aeropuerto internacional de San Jose. Su servicio es cálido y respetuoso, ideal para familias.
    Top 13
    hollywood travelodge
    Moteles en
    Los Ángeles
    El Travelodge es un motel clásico americano con una pequeña piscina. Está bien ubicado para coger el metro. Pese a que la zona es tranquila, el único defecto es que está justo en frente del hospital, donde las ambulancias van y vienen todo el tiempo. El desayuno (incluido en el precio) es bueno. Alojamiento = Habitación doble = 70 noche / habitación.
    Top 14
    sea beach plaza
    Moteles en
    Fort Lauderdale
    Recorriendo por la 75 llegué a este maravilloso lugar llamado siesta key. Arena de cuarzo fría, que no quemaba los pies, blanca y extremadamente fina, el agua cálida caribeña. Encontré un lugar mágico y gente maravillosa.
    Top 15
    americas best value inn st. augustine
    Moteles en
    Saint Augustine Beach
    El Saint Augustine Ocean Inn se encuentra ubicado en una tranquila zona de Saint Augustine, y justo frente a la playa. Las habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y gozan de vistas espectaculares sobre la playa. En las instalaciones del hotel podremos disfrutar del desayuno continental servido en el lobby del hotel, como así también de la piscina de exteriores y solárium. En las inmediaciones encontraremos bonitos restaurantes.
    Top 16
    super 8 pinetop
    Moteles en
    Pinetop-Lakeside
    El Super 8 Motel Pinetop (Pinetop-Lakeside - Arizona - Estados Unidos) está ubicado en el 1202 E White Mountain Blvd Pinetop, AZ 85935 y está a 1 milla del lago Pine y a 3 millas del Hon Dah Casino. Ofrece piscina cubierta climatizada, hidromasaje y Spa Gimnasio. También cuenta con alta velocidad de acceso a Internet en áreas públicas.Tiene servicios para empresas.Cuenta con estacionamiento propio.
    Top 17
    super 8 san francisco airport west
    Moteles en
    San Bruno
    El Motel Super 8 San Francisco Airport West esta en San Bruno dentro de California en Estados Unidos. En este hotel son muy bien recibidos los pequeños, los menores de 3 años ingresan gratis y además se pueden utilizar las camas suplatorias que estan a disposicion del cliente. Dicho hotel cuenta con variadas comodidades, como ser, internet, aparcacoches, y esta equipado con lo mejor para que ud. contenga una linda estadía.
    Top 18
    craigville motel
    Moteles en
    Centerville
    El Craigville Motel está situado en Centerville, Massachusetts, a tres millas de Aeropuerto Municipal, a cuatro millas de la playa Craigville. Se sirven desayunos continentales todas las mañanas, cuenta con una piscina exterior y zona de picnic cubierta. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet, hornos de microondas y refrigeradores.
    Top 19
    super 8 long island city lga hotel
    Moteles en
    Astoria
    El establecimiento se encuentra a sólo cuatro millas del Aeropuerto La Guardia y a 10 millas de la Estatua de la Libertad, el Yankee Stadium, El Empire State Building, Ground Zero y Wall Street. Servicios Incluye 24 horas de Recepción, Servicio de fotocopias / servicio de fax y aparcamiento complementario. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno continental gratuito cada mañana.
    Top 20
    rodeway inn hollywood
    Moteles en
    Los Ángeles
    La ubicación del hotel es inmejorable. Situado en pleno Sunset Bvld, a menos de 700 metros del Paseo de la Fama (menos de diez minutos andando) y rodeado de sitios de todo tipo para comer, comprar o tomar copas. A pesar de lo bulliciosa que es Sunset Bvld, en las habitaciones se puede dormir sin ningún tipo de problema, están bien aisladas acústicamente. Las camas, además, son muy cómodas y tienen varias almohadas. La habitación es grande, sobre todo comparado con el baño, que es pequeñito. Todo muy funcional. Tiene cafetera/tetera, mininevera y microondas, además de amenities para el baño. El servicio de limpieza es eficiente. No hay mugre ni bichos de ningún tipo, lo cual es de agradecer después de leer algunas opiniones. Nosotros estuvimos alojados del 8 al 12 de Septiembre (4 noches) y, aunque reservamos con muy poca antelación, pagamos alrededor de 120 €/noche/habitación. Desayuno incluido. El tema del desayuno es curioso: hay que ir a recogerlo a recepción, que es muy pequeñita, y te lo llevas en una bandeja a tu habitación. Hay bastante variedad: café, té, zumo, leche, cereales, bollería (donuts, croissants), galletas, algo de fruta... Tiene aparcamiento (siempre encontramos sitio) y una pequeña piscina. Conclusión: Si vas a estar todo el día fuera visitando Los Ángeles, es un sitio perfecto: cómodo, limpio, silencioso... Si lo que quieres es disfrutar de un buen hotel y pasarte el día en la piscina, mejor busca otro hotel.
    Top 21
    motel 6 santa barbara-state
    Moteles en
    Santa Barbara
    Top 22
    motel 6 hollywood boulevard
    Moteles en
    Los Ángeles
    Top 23
    ocean park motel
    Moteles en
    San Francisco
    Se trata del primer motel de San Francisco, que abrió sus puertas en abril de 1.937, justo para celebrar la apertura del Golden Gate. En una época en la que Edgar Hoover impulsaba una sociedad conservadora, el Ocean Park proporcionaba un ambiente relajado para parejas donde podían contemplar el Océano Pacífico con unas copas de champán frente a la Ocean Beach. Actualmente se ha mantenido por los propietarios (que van por la segunda generación) el mismo entorno y espíritu de sus orígenes, lo que le confiere un aire inconfundible y especial. Está situado en una zona tranquila y de ambiente deportivo al lado de la playa (Ocean Beach), así que os cruzaréis con ciclistas, corredores, sufers, etc. También está cerca del Zoo, y podréis llegar hasta el Golden Gate Park y disfrutar de un agradable paseo. Los edificios pintados de color azul claro y con formas redondeadas, se disponen en una distribución de dos pisos con el parking entre los bloques. En el centro de la entrada principal un césped arreglado y un árbol frondoso auguran un motel cuidado a pesar de los años y que mantiene la atención en los detalles. En cuanto a las habitaciones, están decoradas con un aire retro y art deco, que le confiere un aspecto distintivo y único con respecto a otros moteles. Pero si vais buscando algo de estilo moderno, de diseño y recién estrenado este no sería vuestro motel. Los precios son ajustados si consideramos que estamos dentro de la ciudad de San Francisco aunque un poco alejados del centro; 50$/persona/noche en un apartamento para 5 personas (3 camas “queen size”). Perfectamente comunicado mediante transporte público (para el que hay que llevar el coste exacto como en Dublín), la línea L del tranvía, que lleva al centro, pasa por delante del motel (recorrido hasta la 1am). El parking dentro de las instalaciones es gratuito. Por cierto, en cuanto hagáis el "check-in" tendréis toda clase de explicaciones y recomendaciones del personal muy cordial y concienzudo, así que ante cualquier duda, sugerencia, comentario podéis acudir a ellos.
    Top 24
    super 8 motel mcdonough
    Moteles en
    Henry
    El hotel se encuentra a Cuatro millas de Atlanta Motor Speedway, a Veinte millas al sur del centro de Atlanta, Ga. El hotel dispone de Piscina al aire libre de temporada, desayuno continental, acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones también tienen Acceso a Internet inalámbrico, televisión por cable y minibares.
    Top 25
    days inn motel
    Moteles en
    Williams
    No pudimos elegir una opción mejor entre todas las disponibles en el pueblecito de Williams que quedarnos a dormir en el Days Inn. La habitación para 4 personas es amplia y está bien equipada (cafetera, tv, baño con secador... solo le falta nevera, tsk!). Las instalaciones del lugar, que por fuera puede parecer muy normalucho, son muy buenas: estás en pleno bosque desde donde llega un olor a naturaleza increíble, tienes siempre disponible una zona para prepararte café, el USA Today gratuito por las mañanas, dos ordenadores para conexión a internet (aunque la wifi está incluida en el precio) y también tienes el desayuno incluido, que es el mejor que tomé en todos los moteles por los que pasé de California y Arizona: café, zumos, cereales, gofres que te haces tú mismo, salchichas, huevos/tortilla, bollos de pan, tostadas, queso... en fin, un poco de todo. El pueblo está a un breve paseo andando (se pasa por el cementerio del pueblo que está al lado, esto es un poco tétrico, pero tenía mucho encanto) y tiene todas las comodidades, es muy de turisteo, así que hacen representaciones del antiguo oeste, y tienes toda la parafernalia de la ruta 66 a tu disposición, y mucho ambiente por la noche. Estás como a unos 45 minutos del Gran Cañón, por lo que merece mucho la pena alojarte aquí si piensas visitarlo un par de días.
    Top 26
    super 8 atlantic city
    Moteles en
    Atlantic City
    Está a una cuadra y media desde la playa y el Boardwalk. The House of Blues and Taj Mahal está a cuatro manzanas desde el hotel. EL centro comercial está a cinco manzanas desde el establecimiento. El The Atlantic City Convention Center se encuentra a una milla y media. Ofrece desayuno continental, café, microondas, horno. Servicio de prensa está en la sala de estar. La recepción está abierta las 24 horas.
    Top 27
    lodge on the river
    Moteles en
    Bullhead City
    El Lodge on the River se encuentra ubicado en la localidad de Bullhead City, dentro del bonito estado de Arizona. Una vez aquí podremos disfrutar de su conveniente ubicación, la cual nos permitirá acceder fácilmente a importantes centros comerciales, como así también una importante variedad de restaurantes y bares. El hotel ofrece un total de 64 habitaciones.
    Top 28
    magnuson hotel historic st. augustine
    Moteles en
    Saint Augustine
    El hotel Quality Inn Historic esta ubicado en Saint Augustine dentro de Illinois en Estados Unidos. Dicho hotel posee unas instalaciones fantasticas entre las que se encuentran su piscina al aire libre de temporada y su Spa con hidromasaje, además de servicio de lanzadera y un acceso imperdible al aeropuerto de San Agustín. Sus habitaciones son fabulosas.
    Otras tipologías de alojamiento