¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tropicana Beach Club

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tropicana Beach Club recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Casablanca cerca de Tropicana Beach Club ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tropicana Beach Club que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Tropicana Beach Club
    A 437 m en Casablanca
    A 553 m en Casablanca
    A 627 m en Casablanca
    A 3,3 km en Casablanca
    Idou Anfa Hôtel & Spa
    Es uno de los mas exitantes destinos, tiene algunos detalles importantes para los turistas. La línea costera, para los mas exigentes, las pistas de golf. Casablanca es una perfecta parada para los que le gustan disfrutar de la noche. El hotel se ubica en la ciudad, de fácil acceso a todas las atracciones. Ofrece 220 habitaciones, incluyendo 12 suites, todas con minibar, teléfono directo, televisión vía satélite.
    A 748 m en Casablanca
    A 816 m en Casablanca
    A 1,3 km en Casablanca
    A 2,6 km en Casablanca
    A 3 km en Casablanca
    A 3,1 km en Casablanca
    A 3,2 km en Casablanca
    A 164 m en Casablanca
    Tahiti Beach Club
    (4)
    El Tahiti Beach Club es una institución en Casablanca. Es donde la gente de la ciudad viene a pasar el día, como las playas cercanas de la ciudad no son muy bellas que digamos, este club les ofrece una piscina, varias canchas deportivas al lado del mar. Desde el centro, el bus 9 te lleva, o en taxi son 2 euros, hay que decir simplemente Tahiti, y te lleva, está en el barrio de Ain Diab. A pie es una horita desde el centro histórico. La entrada cuesta 100 dirhams, que son 9 euros, más 100 para una cama y 50 para una silla. Puedes alquilar una cabaña entre 4 personas pour 90 euros. Es bastante caro pero el lugar está lleno siempre. A dentro hay un par de restaurantes, y chiringuitos que venden bebidas. Es un lugar grande, con varias piscinas, una para los niños, otra más profunda. Desde el malecón puedes ver como se organiza, y como hay varios clubs similares (Paradise, Kon Tiki...) decidir cual te gusta más.
    A 659 m en Casablanca
    Azur Hotel
    El Azur Hotel es un hotel de la costa de Casablanca, en el barrio de Ain Diab. Estás cerca de varios restaurantes y bares para salir, es el barrio más turístico de Casablanca también, así que estás tranquilo y puedes ir vestido como te de la gana. Pero recuerda que no estás en el centro, queda a 4 o 5 kilómetros, que son 3 euros en taxi. Si vas de negocios, mejor te quedas en el centro, este es un hotel para venir a pasar el fin de semana o algunos días de relax. El hotel tiene vista al mar, pero a esta altura no hay una buena playa pública, hay que ir a las "playas privadas" que en realidad son centros acuáticos con varias piscinas y sillas. El hotel tiene un restaurante bastante bueno, de comida italiana y francesa, y un bar. La habitación doble cuesta 110 euros, la sencilla 80 euros, es un poco caro, al menos aseguráte una vista al mar. Hay descuento si te quedas más tiempo. En total hay una capacidad de más de 100 personas en 60 habitaciones
    A 659 m en Casablanca
    Hotel Tropicana
    El Hotel Tropicana está ubicado en el barrio de Ain Diab, al lado del mar, en el malecón de Casablanca. Lo bueno es que despiertas con vistas al mar, y Ain Diab es un barrio tranquilo, donde están acostumbrados a ver turistas. Además en frente hay un montón de restaurantes y discotecas, bares para salir. Lo malo es que estás lejos del centro, con el bus número 9 tardarás una media hora, y en taxi menos, son 3 euros en taxi. El hotel tiene 5 piscinas al aire libre, más una piscina interior. Hay una parte de playa que ocupan como playa privada, pero el mar no está muy bien en Casablanca como para bañarse. Las habitaciones, 60 en total tienen todas vista al mar, con como pequeñas cabañas que se organizan en un corridor externo alrededor de la piscina. Tienen baño privado, televisión, y aire acondicionado. Los precios 70 euros la sencilla, 90 la doble, 110 la triple.
    A 889 m en Casablanca
    Hotel Riad Salam
    El Hotel Riad Salam está en el malecón de Casablanca, en el barrio animado de Ain Diab. No esperes bañarte en el mar cerca, pero el hotel tiene una piscina protegida del viento y de las olas del atlántico. El centro de la ciudad está a 3 kilómetros lo que te sale más o menos 2 euros en taxi, pero lo bonito es que para salir por la noche, toda la animación de bares, restaurantes y discotecas está a menos de 10 minutos a pie. Por fuera parece un palacio de las 1001 noches, pero a dentro tiene todo el confort europeo. Además de la piscina, hay una cancha de tenis, una sauna, un lugar para tomar el sol... Precios a partir de 200 euros por noche, con un mínimo de 2 noches. Hay un total de 200 habitaciones, con climatización y baño privado. El restaurante sirve una mezcla de platos marroquís y de fuera, estando al lado del mar puedes comer buen marisco en un restaurante a la par también. Tienen varias salas de conferencias para los viajes de negocio
    A 3,5 km en Casablanca
    Kenzi Tower Hotel
    El Kenzi Tower hotel está instalado en la torre izquierda del Twin Center, las torres gemelas de Casablanca. Estás en el corazón moderno de la ciudad. Alrededor tienes muchas tiendas de moda, tipo Zara y Mango, tiendas de lujo, y bares a la moda. Es muy fácil para llegar, cualquier taxi sabe donde queda "twin". El hotel es muy moderno, acaba de abrir hace poco más de un año. Tiene 240 habitaciones, algunas de ellas equipadas para silla de ruedas. Los precios van de 120 euros a 400 euros por noche. Te incluye el desayuno y un acceso al gimnasio, también tienen una piscina interior. Lo más famoso de este hotel es su bar panorámico, en la 28a planta. Puedes subir aunque no seas cliente, las bebidas empiezan a 8 euros, merece la pena una noche para ver la ciudad iluminada.
    A 2,7 km en Casablanca
    A 2,1 km en Casablanca
    A 2,7 km en Casablanca
    A 3,5 km en Casablanca