Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Circuito Ciudades Imperiales de Marruecos

(19 opiniones)
desde
$5.398.192,24
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Español
Duración 5 días
Con este increíble tour por Marruecos de 5 días, recorrerás las ciudades históricas de Fez, Mequinez, Rabat y Casablanca, así como las impresionantes ruinas romanas de Volubilis ¡Disfruta un viaje que te permitirá conocer la cultura del país y sus ciudades más emblemáticas de la forma más completa!

Lo más “chévere”

  • Conocerás las ciudades con más encanto de Marruecos en solo 5 días.
  • Visitarás ruinas romanas y las cataratas más altas del norte de África.
  • Explorarás la Medina de Fez, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Qué esperar

Día 1: Marrakech - Casablanca - Rabat


El tour por las ciudades imperiales saldrá de Marrakech a primera hora de la mañana rumbo hacia el norte del país la primera parada del recorrido será Casablanca, una de las ciudades más cosmopolitas de Marruecos y el corazón financiero del país. El momento más especial del día llegará con la visita a la Mezquita de Hassan II, una de las mezquitas más famosos del mundo con una localización espectacular en pleno paseo marítimo de Casablanca.
Tedndrás tiempo libre por tu cuneta para almorzar antes de continuar de camino a nuestro destino, Rabat la capital de Marruecos y visitar Méchouar (las rampas y muros que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudayas y el magnífico mausoleo de Mohamed V y de Hassan II. Nos quedaremos en esta mágnifica ciudad a pasar la noche.

Día 2: Rabat - Meknes - Volubilis - Fez


Desayunaremos para poner rumbo con energías renovadas hasta llegar a la próxima ciudad del tour: Meknes, una de las ciudades con más historia de Marruecos. Durante la visita, podrás recorrer los elegantes palacios y mezquitas de la ciudad así como sus zocos que están entre los más importantes del país.

A continuación, visitarás la ciudad romana de Volubilis, un espectacular conjunto de ruinas reconocido como Patrimonio de la Humanidad en 1997, desde donde tomaremos una pausa para comer.

Al concluir el dia nos dirigeremos hacia Fez para cenar y pasar la noche.

Día 3: Fez


La tercera jornada de la ruta se dedicará a conocer a fondo la más antigua de las ciudades imperiales marroquíes: Fez.

Recorrerás Fez el-Bali, la Medina medieval de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por su inmenso valor histórico y su sorprendente buen estado de conservación.

Tras pasear por la Medina, visitarás la Medersa Attarine, una escuela coránica del siglo XIV famosa por sus espléndidos azulejos y patios, y el Mausoleo de Mulay Idrís, el fundador de la ciudad en el siglo VIII.

A continuación, visitarás la universidad más antigua del mundo, la Universidad de Qarawiyyin, fundada en el siglo IX. Durante la visita, tendrás la oportunidad de admirar su mezquita, considerada la más importante de Fez.

Finalizarás el día explorando Fez Jdid, la zona más moderna de la ciudad.

Día 4: Fez - Ifrane - Azrou - Cataratas de Ouzoud


Tras tomar el desayuno en el hotel, volverás a la carretera para recorrer la cordillera del Medio Atlas, pasando por los encantadores pueblos de Ifrane y Afrou, y pasarás por el Bosque del Cedro Gouraud, famoso por los monos que habitan sus árboles centenarios.

Comeras en algunos de los restaurante de la zona y, al final del día, nos aguardan las impresionantes Cataratas de Ouzoud, ubicadas a unos 150 km al noreste de la ciudad. Luego de pasar la tarde en este impresionante paraje natural terminaremos el día alojándonos en un hotel de la zona.

Día 5: Cataratas de Ouzoud – Marrakech


Desayunaremos en el hotel de Ouzoud y pondremos rumbo a Marrakech, podéis elegir si los dejamos en el hotel o riad que nos indiquéis o si nos avisan con suficiente antelación podemos llevaros hasta el aeropuerto de la ciudad
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Marrakech.

Importante

Descuentos
Se ofrece un descuento del 50% para los niños de entre 5 y 10 años. Para aprovecharte de estas ofertas podéis contactar con nosotros.
Cierres temporales
Meknes se encuentra cerrado por obras de remodelación hasta nuevo aviso, por lo que no podrá visitarse esta Ciudad Imperial.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,4
(19 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Medina de Marrakech
(2.024)
$51.411
Excursiones
Noche en el desierto de Agafay
(370)
$321.472
Tours y visitas guiadas
Baño y masaje en un hammam tradicional
(344)
$68.548
Ideal parejas
Ver todos
Ver todos
Desde
$5.398.192,24
Ver fechas