¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vitoria-Gasteiz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de Salburua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de Salburua recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Vitoria-Gasteiz cerca de Parque de Salburua ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de Salburua que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de Salburua
    A 516 m en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Palacio de Elorriaga
    El restaurante Palacio de Elorriaga(Vitoria) está ubicado en una casa palaciega del siglo XVI restaurada a la que han incorporado nuevas dependencias.Es un complejo hostelero con 20 habitaciones y un confortable comedor.Ofrec diferentes platos de la cocina vasco-francesa.Dentro de las especialidades se destacan la ensalada templada de manitas de cerdo con langostinos salteados y vinagre de garbanzos y el rodaballo salvaje a la brasa con perfume de ajo y limón.
    A 2,7 km en Vitoria-Gasteiz
    La Casa de Los Arquillos
    Estuve muy a gusto, en la Casa de los Arquillos, no sólo porque es como estar en una pequeña casa (sólo tiene 8 habitaciones) si no porque además, está situado pegado a Plaza de España, en un edificio histórico, que si bien es encantador, tiene el problema de que no puede modificarse y no se puede añadir un ascensor. Por lo demás, está diseñado para ser un lugar de relax, siguiendo el concepto de hotel boutique, con cada habitación diseñada por un artista. Yo estuve en una de las habitaciones superiores, abuhardillada, muy cómoda y agradable. El desayuno es correcto, hay wifi gratis y el trato es muy agradable.
    A 1,6 km en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Agroturismo Arkaia
    Agroturismo Arkaia, un alojamiento rural de calidad, accesible, sostenible y responsable. Un lugar con encanto situado en la población de Arkaia, a un paso de Vitoria-Gasteiz, Araba-Alava, Euskadi País Vasco, Spain donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente rural. Agroturismo Arkaia es fruto de una rehabilitación minuciosa y laboriosa del edificio original del siglo XIX que ha conservado la arquitectura tradicional, dando como resultado una casa con capacidad para 11 personas cómoda, moderna y totalmente accesible, que se alquila completa durante todo el año. Las habitaciones de que dispone (cuatro dobles y una individual), están decoradas con sencillez creando un ambiente muy cuidado donde el visitante pueda respirar tranquilidad y disfrutar de un descanso reparador. Os animamos a visitar nuestro blog www.agroturismoarkaia.blogspot.com Y también estamos en las redes sociales!
    A 2,3 km en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz
    El hotel consta de habitaciones estándar y suites junior, además de una sala de estar y una cocina. El servicio del hotel es muy bueno y atento. Pedimos una cuna y nos dieron una cuna. Está bien ubicado, porque la autopista está a poca distancia. Al lado del Boulevard Mall que está afuera y hay todo tipo de tiendas y también la gasolinera Eroski. Para el centro se puede coger el autobús número 3 que sale cada 15 minutos, o se puede ir a pie. Si vienes en coche, por lo general es muy difícil encontrar aparcamiento. El precio de la habitación que habíamos reservado, era de 70€ / noche, pero como habíamos reservado con antelación, nos dieron un descuento del 15% del total del precio y además el aparcamiento gratuito.
    A 3 km en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Amarica
    Disfruta de los encantos de la ciudad, su casco medieval, su diversidad de museos, las famosas lagunas de Salburúa, el anillo verde...
    A 2,8 km en Vitoria-Gasteiz
    Pensión Casa 400
    La semana pasada estuvimos 5 días en esta pensión, que por calidad/precio nos pareció perfecto. Nos gusto mucho la situación, muy cerca del centro, de la tiendas, y de la estación del tren. La habitación la encontramos muy limpia, y eso que miramos hasta debajo de las camas, y realmente todo estaba muy limpio. Las habitaciones son grandes y con todo tipo de detalles, y con Wifi que nos vino muy bien. Pero lo que mas nos gusto fue el trato por parte del dueño, en todo momento atento con nosotros, nos dio todo tipo de ayudas para conocer la ciudad, nos guió hacia los mejores restaurantes (que acertó de pleno con todos) y nos enseño lo que se podía ver y hacer en Vitoria. Salimos encantados y ya estamos pensando en volver.
    A 2,9 km en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Dato
    Lo distintivo de este romántico es su decoración que combina elementos vanguardistas con aspectos de época, tales como pinturas antiguas y mueblería de décadas pasadas. También cabe destacar el ambiente cálido y confortables que invita a pasar una estancia inolvidable.
    A 965 m en Vitoria-Gasteiz
    Apartamentos Dream Park
    El Apartaments Dream Park está ubicado en el nuevo barrio residencial de Salburua de Vitoria-Gasteiz y con un fácil acceso en automóvil. Todas las estancias se hallan equipadas con los medios e instalaciones necesarias para cubrir todas las necesidades. Los 48 nuevos apartamentos de Dream Park ofrecen todo lo que el cliente puede necesitar para disfrutar de su estancia en Vitoria. Cada apartamento pone a su disposición, en 50 metros cuadrados, una habitación, baño completo, un comedor-cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, además de aire acondicionado, televisión, la posibilidad de poder conectarse a Internet y parking propio para los vehículos de los clientes. Los apartamentos Dream Park gozan de una buena comunicación con el el centro de la capital alavesa y los polígonos industriales de la ciudad. Su estratégica ubicación le sitúa a escasos minutos de las principales arterias comerciales de Vitoria y de las principales factorías radicadas en la capital alavesa.
    A 2,7 km en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Páramo
    El hotel Páramo se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Vitoria a tan sólo 100 metros de la Plaza España. Ofrece un total de 37 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas y dispone de un bar-cafetería donde se sirve un desayuno tipo continental muy variado además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Su privilegiada situación le permitirá llegar a los principales lugares de interés turístico sin necesidad de coger el coche pudiendo disfrutar de la Plaza Nueva, el Monumento a la Batalla de Vitoria, la Calle Dato y el Edificio de la Diputación Foral de Álava entre otros.
    A 3 km en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Dato 2
    El hotel Dato 2 se encuentra situado en el centro de la ciudad de Vitoria y es un anexo al Hotel Dato. El hotel cuenta con unas habitaciones dobles amplias y confortables, totalmente equipadas con teléfono, TV por satélite y con acceso a conexión wifi gratuita. Su decoración es excelente y hace del hotel una mezcla entre la belleza de un museo y la confortabilidad de un hotel. Su espléndida situación en pleno centro neurálgico de la ciudad le permitirá conocer todas las zonas turísticas de la ciudad así como todos los monumentos históricos de la misma.
    A 3 km en Vitoria-Gasteiz
    Hotel Duque de Wellington
    Moderno, confortable hotel construido y decorado con materiales excelentes, donde se puede disfrutar de un ambiente relajado, y una atmósfera agradable durante sus visitas a Vitoria Gasteiz. Sólo a 5 kilómetros del aeropuerto, está convenientemente situado en el centro de la región. El hotel dispone de 41 habitaciones exteriores de diferentes tipos y una gran variedad de servicios.
    A 3,1 km en Vitoria-Gasteiz
    Abba Jazz Hotel Vitoria
    Hotel 3 Estrellas construido en el año 2000, ofrece 25 habitaciones, todas ellas con baño completo, TV, Radio, conector de módem y fax, aire acondicionado y calefacción central. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno tranquilo. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 1,2 km en Vitoria-Gasteiz
    A 2,3 km en Vitoria-Gasteiz
    A 2,4 km en Vitoria-Gasteiz
    A 2,6 km en Vitoria-Gasteiz
    A 2,6 km en Vitoria-Gasteiz
    A 2,7 km en Vitoria-Gasteiz
    A 518 m en Vitoria-Gasteiz
    A 2,8 km en Vitoria-Gasteiz
    Pension Araba
    Comodas y tranquilas habitaciones en el centro de la ciudad. Junto a los principales lugares de interés,sin necesidad de desplazamientos. Magnifica relación calidad-precio.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Vitoria
    (48)
    $20.262,51
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Vitoria
    (21)
    $20.262,51
    Tours y visitas guiadas
    Tour literario por Vitoria
    (1)
    $33.770,86