Hotel Zenit Jardines de Uleta Suites

5 opiniones sobre Hotel Zenit Jardines de Uleta Suites

Las comodidades de un hotel con el confort de un hogar

Hotel Jardines de Uleta Suites es un hotel muy confortable por la amplitud de sus habitaciones a partir de 60 m2, con salón y cocina completamente separados de la parte del dormitorio o dormitorios.
    Las instalaciones cuentan además con una cafetería que dispone de una amplia carta de raciones, bocadillos, pintxos, etc. y un restaurante recomendado por la Guía Michelín desde su primer año de andadura.
    El Hotel se encuentra ubicado en una de las mejores y más bonitas zonas de la ciudad a tan sólo 10 minutos a pie de la zona centrica.
    En la misma zona se encuentra la Basílica de Armentia,

Restaurante

Lo mejor del sitio es la arquitectura del edificio y eso no quiere decir que sea llamativa. El servicio es amable, cortes pero frío. El menú degustación es penoso y la relación calidad precio es malísima. Los alrededores del edificio son como para no salir del coche y lo peor es la terraza de la cafetería. Puntuación de 4 sobre 10

MARAVILLOSA ESTANCIA EN VITORIA

Me recomendaron este hotel dos personas, un amigo y una compañera de trabajo, quería ir a ver Vitoria y busqué en un buscador conocido de hoteles, y en los recomendados por los clientes, Jardines de Uleta suites, era el primero, lo calificaban como fantástico o maravilloso. Además como mi marido y yo somos muy fieles a la guía Michelín, la leímos y recomendaba la parrilla del restaurante...
    Nos encantó todo, el hotel, las enormes habitaciones, comimos un pescado a la parrilla estupendo. Bueno que va a parecer que tengo comisión. Lo recomendaremos nosotros también.

Maximo confort

Cada habitación es como una casa, tiene un salón enorme con sofá a parte del dormitorio, viajabamos con un niño y fue muy práctico. El personal de recepción y cafetería fue muy amable en todo momento, nos ayudaron y nos dieron mucha información de actividades para hacer. La comida muy rica y con menú para niños.

¡ Buen nivel!

Originalidad en la construcción. Buen servicio. Buena comida.

Información sobre Hotel Zenit Jardines de Uleta Suites
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Uleta, 1
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito