¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nepal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Nepal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    18 hostales en Nepal

    Hostales en Bandipur
    Bandipur Guesthouse
    Nada más llegar a este hermosísimo pueblo, este hostal te recibe como con una sonrisa. No es grán cosa, pero solo el hecho de que en este apartadísimo rincón encontrase donde dormir ya era de agradecer. Habitaciones limpias, pequeñitas y un servicio joven y atento. Solo pagarás entre 2€ y 4€ dependiendo del tamaño de la habitación. El desayuno, comida y cena mejor la pides con antelación y con gusto te la preparan, ya que dicho sea de paso, no es fácil conseguir donde comer en estos parajes.
    Hostales en Pokhara
    Hotel Yeti Pokhara
    ..Este pequeño-grán hostal ofrece habitaciones bien limpias y muy espaciosas. Su enclave, justo delante del lago y sus maravillosas vistas del aquí llamado "el techo del mundo" hacen de el una opción buenísima y muy económica si vienes a la ciudad de Pokhara. El techo del mundo consiste en unos 6 picos de entre 5 y 7 mil metros de altura dominados en su parte central por el famosísimo Anapurna, traducido al español "cola de Pez",. Solo sus puestas de sol ya son conocidas en todo el mundo, pues la fachada principal del Anapurna se torna naranja brillante y llega a ser uno d los maravillas naturales de este mundo. Al no quedarme mucho tiempo por estas tierras de Dios, solo pude disfrutar de estas vistas que ya eran lo bastante hermosas. En el hostal no hay servicio de restaurante, ni falta que hace, a menos de 100m. A tu alrededor encontrarás mas de 20 de ellos. El precio sube o baja en relación de la gente que haya en ese momento pero oscila entre los 2´5 euros y los 5 por noche. Sin palabras!!
    Hostales en Kathmandu
    Kathmandu Madhuban Guest House
    Hostel bien situado muy barato 6 euros. Limpieza bien, wifi y desayuno barato y bueno. Nosotros contratamos el vuelo en avioneta al everest y ruta x kathmandu a precio muy económico ( mas barato que en el resto de hoteles) aunque tienes q regatear un poco con el dueño. Te recogen en el aeropuerto gratis y te acompañan a la estación para ir a Pokhara
    Hostales en Jiri
    Hostales en Pokhara
    Hostales en Sauraha
    Sapana Village Resort
    Hay varios lugares donde poder dormir si uno tiene intención de visitar en Nepal el parque nacional de Chitwan. Algunos de esos hoteles están en Sauraha, y aunque el que nosotros elegimos estaba un poco apartado del pequeño pueblo era sencillo llegar a él en bicicleta. Este resort está ubicado junto a un río, cuenta con varios bloques con distintos tamaños de habitaciones y tiene una relajante zona abierta donde disfrutar de la caída de la tarde. También tiene un buen restaurante y ellos mismos organizan todo tipo de safaris a Chitwan, así como el baño a los elefantes.
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Kathmandu
    Hostales en Sauraha
    Hostales en Sauraha
    Hostales en Lukla
    Actividades en Nepal y cerca
    Civitatis
    $732.827,56
    Excursiones
    Excursión a Bhaktapur desde Katmandú
    $200.936,59
    Excursiones
    Excursión a Dhulikhel desde Katmandú
    $200.936,59
    Excursiones
    Excursión a Nagarkot desde Katmandú
    $200.936,59
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad