¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nepal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nepal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Nepal

    Dormir barato en Nepal es muy sencillo. Quien visita este país, casi siempre lo hace por su carácter místico, religioso, o por su prestigiosa relación con el alpinismo. Es común encontrar grandes grupos de escaladores en las cercanías de la cordillera del Himalaya, aproximándose con cautela al todopoderoso Everest.

    Una de las grandes facilidades por las que podrás encontrar alojamiento barato en Nepal es, en primer lugar, por el cambio de moneda. Un euro corresponde aproximadamente a 100 rupias nepalís. Moverse con la moneda local te facilitará mucho las cosas.

    Nepal de todas maneras tiene hoteles para todos los gustos. En otoño y primavera se masifica el campo base del Everest. Las condiciones climatológicas adversas dificultan mucho que se pueda practicar el montañismo, pero las opciones de encontrar alojamientos económicos en Nepal se disparan.

    La afluencia de turistas es tan elevada que Nepal ya se ha adaptado a todo tipo de planes de viaje. Desde los más espirituales, hasta los menos austeros. Además la elevada competencia de alojamientos en Nepal hace que la calidad del servicio aumente considerablemente.

    Exceptuando a las grandes marcas de estándar internacional, los hoteles son sencillos y pequeños. La recomendación es que busques una zona con concentración de alojamiento en Nepal. Con ello te asegurarás que reciben habitualmente viajeros internacionales y por lo tanto, se respetan unas normas mínimas de higiene.

    Los Teahouse o Lodge son otra opción muy asequible para dormir barato en Nepal. Son habitáculos que poseen lo justo y necesario para que el alpinista pueda descansar, asearse, y continuar con su trayecto.

    Los monasterios budistas pueden resultar una experiencia muy enriquecedora, agradable y distinta. No es fácil encontrar este tipo de proposiciones pero un guía local puede abrir de par en par, las puertas hacia tu contacto directo con el budismo más puro.

    Las estancias en familia son una de las posibilidades más sorprendentes. Las principales ciudades disponen de ofertas asequibles donde dormir en Nepal, conviviendo durante unos días, tus costumbres, con las de los habitantes de la zona.
    Leer más
    ¿Conoces Nepal? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Nepal

    Top 1
    hotel soaltee crowne plaza
    Hoteles en
    Kathmandu
    Me vienen muy buenos recuerdos cuando pienso en el hotel Soaltee Crowne Plaza de Kathmandú. La ciudad y el país son una auténtica pasada, así que el alojamiento tenía que ir acorde a nuestras experiencias. Tras un durísimo desplazamiento desde Varanasi, nuestra primera parada en Kathmandú fue el Soaltee Crowne Plaza, un auténtico remanso de paz. Las habitaciones eran enormes, con todo lo necesario para recuperarte de una larga jornada de excursiones y visitas. El servicio impecable, al menos dos veces al día te recogían la habitación. También tiene la ventaja de que dispone de oficinas de muchas agencias de viajes locales, lo que nos permitió contratar varias excursiones interesantes por el valle de Kathmandú. En cuanto a la ubicación, comentar que está en un barrio bastante tranquilo. Para desplazarse a los lugares de interés, lo mejor es pillar un taxi o un tuk-tuk, que no son nada caros en Kathmandú. Y me dejo lo mejor para el final, el Soaltee Crowne Plaza tiene algunos de los mejore restaurantes de la ciudad. Uno de cocina nepalí, otro italiano, y uno de los mejores restaurantes chinos de toda Asia.
    Top 2
    hotel the wood pigeon
    Hoteles en
    Pokhara
    No es fácil encontrar en Pokhara un hostal barato y decente sobre el lago. Por esas cosas que tiene el destino, andando con mi mochila a cuestas tuve la inmensa suerte de descubrir a The Wood Pigeon, casi la última casa antes de que acabe Lake Side (la calle principal de Pokhara). El sencillo hotelito es limpio y muy tranquilo, y sus habitaciones tienen baño privado. Las que miran al lago son espectaculares. Sus ventanales son tan grandes y las vistas tan increíbles (las fotos que adjunto están sacadas desde allí), que puedes quedarte tumbada en la cama mirando el paisaje durante horas. La gente que lleva el hotel es muy amable. Allí mismo puedes pedir un laundry, que suele estar listo en el mismo día. ¿Agua caliente? ¡También!
    Top 3
    bandipur guesthouse
    Hostales en
    Bandipur
    Nada más llegar a este hermosísimo pueblo, este hostal te recibe como con una sonrisa. No es grán cosa, pero solo el hecho de que en este apartadísimo rincón encontrase donde dormir ya era de agradecer. Habitaciones limpias, pequeñitas y un servicio joven y atento. Solo pagarás entre 2€ y 4€ dependiendo del tamaño de la habitación. El desayuno, comida y cena mejor la pides con antelación y con gusto te la preparan, ya que dicho sea de paso, no es fácil conseguir donde comer en estos parajes.
    Top 4
    hotel sunny guest house
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Encontrar un hotel con encanto, limpio, con agua caliente y barato en Nepal es casi una utopía. Sin embargo la magia a veces sucede. Sunny Guest House está en la fascinante ciudad de [poi=120189]Bhaktapur[/poi] y es un sueño hecho realidad. Su emplazamiento, frente al Templo de Nearnyatapola, es perfecto; sus habitaciones, todas distintas, amplias, y con buenísimas camas, están decoradas con mucho encanto. Algunas tienen unas vistas increíbles a la plaza Taumadhi (las fotos que adjunto están sacadas desde mi habitación), cosa a tener en cuenta cuando hagas tu reserva. El Sunny tiene un restaurante con platos típicos riquísimos y una terraza con unas vistas francamente impagables. Lo último: Su manager, Bijaya Dhimal, es un encanto, siempre listo para allanar cualquier problema.
    Top 5
    albergue super view top (aldea de tadapani, annapurna)
    Albergues en
    Pokhara
    Como todos los albergues donde te refugias durante los [poi=107203]treks al Annapurna[/poi], el Super View Top, en la remota aldea de [poi=1]Tadapani[/poi], no tiene electricidad (sólo un motor que da luz hasta cierta hora de la noche), ni buena agua caliente, ni baños medianamente confortables, ni teléfono. Así es: Los albergues en esta parte del mundo sólo te brindan una habitación donde para no morirte de frío duermes vestida dentro de tu saco de dormir y un comedor con largas mesas donde te dan de cenar abundante comida típica. Pero nada de esto importa cuando te asomas a cualquier ventana o puerta del albergue y miras el fabuloso espectáculo que te rodea. El incomparable Fishtail, entre las nubes e iluminado por una irreal luna (a mí me tocó presenciarla llena, como verán en las fotos), se recorta contra el cielo.
    Top 6
    the mountain house
    Hoteles en
    Pokhara
    Hemos pasado unos días fantásticos en Pokhara, y en parte ha sido gracias a Stan y su mujer Indira. En Pokhara sólo buscábamos un lugar donde dormir, pero The Mountain House ha superado nuestras expectativas. Sus instalaciones son las habituales para una pensión, pero la amabilidad del personal hacen que te sientas como en casa. Stan nos ha ayudado en todo momento a la hora de programar nuestras excursiones y su mujer Indira nos ha preparado la mejor comida que hemos tomado hasta ahora en Nepal: cocina casera y de la región. No había mejor manera que empezar el día que con un buen desayuno en la terraza. Y si lo acordábamos con Indira, nos preparaba alguna comida típica nepalí, siempre casera, que es muy de agradecer. El único inconveniente, que no lo es tanto ya que se da en todo el país, son los cortes de electricidad. En un hotel de más categoría quizás dispondrían de electricidad de reserva para toda la instalación, pero en la mayoría, al producirse los cortes, el suministro en la habitación se ve reducido a una lámpara, por lo que tampoco sería justo achacarlo a una mala gestión del establecimiento. Además cabe decir que una pequeña parte de sus beneficios se destinan a ayudar a un orfanato que se encuentra cerca de Khatmandú, con el que tienen establecida una colaboración.
    Top 7
    hotel yeti pokhara
    Hostales en
    Pokhara
    ..Este pequeño-grán hostal ofrece habitaciones bien limpias y muy espaciosas. Su enclave, justo delante del lago y sus maravillosas vistas del aquí llamado "el techo del mundo" hacen de el una opción buenísima y muy económica si vienes a la ciudad de Pokhara. El techo del mundo consiste en unos 6 picos de entre 5 y 7 mil metros de altura dominados en su parte central por el famosísimo Anapurna, traducido al español "cola de Pez",. Solo sus puestas de sol ya son conocidas en todo el mundo, pues la fachada principal del Anapurna se torna naranja brillante y llega a ser uno d los maravillas naturales de este mundo. Al no quedarme mucho tiempo por estas tierras de Dios, solo pude disfrutar de estas vistas que ya eran lo bastante hermosas. En el hostal no hay servicio de restaurante, ni falta que hace, a menos de 100m. A tu alrededor encontrarás mas de 20 de ellos. El precio sube o baja en relación de la gente que haya en ese momento pero oscila entre los 2´5 euros y los 5 por noche. Sin palabras!!
    Top 8
    hotel himalaya guesthouse
    Hoteles en
    Kathmandu
    La casa de huéspedes Himalaya fue una de las primeras en abrir en Katmandú a finales de los años 70. Ha acogido en sus grandes salas a grandes viajeros, desde los primeros hippies americanos y británicos hasta los viajeros más modernos de la década de 2000. Está situado en una calle lateral de la calle Freak donde nada ha cambiado en los últimos 30 años. La casa sigue más o menos igual. El propietario abrió hace unos años otra casa de huéspedes (el Himalaya II) en Basantapur Square, con un restaurante en la azotea con vistas panorámicas.
    Top 9
    the last resort
    Resorts en
    Kathmandu
    En mi último viaje a Nepal, tuve la suerte de tener un amigo nepalés que trabajaba en Last Resort, un lugar paradisíaco en el que pude pasar un relajante fin de semana en mitad de la montaña. Mi situación un poco "privilegiada" me salvó de las reservas tradicionales, por lo que no puedo opinar por ese lado ... Sin embargo, es necesario tener algo de presupuesto si desea participar en al menos algunas de las actividades propuestas: puentismo (el tercer salto natural más alto del mundo), rafting, descenso de barrancos, etc... Aviso para personas con vértigo: ¡este lugar le hará sudar frío! En efecto, se llega a la ladera de la montaña opuesta a aquella en la que se encuentran los edificios del resort. Entre los dos, a unos 150 metros más abajo, está el río. El acceso se hace cruzando un puente de cuerda suspendida sobre el vacío. Esto ofrece una magnífica vista del valle y las montañas circundantes, cortadas por terrazas de arroz. Es fácil salir a pasear desde el resort en los pequeños senderos que parten desde ahí, o por la carretera de enfrente. No muy lejos se puede acceder, en moto por ejemplo, a la pequeña ciudad fronteriza de Tatopani, frente a la cual se encuentra el Tíbet. El complejo en sí es precioso y muy cómodo. Se duerme en grandes tiendas que cuentan con camas de camping con buenos colchones y electricidad. Hay duchas con agua caliente que funcionan mediante energía solar. Muy agradable, porque las temperaturas no siempre son altas. Las comidas son estilo buffet a horas fijas, y son realmente deliciosas. Podrá disfrutar de varios platos tradicionales y bien cocinados. Por último, el personal es eficiente y muy agradable, lo cual ayuda a completar la buena impresión que tuve de Last Resort.
    Top 10
    hotel holy himalaya
    Hoteles en
    Kathmandu
    Un hotel muy limpio, de buena clase. Habitaciones estándar con estilo moderno al estilo occidental. El cuarto de baño está muy bien. Se alojan grupos. El personal es muy profesional. La vista desde las ventanas no es nada del otro mundo; la de la terraza, en el 5 º piso, es mejor. El callejón es súper tranquilo. Internet gratis, y cuatro ordenadores disponibles. Desayuno buffet incluido en el precio. Yo pagué 40 € por noche por dos personas en una habitación con cama king y aire acondicionado. Me parece una buena opción para descansar del bullicio de la capital.
    Top 11
    hôtel horizon
    Hoteles en
    Kathmandu
    Un hotel agradable para un presupuesto moderado: menos de 30 € la habitación doble. Situado en un lugar tranquilo, en una calle sin salida, y sin embargo en el centro del distrito turístico de Thamel. El jardín y el patio donde se puede tomar el desayuno son preciosos. Las habitaciones, en cambio, no son refinadas, como tampoco lo son los baños. Hay agua caliente de calidad, aire acondicionado bastante ruidoso. Te recogen en el aeropuerto reservando por internet: se agradece.
    Top 12
    hotel ganesh himal
    Hoteles en
    Kathmandu
    Estuve en este hotel dos semanas en septiembre de 2010. Está situado en muy cerca de Thamel, algo retirado del bullicio y a 10 minutos de Durbar Square. Está limpio y el ambiente es muy amable y familiar. Tiene un bonito jardín ideal para relajarse. El restaurante también es muy recomendable, tanto para degustar cocina nepalí como continental. Además, tiene una muy buena relación calidad-precio. Sin lugar a dudas, volvería a este hotel si regresara a Kathmandú. Muy recomendable
    Top 13
    hotel yama sakura
    Hoteles en
    Dhampus
    Desde [poi=707061]Sarangkot (Pokhara)[/poi] puedes continuar tu trekking hacia Dhampus, es un punto muy transitado por los grupos que van hacia el campo base del pico Dhaulagiri. Dhampus es uno de los picos más fáciles en la región de Annapurna (6.012m). Es un pico perfecto para principiantes que quieran sentir la sensación de ser parte de las alturas extremas del Himalaya con sus siete y oche miles que te dejan boquiabierto. Hay que tener suerte porque la niebla los cubre de forma habitual dependiendo de la época. Desde el pueblo de Dhampus puedes ver estas vistas increíbles nada más despertar desde este albergue. En agosto estábamos solos en el albergue ya que es época baja y pagamos 1€ por la habitación (baño exterior). Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran realmente cómodas para lo que suele haber en este tipo de alojamientos de montaña. La familia que lo atiende es encantadora aunque no habla nada de inglés (el guía es de gran ayuda en estos casos y también tu experiencia gestual ;) También puedes cenar y desayunar ya que la cocinera es excepcional! Nota: las vistas y las caras que te encuentras por el camino será lo que te lleves para siempre contigo de este rincón.
    Top 14
    hotel hyatt regency katmandú
    Hoteles en
    Kathmandu
    Este hotel es un oasis de paz en pleno centro de Katmandú. Está rodeado de un precioso jardín que aisla de los ruidos y de la contaminación de la ciudad. Hyatt Regency Katmandú poseé un spa dedicado a la salud y la belleza que ofrece masajes ayurvédicos, gimnasio, tres canchas de tenis, pista para correr y una excelente piscina. Entre las opciones culinarias, se encuentran The Cafe y Rox Restaurant and Bar. The Lounge sirve bebidas, tés especiales y refrigerios en la recepción y The Terrace ofrece comidas ligeras y bebidas en la piscina. Todas las habitaciones de 36 m2 o más cuentan con dos camas individuales o una cama King, baño de granito con bañera y cabina de ducha independientes.
    Top 15
    himalayan travellers inn
    Hoteles en
    Kathmandu
    El hotel Himalaya Travellers Inn, en la zona turística de Katmandú, es adecuado para aquellos que buscan un lugar para dormir con un bajo presupuesto ,algo que no es tan fácil encontrar aquí. Las habitaciones del Himalaya Travellers Inn parten de 600 rupias por una habitación doble con baño compartido, y suben cuando el cuarto de baño está en la habitación. Un jardín acoge un pequeño restaurante, y al estar en una calle secundaria no se oye el ruido del tráfico continuo.El Wi-Fi está incluido.
    Top 16
    ambassador garden hotel
    Hoteles en
    Kathmandu
    En Thamel hay decenas de hoteles y siempre uno para cada presupuesto y necesidades. Nosotros nos decantamos por este y la verdad es que estuvimos muy agusto. No era de lo más barato, y además elegimos una de las amplias habitaciones superiores donde no faltaba de nada. Había hasta dvd y recuerdo especialmente las esponjosas toallas del baño. El desayuno se servía en el patio, era abundante y estaba delicioso.
    Top 17
    hotel mystic buddha
    Hoteles en
    Kathmandu
    Acabamos en este hotel de rebote, y la verdad es que fue un buen lugar. En aquel momento el hotel acababa de abrir y algunas habitaciones estaban por terminar. Nosotros terminamos en una de dos alturas bastante tranquila y sencilla. Dormimos bien y personalmente disfruté de una de esas duchas que te dejan como nueva. Cuenta con un restaurante bastante correcto y desde su azotea se distingue una de las dos estupas más importantes de Katmandú.
    Top 18
    hotel river side
    Hoteles en
    Sauraha
    Medio día. Volvíamos de nuestro primer safari del día a lomos de Shiva; una delicada elefanta conducida por su joven “mahout”, Ramesh. Shiva es un ser entrañable que nos dió, en apenas tres horas, sobradas muestras de su inteligencia. Recién iniciado el safari, a tan solo un centenar de metros, Shiva, con su frente apoyada en la corteza de uno de los esbeltos árboles que emergía de la marisma se negó a proseguir. Ramish insistió con golpes de su bastón metálico entre sus orejas, pero Shiva, impasible, se negó a proseguir. Ramish, profiriendo toda suerte de exclamaciones indescriptibles insistió nuevamente, pero Shiva, impertérrita ante el castigo se negó a proseguir, barritando. Entonces Ramish se dirigió a nosotros: “Me está diciendo que tenemos el peso mal distribuido, tenéis que cambiar vuestras posiciones y repartir mejor vuestros pesos”. Pocas veces me he sentido tan seguro, en un territorio ajeno, como a partir de ese momento a lomos de Shiva. Proseguimos por la extensa planicie de marismas y espesos herbazales de la jungla del Parque Nacional. Shiva, siempre, muy precavida, pero haciéndose respetar. Cuando avistábamos un rinoceronte, avisaba con un sonoro barritado de nuestra presencia sin detener la pausada marcha: “Aquí estamos, hazte a un lado”. Hacia el final del safari, el cadencioso vaivén de Shiva nos llevó hasta la riba del río Rapti, allí donde la calle principal de Sauraha, puerta de acceso al Parque Nacional, desemboca en sus márgenes y donde los boungalobs del River Side, nuestro hotel, se emplazan. Ese es el lugar de encuentro, al medio día, de muchos de los elefantes que retornan sudorosos de sus safaris de la mañana para disfrutar de la agradable recompensa del baño. Shiva con todas sus varias delicadas toneladas jugaba a dejarse caer, unas veces y a proyectarnos otras, sobre las aguas del río Rapti. Nosotros emergíamos a la superficie turbia entre sus patas, sin el más leve contacto ni roce. Hoy, ahora, me siento incapaz de comunicar tantas y tantas sensaciones, pero muy en especial la del contacto de su arrugada piel con mi pecho, cuando yo ebrio de tantas experiencias y consciente de que estas se estaban acabando, me tendí sobre su lomo, agradecido a la vida. Aquel baño con Shiva con seguridad que lo recordaremos el resto de nuestros días. Marzo 2011
    Top 19
    kathmandu garden house
    Hoteles en
    Kathmandu
    Una pequeña posada/hotel, con 20 habitaciones sencillas y limpias, con baño. Está dirigido por un tal Francis... Hay que visitarlo y descansar en su precioso jardín, y conocer su restaurante, un lugar para recuperarse tras semanas de viaje...
    Top 20
    hotel pokhara view garden
    Hoteles en
    Pokhara
    Situado a orillas del lago Phewa Tal y debajo de la cumbre de Machhapuchhre, Pokhara Ver Garden Hotel está situado en la calle la Paz, una serena zona residencial. Esta región se caracteriza por ser un punto de partida para las expediciones de trekking y rafting. Aeropuerto Internacional de Tribhuvan en Katmandú está a aproximadamente 210 kilómetros al sureste. La propiedad cuenta con cuatro vistas panorámicas de las montañas del Himalaya.
    Top 21
    hotel himalaya yoga
    Hoteles en
    Kathmandu
    El Vaishali Hotel (Kathmandu-Kathmandu-Nepal)es uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en Katmandú, se encuentra en el corazón de la ciudad.Hay 95 habitaciones con todas las comodidades modernas de confort.El restaurante Rang Mahal sirve algunos de los mejores platos de la cocina en Katmandú.Aparte hay bar y cafetería.Ofrece piscinas y un gimnasio totalmente equipado, jacuzzi y un spa. Dispone de un centro de negocios equipado con las mejores instalaciones con capacidad para 300 personas.
    Top 22
    the fulbari resort and spa
    Hoteles en
    Pokhara
    El hotel The Fulbari Resort And Spa esta ubicado en Pokhara dentro de Kaski en Nepal. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cinco estrellas, brindando un servicio de altisima calidad, donde todo esta incluido cada lugar esta equipado con todo lo necesario para poder vivir una estadía espectacular. El personal de servicio abocado cien por cien a las necesidades de los clientes.
    Top 23
    hidden paradise guest house
    Hoteles en
    Pokhara
    Buscando un centro de yoga que esta situado justo al lado de la pensión encontré esta maravilla escondida entre las montañas, sitio ideal para perderte y alejarte del ajetreo de la ciudad, bien cuidada por la familia que lo lleva, muchas actividades puedes programarlas con ellos, yoga, parapente, trekkings, billetes de avión, autobús, etc. es una maravilla de lugar, lorecomiendo a todos, un saludao: Juanjo
    Top 24
    kathmandu madhuban guest house
    Hostales en
    Kathmandu
    Hostel bien situado muy barato 6 euros. Limpieza bien, wifi y desayuno barato y bueno. Nosotros contratamos el vuelo en avioneta al everest y ruta x kathmandu a precio muy económico ( mas barato que en el resto de hoteles) aunque tienes q regatear un poco con el dueño. Te recogen en el aeropuerto gratis y te acompañan a la estación para ir a Pokhara
    Top 25
    kwhopa guest house
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Muy cercano a "Taumadhi square" este guesthouse es un sitio excelente para quedarse. El dueño es un hombre simpatiquísimo que te deja usar ordenador para meterte en internet siempre que quieras, prepara unos desayunos muy contundentes y ricos. Si lo deseas te lava y plancha la ropa, el precio es por prenda (unos 10-20 céntimos de euro). Tienen cerveza más barata que en los puestos. Las habitaciones del primer piso tiene el techo mas bajo que las demás, si medis más de 1.70 pillar una habitación más arriba. También asi os llegará menos ruido de la calle. El Guesthouse esta alado de una tienda de yogures, (Bhaktapur es famoso por el yogur artesanal que elaboran en el pueblo). Recomiendo encarecidamente que lo probeis, ¡ esta buenísimo!.
    Top 26
    hotel gangjon
    Hoteles en
    Kathmandu
    Se trata de un hotel tibetano situado en el "barrio de las embajadas" o Lazimpat. Se encuentra a unos 7 minutos del centro neurálgico de Katmandú. Sus habitaciones son muy amplias, limpias y bien equipadas. El cuarto de baño es más que perfecto, y tiene secador de pelo. Todo el mundo es realmente amable aquí. El desayuno es muy rico, al igual que la cena.
    Top 27
    hotel manaslu
    Hoteles en
    Kathmandu
    Apartado del ruidoso barrio Thamel de Kathmandu, pero no lo suficientemente lejos para no llegar al mismo dando un pequeño paseo, se encuentra el Hotel Manaslu, un hotel catalogado como 3 estrellas pero que por el servicio y limpieza bien podría pasar por categoría superior. Las habitaciones son bastante amplias y luminosas con un gran ventanal, el baño también es espacioso y con amenities y cambio de toallas y lencería a diario. En el hall del hotel hay una bonita joyeria con piezas únicas y a buen precio. El precio de la habitación doble ronda por unos 50 euros dependiendo de la temporada, y está incluido el desayuno continental con mezcla de cocina nepalí. Los jardines son muy bonitos y hay una pequeña y limpia piscina estupenda para mitigar el calor asfixiante y humedo de Kathamandú Hay un pequeño inconveniente, y es que no hay ascensor y hay que acceder a las habitaciones por una bonita escalera completamente de madera, que es parte de la decoración antigua del hotel que fué inaugurado en el año 1972, en plena explosión turística de Nepal. Al estar apartado del Thamel el descanso está asegurado ya que por la noche no hay ruidos y tanto descansar en las habitaciones o tomarse una copa en el bonito patio es todo un lujo
    Top 28
    krishna house
    Hoteles en
    Bhaktapur
    Nuestro primer alojamiento en Nepal fue esta casa familiar en la que tienen un puñado de habitaciones. No son nada del otro mundo, sencillas e incluso un poco húmedas, pero se respira tranquilidad y la familia dueña del establecimiento hacen lo necesario para que sus huéspedes estén cómodos. Un día era festivo en la ciudad, y al volver no habían limpiado la habitación, les dijimos que al menos nos dieran toallas secas y en menos de media hora estaba todo limpio y recogido.
    Inspírate con las mejores listas de Nepal
    Otras tipologías de alojamiento