¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Nagarkot desde Katmandú

desde
$200.936,59
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour por Nagarkot en español conocerás el lugar de veraneo que frecuentaba la aristocracia nepalí en el pasado. Además, al estar localizado en el privilegiado entorno del valle de Katmandú, disfrutarás de las mejores vistas de la cordillera del Himalaya.

Lo más “chévere”

  • Conocerás la vida de un típico pueblo nepalí.
  • Disfrutarás del maravilloso entorno que rodea la cordillera del Himalaya.
  • Atravesarás el precioso entorno boscoso del valle de Katmandú.

Qué esperar

El punto de partida de la excursión será tu alojamiento en Katmandú. Desde ahí te trasladarán al pueblo de Nagarkot, el privilegiado lugar de veraneo de la realeza y las clases sociales altas a lo largo de la historia de la región. Durante el trayecto por carretera contemplarás las mejores vistas de las montañas nevadas del Himalaya. ¡Es impresionante!

Una vez en Nagarkot, recorrerás caminando los bosques de pinos del valle y las calles de este peculiar pueblo a través del cual conocerás el día a día de una apacible localidad nepalí.

También disfrutarás de unas vistas inigualables de la cordillera del Himalaya, admirando algunas de las famosas cumbres como la del Ganesh o Cho Oyu. Si tienes suerte y el tiempo te lo permite, ¡incluso es posible que veas parte del Everest!

Después de visitar todos los rincones de este encantador lugar, será el momento de poner rumbo de nuevo a Katmandú para volver a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Katmandú, Nepal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
$200.936,59
Excursiones
$200.936,59
desde
$200.936,59