¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baja Sajonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Baja Sajonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    326 hostales en Baja Sajonia

    Hostales en Undeloh
    Wittes Hotel
    EL hotel RINGHOTEL WITTES se encuentra en la región de Undeloh - Baja Sajonia en Alemania. Este hotel se ha convertido en un paraíso para excursionistas, ciclistas, y para aquellos apasionados por el deporte. Cuenta con 23 habitaciones y 39 camas. TODAS LAS HABITACIONES están completamente equipadas con baño, teléfono de línea directa, secador de pelo, Internet de alta velocidad y TV vía satélite. Su RESTAURANTE sirve platos maravillosos con ingredientes autóctonos de la región. El hotel también cuenta con una sala de desayuno. Su restaurante está equipado con 180 asientos.
    Hostales en Bad Bevensen
    Hotel Résidence
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Bad Bevensen ,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    $164.308,91
    Hostales en Giesen
    Hotel Merkur Garni
    El hotel familiar Merkur, ha sido inaugurado en el año 1912 y totalmente reformado en 1992, y dispone de 25 acogedoras y amuebladas habitaciones, por lo que se podrá gozar de mucha privacidad. Se encuentra situado en el centro de la ciudad y solamente a 500 metros de la estación, lo que lo hace el lugar ideal para alojarse, tanto si viaja por placer como por negocios.
    $148.093,46
    Hostales en Braunlage
    country-suites LANDHAUS DOBRICK
    El Apartamento Landhaus Am Schultalbach está situado en pleno corazón de Braunlage, junto a las montañas Harz, al sur de Sajonia. Dispone de un total de 16 apartamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos ellos están perfectamente equipados y amueblados para satisfacer las necesidades y gustos de sus huéspedes. Cuentan con servicio de habitaciones. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un amplio jardín, servicio de desayuno buffet, área de juegos para niños, sauna, servicio de masajes y solárium, entre otros.
    $328.617,81
    Hostales en Cuxhaven
    Hotel Hohenzollernhof
    El Hotel Hohenzollernhof queda un poco separado del centro de la ciudad, pero es la base perfecta si te gusta alojarte al lado del mar, y si vas a tomar un ferry o algún barco turístico que hace rutas por el mar del Norte. La zona del puerto, a escasos 100 metros, está muy animada, con restaurantes y terrazas y un bonito faro. El hotel en sí es una casa antigua sin ascensor, con suelos de madera, sencillo pero agradable; eso sí, nadie del servicio habla una sóla palabra de inglés, lo cual no deja de ser extraño en un lugar turístico como Cuxhaven. El desayuno, incluido, es casero y muy completo, incluso con pescado ahumado típico del Mar del Norte
    $157.602,42
    Hostales en Wildemann
    Wellness-Pension Sonneck
    Situado en la ciudad alemana de Wildemann, el Hotel Wellness-pension Sonneck es uno de esos lugares especiales donde pasar unos días románticos con tu pareja. Con temporadas de concentraciones moteras, el Hotel Wellness-pension Sonneck dispone de habitaciones coquetas y amplias, con baño completo y sala de estar. Cerca del centro de la ciudad, el hotel dispone de sauna, una sala para rayos uva y otra preparada para actividades de yoga. Además podrás disfrutar de las increíbles y originales pizzas que preparan en el restaurante del hotel. Rodeado de césped y naturaleza, éste hotel es perfecto para tomar aire y renovar energías.
    $117.363,51
    Hostales en Bad Fallingbostel
    Haus Petersen
    El Hotel Haus Petersen se encuentra ubicado en la localidad de Bad Fallingbostel, en Alemania. El Haus Petersen dispone de un total de 16 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina interior, jardín, spa y centro de bienestar, sauna, solárium, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, masajes, información turística... Desde el hotel, podrá practicar senderismo y ciclismo. Además, podrá jugar al golf en el campo más cercano que tan solo está a unos 3 km. Hanóver se encuentra a unos 40 minutos en coche.
    $280.351,46
    Hostales en Quakenbrück
    Hotel Niedersachsen
    Céntrico hotel en la ciudad alemana de QuakenbrÜck, cerca de la zona deportiva (centro hípico, tenis...). Ofrece servicio de café/bar y además de bicicletas para conocer la ciudad. Además se encuentra situado a pocos kilometros de la estación principal, del palacio de congresos y de la feria de Bremen, por lo que es un buen lugar para alojarse en viajes de negocios. Dispone de 15 habitaciones, 10 dobles, equipadas con radio, caja fuerte, televisión y acceso a Internen, tanto en la habitación como en las zonas públicas. En caso de que viaje con vehículo, ofrece aparcamiento gratuito.
    $224.667,28
    Hostales en Altenau
    $135.096,73
    Hostales en Soltau
    $197.841,34
    Hostales en Wolfenbüttel
    $192.315,63
    Hostales en Bad Iburg
    $127.423,23
    Hostales en Luneburgo
    $228.020,52
    Hostales en Sankt Andreasberg
    $241.433,50
    Hostales en Soltau
    $201.194,58
    Hostales en Buxtehude
    $167.662,15
    Hostales en Bad Pyrmont
    $228.020,52
    Hostales en Bad Harzburg
    $160.955,66
    Hostales en Egestorf
    $160.955,66
    Hostales en Hanóver
    $127.423,23