¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Baja Sajonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Baja Sajonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.919 alojamientos donde dormir en Baja Sajonia

    Hoteles en Aurich
    Flair Hotel Piqueurhof
    El FLAIR HOTEL PIQUEURHOF se ubica en la zona de Aurich, en Baja Sajonia; Alemania. Construido en el año 1885 y remodelado en el año 2001, este hotel de categoría cuatro estrellas, cuenta con 40 habitaciones, 2 suites, 3 habilitadas para discapacitados y 8 para no fumadores; todas completamente equipadas para su mayor confort y cuenta con servicio de piscina, sauna, gimnasio, centro de belleza y salud, restaurante y acceso a Internet. Ideal tanto para turistas en plan de vacaciones como en plan de negocios.
    Hoteles en Verden
    Akzent Hotel Höltje
    El hotel cuenta con la ventaja de encontrarse en el corazón de la ciudad histórica de Verden en Aller. El establecimiento está situado junto a la idílica zona peatonal donde predomina una atmósfera tranquila y agradable. Cuenta con confortables habitaciones y provee una gran variedad de servicios tales como restaurante, instalaciones para conferencias, y una amplia gama de actividades deportivas.
    $362.359,47
    Hoteles en Osterode
    Hotel Restaurant zum Roeddenberg
    Fui por trabajo a Osterode y me hospedé en este hotel. Sencillo pero con todas las comodidades. Cercano al centro de la ciudad, la cual se puede recorrer fácilmente a pie. La atención fue excelente.Si pueden, hay unas habitaciones al fondo del hotel que están separadas por un jardín y cada una es del tamaño de una casa.
    Hoteles en Hanóver
    Maritim Grand Hotel
    Es un lujoso hotel de alta categoría. Las habitaciones son grandes y bien cuidados todos los detalles. El personal es amable y servicial (habla inglés, alemán y francés). El desayuno es un punto culminante. Un buffet, abundante y con diversos alimentos y de calidad.
    $201.957,40
    Hoteles en Munster
    City Partner Hotel Conti
    El CITY PARTNER HOTEL CONTI se ubica en la zona de Munster, en Baja Sajonia; Alemania. Ell hotel de categoría cuatro estrellas se emplaza en el centro de la ciudad y ofrece a sus huéspedes 80 cómodas habitaciones totalmente equipadas para su confort durante su estadía pudiendo hacer uso del servicio de 24 horas de servicio a la habitación a cargo del amable staff del establecimiento que con gusto lo ayudará en lo que necesite.
    Hoteles en Luneburgo
    Hotel Ringhotel Bargenturm
    EL RINGHOTEL BARGENTURM (Luneburgo - Baja Sajonia - Alemania) está situado en The Edge cerca de la zona peatonal.Tiene 40 elegantes habitacionesc con categoría 4 estrellas.El Restaurante Salzkorn incluye un acogedor bar y en la mañana un desayuno buffet y por la tarde repostería casera y café. Se ofrecen especialidades locales y de temporada y variedad de platos, con especias. Todo lo que usted puede disfrutar también en dos terrazas. Hay una zona de bienestar con sauna y baño de vapor que es gratuito para los huéspedes del hotel.
    Hoteles en Wolfsburg
    Hotel Parkhotel Wolfsburg
    El hotel CITY PARTNER PARK WOLFSBUR se encuentra en la región de Wolfsburg - Baja Sajonia en Alemania. Es un hotel pequeño pero acogedor. Disponible para aquellas personas que buscan relajarse en unas maravillosas vacaciones o bien para, aquellos turistas aficionados al trabajo, ya que CITY PARTNER PARK WOLFSBUR dispone de salas de conferencias totalmente equipadas con las más modernas instalaciones para llevar a cabo reuniones de cualquier tipo. Esta muy cerca de un PARQUE FORESTAL. Posee una hermosa terraza donde los viajeros podrán tomar unas copas en el bar luego de un largo día. Posee WIFI en cada habitación, restaurante, sauna y aparcamiento gratuito únicamente para los que residen en CITY PARTNER PARK WOLFSBUR.
    $233.671,06
    Hoteles en Weyhausen
    Best Western Hotel Alte Mühle
    Este hotel ha sido construido en el año 1999 y luego remodelado en 2002. El Best Western Hotel Alte MUEHLE ofrece un ambiente digno en cada una de sus 52 habitaciones equipadas. Sus restaurantes ofrecen las mejores experiencias culinarias y un estilo rústico. La exquisita lista de vinos les da su toque de distinción. Posee una zona de encuentro disponible para conferencias, celebraciones familiares y con capacidad hasta 120 personas. Posee aparcamiento gratuito.
    $335.267,18
    Hoteles en Leer
    Best Western Hotel Frisia
    Este hermoso hotel fue construido en el año 1994 y luego remodelado en el año 1999. El BEST WESTERN HOTEL Frisia es un Nuevo y confortable hotel situado en el centro de la ciudad, junto a la estación principal. Zona de tiendas y atracciones de la ciudad se encuentran a poca distancia. Situación ideal para los viajes a la costa. La atención al huésped es relamente muy calida y amable.
    $257.376,82
    Hoteles en Papenburg
    Hotel Hotel-Restaurant Engeln
    El Hotel Restaurant Engeln GmbH se ubica en la zona de Papenburg, en Baja Sajonia; Alemania. Dirigido como un negocio familiar, el hotel cuenta con 130 camas y la posibilidad de realizar fiestas de casamientos, eventos de negocios y banquetes en sus salones de reuniones habilitados para discapacitados y con capacidad para 100 invitados o en el restaurante donde también podrá degustar las maravillas que su cheff tiene para ofrecer. Posee sauna, estacionamiento gratuito para autos y buses y el servicio de traslado a la estación de tren.
    $153.259,56
    Hoteles en Munster
    Hotel Ringhotel Landhaus Eggert
    El hotel RING LANDHAUS EGGERT se encuentra en la región de Munster - Baja Sajonia en Alemania. El Ring Landhaus Eggert Es un hotel de tres estrellas. Está enclavado en medio de campos y bosques del Norte oriental de baja sajonia, en las afueras de la ciudad de Münster. Sus habitaciones están completamente equipadas con las más modernas instalaciones, para poder cumplir con las necesidades de sus clientes. Todas tienen baños privados con ducha, vide, artículos de tocador y secador de pelo, mini bar con botellas de agua, teléfono directo, Internet de alta velocidad, WIFI, aire acondicionado, servicio de lavandería y servicio de mucama las 24 hs del día.
    $331.880,64
    Hoteles en Ganderkesee
    Landidyll Hotel Backenköhler
    El hotel LANDIDYLL HOTEL BACKENKOEHLER se encuentra en la región de Ganderkesee - Baja Sajonia en Alemania. Este hotel de tres estrellas, es IDEAL PARA descansar O bien para aquellos turistas que están entusiasmados laboralmente, ya que dispone de una gran sala de conferencias equipada con las más modernas instalaciones para llevar a cabo reuniones o confrencias. Rodeado por un PAISAJE ROMÁNTICO LANDIDYLL HOTEL BACKENKOEHLER se convierte en un lugar ideal APRA las parejas. Sus habitaciones están decoradas de manera sencilla y totalmente AMUEBLADAS. La terraza y el jardín, se convierten en un lugar ideal para que los turistas pasen a tomar unas copas luego de un largo día.
    $237.057,60
    Hoteles en Celle
    Hotel Ringhotel Celler Tor
    El hotel Celler Tor es un alojamiento Cuatro Estrellas Superior. Este hotel familiar fue reconstruido en 1995 con gran atención al detalle en todo lo relativo a su arquitectura. Además, cuenta con elegantes y cómodos muebles y una muy especial atención en un ambiente cálido y agradable que invita a relajarse y pasar allí una estancia placentera.
    $328.494,10
    Hoteles en Gotinga
    Clarion Hotel Goettingen
    Cuenta con un total de 108 habitaciones, que ofrecen el mas amplio confort, y cuenta con diferentes tarifas que varían de acuerdo a la capacidad de de la habitación. El hotel ofrece 13 salas de conferencias con una excelente capacidad de hasta 400 personas, muy cerca del hotel se encuentra un grupo de canchas de tenis. Servicio de habitaciones disponible.
    Hoteles en Hanóver
    Vahrenwalder Hotel Hannover
    El Vahrenwalder Hotel Hanover-A Partner Of Sorat Hotels (Hanóver-Baja Sajonia - Alemania)es un acogedor y confortable hotel urbano, el hotel está situado en el centro de Hanóver. El tranvía se detiene en la puerta y le llevará a la ciudad en pocos minutos. Y puede llegar a la autopista A2 en coche en menos de cinco minutos.Es de categoría de 3 estrellas y es un hotel denominado Sorat (Hoteles SORAT individuales son hoteles de ciudad con ideas originales)
    $118.528,80
    Hoteles en Bomlitz
    Hotel Parkhotel Luisenhoehe
    Cuetna con 47 habitaciones que son confortables y decoradas con gusto muy delicadas, con tonos suaves y glamorosos pinturas. Todas equipadas con tecnología de punta, con televisiores por cable, con aire acondicionado y calefacción. Ofrece aparcamiento exclusivo para los huespedes que estén alojados en el sitio. Servicio de lavanderia y de habitaciones.
    Hoteles en Hodenhagen
    Michel & Friends Hotel Lüneburger Heide
    El hotel BEST WESTERN DOMICIL se encuentra en la región de Hodenhagen - Baja Sajonia en Alemania. Este hotel fue construido en el año 1983 y posteriormente remodelado para brindarle mayor confort a sus huéspedes en el año 1999. Categorizado como un hotel de 4 estrellas, ubicado en la más pintoresca región de Lüneburger HEIDE entre Hamburgo, Hannover y Bremen, convirtiéndolo en un atractivo sitio para vacacionar y poder relajarse. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mini bar, botellas de agua, caja fuerte, reloj/despertador, Internet de alta velocidad y baños con ducha, vide y artículos de tocador.
    $243.830,67
    Hostales en Undeloh
    Wittes Hotel
    EL hotel RINGHOTEL WITTES se encuentra en la región de Undeloh - Baja Sajonia en Alemania. Este hotel se ha convertido en un paraíso para excursionistas, ciclistas, y para aquellos apasionados por el deporte. Cuenta con 23 habitaciones y 39 camas. TODAS LAS HABITACIONES están completamente equipadas con baño, teléfono de línea directa, secador de pelo, Internet de alta velocidad y TV vía satélite. Su RESTAURANTE sirve platos maravillosos con ingredientes autóctonos de la región. El hotel también cuenta con una sala de desayuno. Su restaurante está equipado con 180 asientos.
    Hoteles en Garbsen
    Hotel Hotel-Café-Galerie
    El hotel se destaca por tener acceso al centro de la ciudad, donde predominan los atractivos turísticos tales como la feria internacional, el aeropuerto alemán, las grandes industrias y otros centros educativos de gran interés. El establecimiento se encuentra situado a 200 metros de la parada de autobús y a 35 minutos del centro de la ciudad.
    $182.873
    Hoteles en Hanóver
    Median Hotel Hannover Messe
    El Median Hotel Hannover Messe es un moderno complejo en la zona de Messe, a cinco kilómetros del parque zoológico y a ocho kilómetros de HANÓVER. Este hotel dispone de cuatro pisos y 132 habitaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable con películas de pago, escritorio con acceso inalámbrico a Internet, teléfonos de marcación directa, botellas de agua y áreas separadas. Posee un Restaurante que ofrece una cena buffet diariamente en un ambiente relajado, con muebles modernos. Este hotel esta categorizado como un sitio de tres estrellas, con habitaciones que estan bien equipadas , con aire y calefacción, television y baño con todos los incumos completos. Tiene un total de 132 habitaciones . Es una buena opción de la ciudad de Baja Sajonia, en alemania, ya uqe cuenta con tarifas razonables, y además esta incluido el serv de desayuno.
    $182.873