¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Meknes-Tafilalet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Meknes-Tafilalet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    141 alojamientos donde dormir en Meknes-Tafilalet

    Hoteles en Ouzina
    Hotel Kasbah Ouzina
    A finales de septiembre, emprendí un viaje al bajo, medio y alto Atlas así como al desierto de Marruecos por donde pasaba el antiguo Dakar. Una de las paradas fue el Kasbah Ouzina, en medio de la nada. Parece increíble cómo la gente se adapta a lo que le ofrece la naturaleza, o se medio adapta. Los días que estuvimos dio casualidad que no paró nadie más pero es un Kasbah con mucho movimiento de gente y no me extraña. Los chicos encargados del sitio son súper atentos y amables. La palabra servicial creo que la terminé de entender con todas sus acepciones, en este viaje. Sin prácticamente nada, te ofrecían todo. Cerca de este Kasbah hay una aldea, no olviden llevar consigo a este viaje lápices y caramelos, entenderán por qué se lo digo. Por los parajes que transita el 4x4 parece que no vive nadie pero en cuanto para, ahí salen los niños corriendo para hablar contigo y venderte algo, aunque sea tan sólo a cambio de un lápiz. No tienen nada porque no hay nada. El sitio es genial, limpio y acogedor y la comida riquísima con un sabor propio del cultivo artesanal. Al estar en el desierto, la luz funciona con un generador y el agua escasea, lo digo para que no olviden no malgastar los recursos que les ofrecen. Justo detrás del Kasbah se encuentran parte de las dunas de Marruecos y a unos kilómetros podrán ver la frontera con Argelia y todo el control dispuesto por este país para evitar posibles "intrusos". Pero de esto ya se encargará de hablarles mi amigo Moha y compañía. Si van por ahí, saluden a Moha de mi parte.
    Albergues en Merzouga
    Auberge Les Pyramides
    El Auberge Les Pyramides se encuentra situado justo a los pies de las dudas del Desierto de Erg Chebbi. Un lugar ideal como punto de partida para comenzar una ruta en dromedario hacia las jaimas que se encuentran inmersas dentro de este desierto. El alojamiento esta decorado al estilo tradicional y dispone de alojamientos individuales, dobles y grupos. Aunque lo frecuente no es pernoctar en este lugar ya que se duerme en el desierto si lo deseas puedes hacerlo por unos 15 €. Si por el contrario realizas el tour en dromedario a las dunas el precio será de unos 25 € con la cena y ritual de tambores al anochecer, regreso al albergue ducha y desayuno. Quitando la decoración que siempre es llamativa el lugar es básico pero las habitaciones son amplias. Los lavabos y duchas se encuentran en un recinto fuera del edificio y el desayuno si el día es bueno podrás tomarlo en la terraza a base de Té y café, zumo, mermelada, mantequilla y dulces tradicionales. Podrás llegar hasta aquí en coche particular y dejarlo en la explanada delante del albergue de forma gratuita.
    Pensiones en Merzouga
    Auberge La Source
    Os presento un lugar especial al que la suerte nos llevo: El albergue La Source, situado justo delante de un oasis y en pleno desierto de Erg Chebbi en Marruecos, esta abierto durante todo el año, en un lugar de ensueño, donde encontraras lo que buscas. En el pueblo de Hassi Labied (a 5 km de Merzouga), estuvimos disfrutando a lo largo del día de un paisaje que no deja de sorprender. El sitio, increíblemente tranquilo y con un ambiente muy familiar, es un lugar propicio para el descanso y la meditación, pero para la gente más activa, el albergue les propone numerosas aventuras y rutas 4x4; nosotros hicimos lo que ellos llaman "la vuelta a las dunas" conociendo tanto el erg (desierto de arena) como el reg y la hamada (desierto de piedras) y recorimos un tramo de la antigua pista del París Dakar. Tambien organizan excursiones al desierto, donde dormireis en haimas. Mi consejo personal, es que al menos paséis dos noches en las haimas. A mi una siempre me ha parecido poco, porque no te da tiempo a "perderte" por el desierto ... Es una experiencia única. Los hermanos Ougunir os darán una excelente bienvenida. El albergue dispone de un gran salón muy agradable en el cual podrán disfrutar de los deliciosos platos tradicionales (kalia, tagine, couscous, tortilla bereber ...) a muy buen precio. Todas las habitaciones son muy confortables y cuentan con ducha, agua caliente y baño individual, estando además distribuidas en torno a un patio típicamente oriental donde aprovecharán la sombra fresca. El albergue también cuenta con Internet.
    Hoteles en Erfoud
    Hotel Kasbah Xaluca
    Tour en moto y 4x4 por las dunas Tour en moto y 4x4 por los Oasis Tour en moto y 4x4 por el desierto del Sahara Hotel Xaluca con todos los servicios de Europa, top. Siempre disponible con nuestro guia ALI. La ruta es según nivel del piloto, hacemos pequeño curso de conducción en dunas. Una gran aventura, es para vivirla.
    Hoteles en Merzouga
    Hotel Palais des dunes
    Este es el lugar donde nos alojamos en Merzouga, a las puertas del desierto de Erg Chebbi. Se trata de un albergue sencillo, pero que cuenta con las instalaciones necesarias en todo viaje. Las habitaciones son amplias, limpias, y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Hay una zona de terraza con hamacas, sillas y piscina (no la pudimos usar porque era Diciembre...). Los desayunos bastante completos, y a destacar, la tortilla recién hecha que preparan.
    Hostales en Mequínez
    Ryad Bahia
    This riad is just steps from the Hedim square behind the walls of the Medina and Dar Jamai Museum and the Medersa Bou Inania. The building has been owned by the same family since the 17th century. The hotel has been restored with great decorative detail, respecting the meknazí tradition. The center of the hotel is the courtyard, a place where guests are welcomed with a traditional mint tea. It also serves breakfast and lunch as the hotel has a restaurant with homemade food. As usual, what is most striking is the careful detail that has decorated the hotel and the friendliness of the owners.
    Hoteles en Imilchil
    Hotel Izlane
    No puedes esperar encontrar un hotel con estrellitas y todo cuando estás viajando por el atlas en Marruecos, pero sí que puedes esperar amabilidad, gentileza y un sentimiento de "estoy como en casa aunque poco más incómodo y con más calor" que te hace olvidar cualquier incomodidad posible y solo te deja una memoria llena de grandes y maravillosos recuerdos de tu estancia en este hotel. Lo recomiendo por ser el único hotel de la ciudad (creo) y porque el sitio es genial para descansar y disfrutar de la paz.
    Hoteles en Merzouga
    Hotel Kasbah Sable d'Or
    Como todo lo que rodea a las dunas de Erg Chebbi, la humilde aldea de Hassi Labbied parece una alucinación. ¿Existirá lo que estoy viendo?, me pregunto. Pero de pronto suena la llamada a la oración desde el minarete de la mezquita, veo sombras envueltas en chilabas oscuras, escucho los cencerros de un rebaño de cabras: Hassi Labbied es real. En este mundo lejano e hipnótico se han instalado Isabelle y Rachid. Lo de Rachid, de sangre bereber, es normal; lo de Isabelle, francesa hasta la médula, es un milagro. No quiero contar intimidades, sólo diré que Isabelle, trotamundos, se enamoró de Rachid y se quedó aquí. Su kasbah es sencillísima, despojada, preciosa. A pesar de que es pequeña, el viajero es siempre bienvenido: Si no hay habitaciones, duermes en la sala o en la gran jaima armada en la arena. ¿Qué tiene Sable D'Or que lo hace inolvidable? Pues precisamente sus dueños. Rachid ha pasado por increíbles experiencias y habla mil idiomas aunque nunca fue a la escuela. Isabelle prepara platos marroquíes con un delicioso toque francés. Es fantástico verla a la hora de la cena. Olvidada de su pelo claro y de sus ojos celestes, se pone una chilaba preciosa y sigue los rituales de su marido. Luego de un cous cous y de una tarta de manzanas, junto al té llega la hora de la charla. Entonces la noche estrellada y silenciosa de Hassi Labbied se llena de apasionantes anécdotas de viajes y fascinantes historias de vida.
    Albergues en Merzouga
    Alberge, kasbah Le toureg ,Hassan y Ait Ali
    Merzouga engancha. Los touareg, gente hospitalaria de los pueblos bereberes, no tienen nada… y te lo dan todo, siempre con una sonrisa en los labios y te invitan a sus tiendas sobre la arena donde te ofrecen un té. Es un lujo estar con ellos. Es la segunda vez que voy y espero que el año que viene pueda volver a ir (xisco.) Donde mejor se puede estar es en el alberge de Hassan y Ait Alí. S e encuentra en la salida de Merzouga. Un lugar inolvidable. Justo salir del alberge esta la gran duna, donde te puedes perder entre las dunas mas pequeñas. En el centro hay un oasis y desde la duna mas alta puedes contemplar la salida del sol, ver las sombras, el contraste de las dunas, colores… El alberge de Hassan y Ait Alí es como estar en tu casa. El trato que te dan es familiar, gente sencilla y amable; sin olvidar a todos los que trabajan allí. Si quieres ver mas puedes contactar con este enlace, o consultar en mi página (mi nube) www.Kasbahletouareg.Com/es/kasbah.Htm ( como contactar ;www.Kasbahletouareg.Com/es/index.Htm info@kasbahletouareg.Com Tel/Fax : +212 (0)35.57.72.15 GSM : +212.(0)62.09.70.86 Correo Postal : Kasbah Le Touareg B. P. 11 52202 Merzouga Er Rachidia (Maroc) Skype: Hassanletouareg
    Albergues en Merzouga
    Albergue Erg Chebbi
    Esto es una de mis mejores recomendaciones... Si elegis hacer una ruta por Marruecos hacia la zona del Sahara 1º si teneis tiempo y estáis indecisos en la sagrada duda del Sahara entre Merzouga y Zagora os recomiendo q hagais las dos, por lo menos que las visiteis. Luego si queréis hacer la ruta en camello durmiendo en jaima en medio del desierto mejor Merzouga. Y eso es lo que os quería explicar mi experiencia en Merzouga con ese tour. Llegaba a Rissani el pueblo mas grande antes de llegar a Merzouga y en la entrada me asaltaron dos jovenes guias Ali y Ouniri. Dos tios de 10 mi recomendacion es esa ir sin reserva... Y cuando llegueis a Rissani allí estarán Ouniri y Ali esperandoos. Os guiaran hasta el hotel kasbah Erg Chebbi un hotel precioso a pie de las dunas muy barato y con posiblidad de hacer el tour en camello. Es imposible llegar hasta el hotel sin guia ya que esta alejado de la mano de dios por pistas sin marcar solo ellos o una persona con mucha suerte/orientazion llegaria. Una vez allí podeis aprovechar para pasar una noche en el hotel y la siguiente hacer un tour... Yo elegi esa opción y por el día estuve visitando los alrededores... El Lago de los flamencos rosas.. Un pueblo de Sudanies (el pueblo de los negros) unas pinturas rupestres.... Eso me ocupo todo el día justo para llegar a Erg Chebbi y coger el dromedario y disfrutar de una de las mejros puestas de sol del mundo a lomos de un dromedario. 40 mins de tour en camello por el medio del desierto solo arena y tu hasta llegar al campamento de jaimas donde dormireis y cenareis todo incluido en el precio... Lastima q no recuerdo el precio pero yo soy de los q preguntan en todos los lados posibles para gastar lo menos posible y este era el mas barato con diferencia. Casi la mitad creo recordar. Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Marruecos busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
    Campings en Merzouga
    Camel trip
    Hola soy Ismail : Estoy a vuestra disposición para hacer el viaje o la ruta que escojais por Marruecos. Siempre viaje personalizado, exclusivo para vosotros. Podeis consultar la página http://www.Tours-marruecos.Com ¡Buen viaje! Http://www.Tours-marruecos.Com »
    Pensiones en Merzouga
    Nomad Palace
    Un lugar en el que volver a los orígenes, encontrar la esencia que la urbe no te permite. Un espacio para ir sólo, compartirlo con tu pareja, tu familia o tus amigos... El desierto no deja indiferente a nadie, más aún si tienes la suerte de pasar una noche durmiendo al aire libre pidiendo deseos a todas las estrellas fugaces que abarrotan el cielo marroquí en Merzouga. Una experiencia que toda persona debería hacer antes de morir.
    Hoteles en Moulay Driss Zerhoun
    Hoteles en Rissani
    Hotel biviuac
    soy hombre del desierto y nacido y sigendo mi vida en desierto y tiengo buena experiencia de organizasiones del rutas y bivouac a Maruecos
    Hoteles en Merzouga
    Hotel Bivouac de jaimas
    Soy en hombre nacido en Sahara dunas del Erg chebbi Sourth de Marruecos tiengo experiencia del viajes con Dromedarios en el desiertoo para de covrir la vida las nomadas y Berberes
    Hoteles en Merzouga
    Hotel Kasbah Mohayut
    Espectacular hotel, sin duda el mejor de nuestro viaje por el sur de Marruecos. Está literalmente pegado a las dunas, se accede por la carretera principal que va hacia Merzouga y en cuanto uno ve su cartel hay que meterse por un caminito de tierra y piedras que va uno botando con el coche, aunque afortunadamente es tan solo de 1 km hasta llegar a la puerta del Kasbah donde uno aparca el coche y tiene las dunas a 15 metros. El Kasbah es muy grande, lleno de zonas comunes, jardines, bancos para sentarse, miradores hacia las dunas, una preciosa piscina.. y un montón de pasadizos llenos de habitaciones. Las habitaciones son enormes, con cama king size, nevera, baño, saloncito y mucho mucho espacio. El desayuno buffet está muy bien, al igual que las cenas que ofrece el hotel. El personal es muy simpático y te sientes como en casa, a pesar de estar al lado del desierto. Te ayudan en todo y puedes contratar con ellos excursiones en dromedario, ir a pasar la noche en vivac. Todo en el Kasbah es perfecto, pero sin duda lo mejor es la ubicación. Según sales por una de las puertas hay un corralito de camellos por si quieres ir a dar una vuelta con ellos, y estás ya pisando la arena del desierto, más cerca es imposible. Un sitio totalmente recomendable para disfrutar de las enormes dunas de Erg Chebbi con una enorme comodidad y un trato excepcional. ¡Nosotros volveremos!
    Hoteles en Merzouga
    Hotel Riad Mamouche
    Es como estar en casa. Me encanta este Riad, pocos le superan a su alrededor. Sus instalaciones son estupendas y su piscina es de lo más agradable en las noches calurosas. Y su chimenea para las noches de invierno.. Las habitaciones son muy grandes,limpias y confortables. Pero lo más importante para mi, es la gente que trabaja allí. En cuanto necesitas algo, ahí están para ayudarte. Son geniales ¡¡¡ Te ofrecen la posibilidad de irte a buscar a cualquier aeropuerto y hacer un viaje con un guía de habla hispana. Tienen unas jaimas, impresionantes para disfrutar de un paseo en camello y dormir en las dunas para ver amanecer. Un diez ¡¡¡
    Hoteles en Merzouga
    Hotel Kasbah Tombouctou
    (1)
    Situado en el corazón de las dunas, el albergue Kasbah Tounbouctou se encuentra a 5 km de Merzouga cerca de sitios excepcionales. Es el punto de partida ideal para visitar la zona y sus diversos centros de interés: minas, grabados rupestres, pueblos ... El albergue Tombuctú está situado en las palmeras de un oasis.
    Casas Rurales en Merzouga
    Hoteles en Merzouga
    Hotel Maison Acacias
    (1)
    Este hotel está en un lugar increíble, en el desierto de Erg Chebbi, situado en el oasis Tisserdmine. La naturaleza y las vistas son espectaculares. De hecho, en este oasis se rodó la famosa película Sahara, con Penelope Cruz. Un sitio lleno de tranquilidad, donde se puede ver cada noche la vía láctea y ver las puestas de sol y la salida de la luna. El hotel tiene habitaciones tipo suite, son grandes y con mucho encanto, y el alojamiento cuenta con todas las comodidades. Servicio y limpieza impecables. Buenos precios y actividades interesantes en los alrededores (excursión en camellos, vuelta por las dunas en 4x4, alquiler de quads y motos, visita por los pueblos del desierto...). Un lugar precioso para quedarse.
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en camello y noche en el desierto
    (16)
    $118.197,99
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto y visita a Khamlia
    $303.937,70