¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Karnataka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Karnataka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    319 alojamientos donde dormir en Karnataka

    Apartamentos en Hospet
    Dormir en Hampi (al otro lado del río)
    Dormir en Hampi es sencillo, además de un placer, Hampi es un pequeño pueblo al norte de Karnataka, en las riveras del río Tungabhadra. Su contraste de colores deja atardeceres espectaculares desde muchos prismas; el rojo de sus enormes rocas, el verde de sus plantaciones plataneras, el azul de su cielo, y de su río, el mármol de sus templos. Hampi está situado dentro de las ruinas de Vijayanagara( antigua capital del imperio Vijayanagara), por lo que ofrece unos paseos visitando templos que son un escándalo; lo único que cuesta el precio del riksaw que nos lleve, ya que la mayoría de templos son abiertos, no suele haber casi nadie, por lo que podemos perdernos en entre sus rincones el rato que nos apetezca disfrutando del silencio, perdernos en otros tiempos… ( sus templos poseen el título de patrimonio de la humanidad). Para el que busque un sitio tranquilo y pocos lujos (eso sí), en Hampi encuentra un lugar muy especial, además es bastante económico, nosotros pagábamos 400 rupias por habitación doble, con baño dentro (eso sí, o ducha fría o cubos caliente), pero tenía un jardín precioso y era tranquilo y muy limpio. Casi todos los sitios para hospedarse son apartamentos dentro de la misma finca que los restaurantes, hay algunos más tranquilos que otros, así que según la música que escuches y la distancia hasta el restaurante (son pequeños), así de tranquilo será. En este lado del río (frente al pueblo) además de la variedad de comida (y muy rica, por cierto), hay, paseos a pie, en bici, moto; se pueden tomar clases de yoga, meditación,… podemos ir al lago, al monkey temple, a conocer a un monje español que hay por la zona, relajarnos,… Y, si nos aburrimos de estar aquí, podemos cruzar el río para ir al pueblo o de excursión ( se puede encontrar fácilmente bus, riksaw, motocicletas de alquiler) y visitar los pueblos cercanos de compras de artesanía, restaurantes,… En fin, lo dicho, un poco de todo, para, como ya he dicho, el que no busque lujos (aunque para mí ,no puede haber más lujo que esto……….)
    Hoteles en Bangalore
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Le Meridien Bangalore
    Le Meridien Bangalore (Bangalore - Karnataka - India)posee salas de banquetes, piscinas, restaurantes, bares, salones, salas de banquetes, centro de negocios, spa, hidroterapia, masajes, sauna, gimnasio, piscina y galería comercial.En el vestíbulo hay 2 ascensores, arañas de cristal y sofás de diseño especial.Dispone de 195 habitaciones y suites(55 de lujo, 8 suites ejecutivas, 3 suites de lujo, 110 habitaciones Le Royal Club y 19 suites)
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Royal Orchid Harsha Bangalore
    El hotel Royal Orchid Harsha Bangalore se encuentra ubicado en la ciudad de Bangalore, a solo 2 kilómetros del museo tecnológico de Vishweshwaria y con excelente accesos a las principales vías de circulación. Con el cargo de la habitación, encontrará incluido el desayuno por la mañana, acceso a la red inalámbrica de Internet y televisión por cable en todas sus habitaciones.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel The Belair
    El Hotel Belair está situado en Mumbai (Bombay), a 500 metros del centro de la ciudad Whitefield, a siete kilómetros de Siva Templo y a 10 kilómetros de Art Gallery. Cuenta con una Recepción que funciona las 24 horas, se sirve un rico desayuno por las mañanas, posee una piscina al aire libre. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable / satélite con canales premium, y acceso inalámbrico a Internet (de pago).
    Hoteles en Mangalore
    Hotel Nalapad Residency Mangalore
    El hotel NALAPAD RESIDENCY MANGALORE esta ubicado en Mangalore dentro de Karnataka en India. Uno de los más preciados HOTELES en mangalore, ofrece un servicio de tres estrellas contiene 26 lujosas habitaciones y suites muy bien distribuidas. Contiene agua fría / caliente todo el día un restaurante disponible. Apunta tanto a huespedes como a personas empresariales.
    Hoteles en Mysore
    Hotel Indus Valley Ayurvedic Centre
    El hotel INDUS VALLEY AYURVEDIC CENTRE esta ubicado en Mysore dentro de Karnataka en India. Dicho hotel cuenta con un diseñado increíble e imperdible. Es un hotel ecológico en donde se goza de un aire puro un agua calida y pura, es digno de ser admirado por los que tienen buen gusto. Cuenta con tratamientos terapéuticos y tratamientos de belleza.
    Hoteles en Mysore
    Hotel Ramanashree Mysore
    El hotel Ramanashree Mysore esta ubicado dentro de Mysore en Karnataka, India. Tiene una ubicación increíble, practica y accesible, cerca del centro comercial y de los atractivos turisticos. Apunta tanto a huespedes dedicados a los negocios como a los que solo desean recorrer y conocer. Cuenta con un restaurante de comida casera y muy rica. El personal es cordial.
    Hoteles en Hassan
    Hotel The Ashhok Hassan
    El Ashhok Hassan se encuentra ubicado en una zona de entornos tranquilos y silenciosos. Ofrece 10 habitaciones standard, 4 suites y una suite presidencial. Todas ellas estan bien equipadas y cuentan con Tv por cable, baño privado con ducha y tina, aire acondicionado, minibar, teléfono y reloj despertador. Esta a 180 kilómetros del aeropuert de Bangalore.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Evoma Bangalore
    El Evoma Bangalore (Bangalore - Karnataka - India) se encuentra cerca de ITPL Sai Baba y el Ashram. Este moderno hotel ofrece el ambiente perfecto para los viajeros de negocios en Bangalore. Dispone de 5 salas de conferencias , 9 salas de reuniones, videoconferencias, así como un restaurante, bar y gimnasio.Tiene disponibles 66 habitaciones en su edificio de 4 pisos.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Star Studio
    El Star Studio se encuentra ubicado en la ciudad de Bangalore, y combina la hotelería eficiente con un estilo clásico y acogedor para que usted se sienta como en su propia casa, aunque este lejos de ella. Su emplazamiento es ideal, ya que se encuentra en una tranquila zona en las inmediaciones de la ciudad y con fáciles y rápidos accesos a los principales centros comerciales y atractivos.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Pai Viceroy
    El Hotel Pai Viceroy (Bangalore - Karnataka - India)es un confortable hotel de categoría de 3 estrellas y está situado en la calle JC en las inmediaciones de la moda, restaurantes y plazas comerciales de Bangalore.Está a menos de 7 millas del aeropuerto.Las habitaciones y suites en el Pai Virrey Hotel disponen de televisores, teléfonos,Wi-Fi para las conexiones a Internet, minibar y aire acondicionado.Los cuartos de baño son lujosos y están equipados con artículos de aseo.Posee salas de reuniones equipadas con dispositivos audiovisuales para realizar las conferencias.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Lake View Residences
    El Lake View Residences (Bangalore - Karnataka - India)está ubicado en el No 2/1, Kensington Road Ulsoor Lake, Ulsoor, Bangalore, India y cada una de las 32 habitaciones del hotel ofrecen todas las comodidades, como aire acondicionado, escritorio, terraza y televisión por cable.Dispone de servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones y cuenta con un centro de negocios.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel The Royal Comfort
    El Rayal Comfots está localizado en el corazón del sur de Bangalore Jayanagar. Es la mejor empresa hotelera que ofrece placer y hospitalidad en su estadía al turista, a precios razonables. de fácil acceso de las mejores partes de la ciudad. Disponemos restaurante. Pueden elegir varios tipos de comidas, hindú y moghalai, china. El hotel tiene dos halls con modernas comodidades, ideal para conferencias, seminarios, entre otros.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel The Solitaire
    En la ciudad de Bangalore se encuentra ubicado el hotel The Solitaire y se trata de un bonito hotel boutique que cuenta con habitaciones cuidadosamente diseñadas junto a un completo equipamiento. Una vez aquí podrá disfrutar de los deliciosos platos de cocina local que ofrece el restaurante gourmet. Cuenta también con 2 salas para reuniones y convenciones, ideales si usted desea visitar el hotel con motivos corporativos.
    Hoteles en Bangalore
    Angsana Oasis Spa And Resort
    En la ciudad india de Bangalore se encuentra el hotel Angsana Oasis Spa and Resort el cual dista a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional. Una vez aquí encontrará un ambiente cálido y especialmente diseñado para que usted pueda relajarse y disfrutar de las comodidades como así también de sus increíbles alrededores. Ideal para realizar todo tipo de tratamientos de belleza.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Brunton Aster
    El Brunton Aster (Bangalore - Karnataka - India)ofrece en sus habitaciones que se clasifican en habitaciones de lujo y Suites De lujo aire acondicionado, escritorio, internet inalámbrico, acceso a internet, televisión y mini bar. Posee servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería, traslado al aeropuerto, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.
    Hoteles en Mangalore
    The Gateway Hotel Old Port Rd
    El Manjarun Hotel está localizado en Mangalore, India. A no menos de dos kilómetros desde la estación de tren, 22 kilómetros desde el aeropuerto de Bajpe Dom y a 360 kilómetros del aeropuerto internacional Bangalore (IXE Bajpe). El hotel ofrece picina exterior, conserje, café. Las habitaciones tienen television vía satélite / cable, maquina para hacer café / te y mini bar. Servicio de prensa.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Hyatt Bangalore MG Road
    El hotel Ista Bangalore esta ubicado en Bangalore dentro de Karnataka en India. Posee un servicio de lujo, destacado simple pero muy completo. El acceso y el lugar en donde se encuentra aumenta la comodidad del cliente, por lo que a un paso de dicho lugar Ud puede gozar de los beneficios de estar en el centro comercial en donde todo esta a su alcance.
    Bungalows en Gokak
    Bungalows German Bakery
    Bueno, quien dice bungalow dice cabaña, hoy estas, las de la Germán Bakery (O Sunset café) Ya os he contado estos días cómo llegar y algunas de las cosas que ofrecen la pequeña ciudad de Gokarna y sus alrededores, hoy os cuento otro lugar para dormir, que es dónde estuvimos nosotros. Nosotros dormíamos en 2 cabañas , una de ella más pequeña para una sola persona ( de barro y hojas de palmera) y otra para 2 personas, con baño dentro (bueno, claro, es india, no os imaginéis un baño normal, allí lo normal es el baño-agujero-suelo; con un grifo pequeño para lavarse con cubo y agüita fresca…y aunque puede que os parezca poco, para el que conoce India y viaja de mochilero, sabe que esto es un lujazo (de hecho, dentro de la Germán Bakery hay más cabañas sin baño, solamente 4 ó 6 cuentan con éste lujo. La habitación es amplia pero lo único que tenemos (y probablemente sea más de lo que necesitamos) es un fino colchón sobre una base de obra adornado con una útil mosquitera. Pagamos 250rps. /noche (menos de 2€/cada uno); se puede encontrar sitios más económicos y con menos “lujazos”…pero con lo que sufre el estomago yo, personalmente, prefiero tener el baño cerca (por si acaso). Para las otras cabañas hay baño y duchas compartidas (como a éstas les da el sol todo el día están más calentitas que los barreños fresquitos). El sitio es algo ruidoso de vez en cuando (algo poco habitual en Kudle), pero es que es de los pocos marchosillos que en la zona, está prohibido el alcohol en Gokarna, es imposible beber algo que no sea una cerveza (si no lo llevas tú). Además de cabañas tiene restaurante, pero no es de lo mejor de la playa ni mucho menos. Tiene un cuarto que cuento con teléfono y unos 5 ó 6 ordenadores (sale muy económico). Lo mejor, sentarse a charlar con la gente que conoces mientras disfrutas de unas vistas de escándalo, tirarse con un libro en la terraza, ver amanecer tomando un café…