¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bangalore?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bangalore

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    243 alojamientos donde dormir en Bangalore

    Hoteles en Bangalore
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Le Meridien Bangalore
    Le Meridien Bangalore (Bangalore - Karnataka - India)posee salas de banquetes, piscinas, restaurantes, bares, salones, salas de banquetes, centro de negocios, spa, hidroterapia, masajes, sauna, gimnasio, piscina y galería comercial.En el vestíbulo hay 2 ascensores, arañas de cristal y sofás de diseño especial.Dispone de 195 habitaciones y suites(55 de lujo, 8 suites ejecutivas, 3 suites de lujo, 110 habitaciones Le Royal Club y 19 suites)
    $209,68
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Royal Orchid Harsha Bangalore
    El hotel Royal Orchid Harsha Bangalore se encuentra ubicado en la ciudad de Bangalore, a solo 2 kilómetros del museo tecnológico de Vishweshwaria y con excelente accesos a las principales vías de circulación. Con el cargo de la habitación, encontrará incluido el desayuno por la mañana, acceso a la red inalámbrica de Internet y televisión por cable en todas sus habitaciones.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel The Belair
    El Hotel Belair está situado en Mumbai (Bombay), a 500 metros del centro de la ciudad Whitefield, a siete kilómetros de Siva Templo y a 10 kilómetros de Art Gallery. Cuenta con una Recepción que funciona las 24 horas, se sirve un rico desayuno por las mañanas, posee una piscina al aire libre. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable / satélite con canales premium, y acceso inalámbrico a Internet (de pago).
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Evoma Bangalore
    El Evoma Bangalore (Bangalore - Karnataka - India) se encuentra cerca de ITPL Sai Baba y el Ashram. Este moderno hotel ofrece el ambiente perfecto para los viajeros de negocios en Bangalore. Dispone de 5 salas de conferencias , 9 salas de reuniones, videoconferencias, así como un restaurante, bar y gimnasio.Tiene disponibles 66 habitaciones en su edificio de 4 pisos.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Star Studio
    El Star Studio se encuentra ubicado en la ciudad de Bangalore, y combina la hotelería eficiente con un estilo clásico y acogedor para que usted se sienta como en su propia casa, aunque este lejos de ella. Su emplazamiento es ideal, ya que se encuentra en una tranquila zona en las inmediaciones de la ciudad y con fáciles y rápidos accesos a los principales centros comerciales y atractivos.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Pai Viceroy
    El Hotel Pai Viceroy (Bangalore - Karnataka - India)es un confortable hotel de categoría de 3 estrellas y está situado en la calle JC en las inmediaciones de la moda, restaurantes y plazas comerciales de Bangalore.Está a menos de 7 millas del aeropuerto.Las habitaciones y suites en el Pai Virrey Hotel disponen de televisores, teléfonos,Wi-Fi para las conexiones a Internet, minibar y aire acondicionado.Los cuartos de baño son lujosos y están equipados con artículos de aseo.Posee salas de reuniones equipadas con dispositivos audiovisuales para realizar las conferencias.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Lake View Residences
    El Lake View Residences (Bangalore - Karnataka - India)está ubicado en el No 2/1, Kensington Road Ulsoor Lake, Ulsoor, Bangalore, India y cada una de las 32 habitaciones del hotel ofrecen todas las comodidades, como aire acondicionado, escritorio, terraza y televisión por cable.Dispone de servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones y cuenta con un centro de negocios.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel The Royal Comfort
    El Rayal Comfots está localizado en el corazón del sur de Bangalore Jayanagar. Es la mejor empresa hotelera que ofrece placer y hospitalidad en su estadía al turista, a precios razonables. de fácil acceso de las mejores partes de la ciudad. Disponemos restaurante. Pueden elegir varios tipos de comidas, hindú y moghalai, china. El hotel tiene dos halls con modernas comodidades, ideal para conferencias, seminarios, entre otros.
    $167,74
    Hoteles en Bangalore
    Hotel The Solitaire
    En la ciudad de Bangalore se encuentra ubicado el hotel The Solitaire y se trata de un bonito hotel boutique que cuenta con habitaciones cuidadosamente diseñadas junto a un completo equipamiento. Una vez aquí podrá disfrutar de los deliciosos platos de cocina local que ofrece el restaurante gourmet. Cuenta también con 2 salas para reuniones y convenciones, ideales si usted desea visitar el hotel con motivos corporativos.
    $99,78
    Hoteles en Bangalore
    Angsana Oasis Spa And Resort
    En la ciudad india de Bangalore se encuentra el hotel Angsana Oasis Spa and Resort el cual dista a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional. Una vez aquí encontrará un ambiente cálido y especialmente diseñado para que usted pueda relajarse y disfrutar de las comodidades como así también de sus increíbles alrededores. Ideal para realizar todo tipo de tratamientos de belleza.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Brunton Aster
    El Brunton Aster (Bangalore - Karnataka - India)ofrece en sus habitaciones que se clasifican en habitaciones de lujo y Suites De lujo aire acondicionado, escritorio, internet inalámbrico, acceso a internet, televisión y mini bar. Posee servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería, traslado al aeropuerto, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.
    $167,74
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Hyatt Bangalore MG Road
    El hotel Ista Bangalore esta ubicado en Bangalore dentro de Karnataka en India. Posee un servicio de lujo, destacado simple pero muy completo. El acceso y el lugar en donde se encuentra aumenta la comodidad del cliente, por lo que a un paso de dicho lugar Ud puede gozar de los beneficios de estar en el centro comercial en donde todo esta a su alcance.
    $167,74
    Hoteles en Bangalore
    Ramee Guestline Hotel Bangalor
    El hotel se encuentr en un predio de unas 5 hectareas, rodeado de un encantador entonro natural, esta estancia cuenta con un total de 96 habitaciones entre simples y suites. Entre los servicios y las instalaciones ofrece, piscina, tenis, squash y gan variedad de actividades al aire libre que usted podrá disfrutar junto a su familia o gupo de amigos.
    Hoteles en Bangalore
    Justa The Residence Mg Road
    A pocos pasos de MG Road, la avenida más moderna de Bangalore, se encuentra este hotel boutique. Un puñado de habitaciones bien decoradas y amplias, pero no todas con vistas. La nuestra era muy oscura por estar en la planta baja y de cara a otro edificio, pero la cama era realmente cómoda. Aún así el hotel es acogedor, y los desayunos en su última planta una maravilla para comenzar el día con ganas.
    Hoteles en Bangalore
    Vivienda Hotel
    El Vivienda Hotel (Bangalore - Karnataka - India)35 Nal Wind Tunnelestá ubicado en Road Bangalore, India, es un solo edificio nuevo con 17 habitaciones de lujo bien equipadas con aire acondicionado, televisores, teléfonos, Internet de banda ancha y baño adjunto. El edificio cuenta con un espacioso vestíbulo, recepción y restaurante. Hay personal de guardia las 24 horas y ofrece servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Shilton Royale
    El Shilton Royale (Bangalore - Karnataka - India)está ubicado en el No -9, 100 ft road, KoramangalaBENGALURU (BANGALORE), IN 560047, situado en Bangalore, India, a 0,5 km del Foro Mall, a 5 km de Lal Bagh y a 6 km del Parque Cubbon.Ofrece servicio de desayuno y dispone de centro de fitness, sala de vapor y Spa. Las habitaciones. tiene Cable / Satélite TV con reproductor de DVD y banda ancha Inalámbrica de acceso a Internet.
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Taj Residency
    El hotel Taj Residency ubicado en Bangalore dentro de Karnataka en India, decuenta con una ubicación muy cómoda para poder recorrer y conocer India. El hotel ofrece una piscina al aire libre, un gimansio y sauna además transporte hacia y desde el aeropuerto. Sus habitaciones son muy comodas, y en todos lados del hotel se encuentra disponible la conexión a internet.
    Hoteles en Bangalore
    The Infantry Hotel
    El hotel cuenta con confortables instalaciones y una gran variedad de servicios entre los que se incluyen 24 HORAS Cafetería Restaurante JET SET, Servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, caja fuerte casillero, la conexión a Internet, entre otros. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    $41,94
    Hoteles en Bangalore
    Hotel Red Carpet Residence
    Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El hotel cuenta con un equipo de personas altamente preparadas para hacer su estancia cómoda y ofrecer variedad de servicios.

    Alojamientos baratos en Bangalore

    Los
    alojamientos en Bangalore
    pueden
    dejar a cualquier turista sin palabras. Hay hoteles de cinco estrellas, mucho
    más lujosos que la mayoría que podemos encontrar en cualquier punto del
    planeta, destacan por sus excelentes servicios, por la majestuosidad de su
    infraestructura y la belleza de sus instalaciones. No es difícil ver hoteles
    para
    dormir en Bangalore
    con todo tipo de servicios
    exclusivos, spas, piscinas interiores y exteriores,
    hoteles en Bangalore
    en
    grandes rascacielos o con unas vistas que quitan los sentidos. Estos
    lugares
    donde dormir en Bangalore predominan, pero sólo en el
    centro de la ciudad. Si puedes pagarlos, los hoteles en Bangalore
    capital
    no te dejarán indiferente.

    Pero destinado a los que buscan
    alojamientos
    baratos en Bangalore encontrarán pequeños hoteles,
    hostales y residencias donde pasar la noche
    por menos de 15 euros, son la gran mayoría de alojamientos en la India, algo más austeros que en otros
    países. También
    hay hoteles de
    cadenas internacionales que mantienen sus precios competitivos a pesar de la
    gran competencia que hay en la zona, es posible encontrar ofertas de hoteles estilo
    occidental en Bangalore.

    En minube puedes consultar todos los
    alojamientos
    económicos en Bangalore. Aunque la oferta no es muy amplia, si buscas y
    comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al
    mejor precio posible. Encontrar un lugar para
    dormir en Bangalore
    barato
    no es sencillo pero esta web te ayudará a conseguirlo.
    ¿Porque no echas un
    vistazo a los
    hoteles de Bangalore
    en Booking?
    Tu
    reserva de hoteles en Bangalore
    será más sencillo.