¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Brabante Septentrional?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Brabante Septentrional

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    277 alojamientos donde dormir en Brabante Septentrional

    Hoteles en Breda
    Apollo Hotel Breda City Centre
    Este hotel ofrece a sus huéspedes una increíble variedad de amenidades para disfrutar de una maravillosa estadía. Cuenta con un bello restaurante que sirve los mejores platos de la cocina tradicional en un ambiente informal pero elegante. Su bar ofrece una serie de variados cocktails para refrescarse bajo el sol. Sus habitaciones son amplias y se encuentran equipadas con aire acondicionado, teléfono, minibar.
    Hoteles en Etten-Leur
    Hotel Fletcher Hotel-Restaurant Trivium
    El hotel Hampshire Trivium Hotel and Spa esta ubicado en Etten-Leur dentro de Brabante Septentrional en Holanda. El SPA CENTER Enel se encuentra afuera de la zona de Etten Leur. Usted en dicho hotel encuentra la comodidad que busca. Dispone de restaurante TERRAZA Y BARRA COMPLETA. Cuenta con unas lujosas y apreciables habitaciones, dignas de ser disfrutadas por los clientes que nos eligen.
    Hoteles en Eindhoven
    Campanile Hotel & Restaurant Eindhoven
    Este pintoresco complejo se encuentra situado muy cerca de la autopista A2 y a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Eindhoven así como del centro de la ciudad. Esta posición hace que se convierta en el destino ideal para los hombres de negocios y para todos aquellos huespedes que deseen disfrutar de esta ciudad sin necesidad de trasladarse demasiado.
    Hoteles en Deventer
    Hotel Mercure Deventer 3
    La propiedad donde actualemnte funciona el hotel, fue construida en el año 1974. Convenientemente cerca de la autopista A1, este acogedor hotel se encuentra cerca del río IJssel y está a pocos pasos del centro histórico de la ciudad hanseática de Deventer. El hotel dispone de 99 habitaciones de lujo, incluyendo 22 suites club con instalaciones adicionales.
    Hoteles en Helmond
    Golden Tulip Hotel West-Ende
    Golden Tulip West Ende se encuentra en Helmond, en una antigua fábrica de 1880, que ofrece 70 modernas habitaciones totalmente equipadas y wi fi libre en todas las áreas del establecimiento. Además, está situado al lado de Eindhoven, a poca distancia del parque nacional y los encantadores jardines de Helmond y Arcén.
    Hoteles en Deventer
    Hotel Sandton IJsselhotel
    Completamente restaurado y con 32 habitaciones lujosamente equipadas, el IJSSELHOTEL, cuya construcción neo-clásica data del siglo XIX, se erige en Deventer, Brabante Septentrional; Holanda. La ubicación privilegiada del hotel brinda una vista del Río Ijssel y de la ciudad de Deventer a la que puede accederse mediante un ferry. Ideal para descansar la vista con un paisaje de ensueño.
    Hoteles en Tilburg
    Hotel Mercure Tilburg Congres Ctr 4
    Este hotel fue construido en el año 1982. La propiedad donde funciona actualmente se encuentra en el corazón de la ciudad, no hay ningún lugar mejor que el Mercure Hotel Tilburg. Ofrece a sus clientes, 63 espaciosas, modernas y recientemente renovadas habitaciones todas muy bien equipadas con aire acondicionado, baño privado y televisión. El hotel se encuentra a pocos pasos de pubs, tiendas y la estación central de tren.
    Hoteles en Breda
    Hotel Novotel Breda
    En el centro de la ciudad, Novotel Breda le ofrece servicio de recepción las 24 horas, desayuno buffet libre, acceso inalámbrico a Internet, habitación amplia con bañera y sofá cama para los niños, que se alojarán de manera gratuita en la habitación de los padres si son menores de 16 años.Novotel goza de una amplia experiencia en la organización de actos y en la reserva de salas de reuniones.Todas las habitaciones disponen de Habitaciones para no fumadores, Aire acondicionado, Internet inalámbrico, Caja fuerte, Bañera, Mini bar, Televisión por cable.
    Hoteles en Asten
    Bw Hotel Nobis Asten
    El hotel está situado en el borde nacional del parque Groote Peel, a sólo 15 minutos de automóvil fuera de Eindhoven y Venlo. Reconocido por su arquitectura moderna es muy adecuado para viajeros de negocios como para vacaciones. Cuente con sala de reuniones de 8 hasta 500 personas. Posee terreno para actividades de supervivencia. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante o disfrutar de un trago en el bar mientras los niños juegan en el rincón especial para niños.
    Hoteles en Eindhoven
    Hotel Pullman Eindhoven Cocagne
    Este bello hotel está ubicado en el centro de Eindhoven, a tan sólo 500 metros de la estación de tren y a 8 kilómetros del aeropuerto internacional Eindhoven. Ofrece 260 habitaciones y 53 apartamentos. Además cuenta con un restaurante, un bar, un gimnasio, y una piscina cubierta. Cuenta con 23 salas de reuniones y 150 lugares para estacionar.
    Hoteles en Hilvarenbeek
    Hampshire Hotel - Auberge de Hilver
    El establecimiento está situado en Diessen, en los Países Bajos. El hotel se encuentra rodeado de exuberante vegetación, y una piscina al aire libre y pista de tenis. Las 20 habitaciones tienen decoración moderna con estilo tradicional con acentos y acabado con ricos tejidos y muebles de madera. Incluyen conexión inalámbrica a Internet , televisores LCD con canales vía satélite, secador de pelo, minibar, caja fuerte, y escritorios.
    Hoteles en Gilze en Rijen
    Van der Valk Hotel Gilze-Tilburg
    El Van Der Valk Hotel se encuentra ubicado en la ciudad holandesa de Gilze en Rijen, en pleno centro verde de Brabant. Una vez aquí podrá disfrutar del lujo y confort con el que este hotel fue construido como así también de su excelente ubicación. Dentro de sus instalaciones podremos destacar el delicioso restaurante, y también la piscina de exteriores, completo gimnasio y centro de belleza.
    Hoteles en Vught
    Hotel De Kruishoeve
    El De Kruishoeve(Vught) es un moderno hotel ideal para los amantes de los caballos y la naturaleza.El hotel se encuentra al final de un camino sin pavimentar.Hay una ruta de senderos para montar a caballo.Fue construido en el año 2005 y ofrece una amplia variedad de comodidades e instalaciones modernas.Dispone de 36 habitación dobles.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Halderberge
    Golden Tulip Hotel De Reiskoffer
    El Golden Tulip Hotel De Reiskoffe (Halderberge - Brabante Septentrional - Holanda)se encuentra en Bosschenhoofd en los Países Bajos, a 3 km de la Basílica Catedral y Efteling Park está situado a 20 km del hotel.Dispone de 56 habitaciones repartidas en tres pisos con decoración moderna.Todas las habitaciones están equipadas con teléfonos de marcación directa, televisión vía satélite, conexión inalámbrica a Internet, espejos de maquillaje, secador de pelo, servicio de té y café, caja fuerte y minibar.Ofrece peluquería y salón de belleza, tiendas, servicios comerciales, cambio de divisas y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Eindhoven
    Inntel Hotels Art Eindhoven
    Este hotel, donde el diseño predomina en todos los aspectos, ofrece una habitaciones amplias con un look duro, peor que sin embargo resultan tremendamente acogedoras. Techos altos y ventanales enormes para un hotel que permite moverse caminando por todo el centro de la ciudad.
    Hoteles en Eindhoven
    Queen Hotel
    Eindhoven esta muy bien algo de frío pero se puede soportar.
    Hoteles en Veldhoven
    Hotel NH Eindhoven Conference Centre Koningshof
    Rodeado de hermosa y exuberante vegetación, el hotel NH Conference Centre Koningshof en Veldhoven es el hotel para conferencias más grande y más céntrico de la región Benelux. Nuestro hotel ofrece fácil acceso a excursiones y ciclismo, y se encuentra a sólo cinco minutos a pie del club de golf Genderstein. Puedes tomar el autobús, que para frente a nuestro hotel, para dirigirte al centro de la ciudad de Eindhoven y a su famoso centro comercial, moderno y lujoso. O bien, puedes hacer una visita al hotel NH Conference Centre Koningshof y disfrutar de la piscina, de la sala de deportes, las canchas de squash, el solarium, los saunas y la sala de fitness. Después de un día explorando la ciudad, descansa en una de las 509 cómodas habitaciones. El hotel NH Conference Centre Koningshof cuenta con 120 salas para eventos, ideales para toda ocasión. También disponemos de salas de reuniones y zonas separadas para almorzar. Puedes disfrutar de una comida en nuestro restaurante con techo de vidrio, que puede abrirse en verano.
    Hoteles en Geldrop-Mierlo
    Hotel NH Geldrop
    NH Geldrop es un hotel cuatro estrellas que se encuentra entre hermosos alrededores naturales, a tan solo diez minutos de la innovadora y creativa ciudad de Eindhoven. Con fácil acceso a las calles principales y al transporte público, el hotel le ofrece a los huéspedes un entorno relajante para realizar actividades recreativas como andar en bicicleta, nadar y jugar al tenis. Con 131 habitaciones de categoría superior y standard, NH Geldrop se encuentra al lado de una bella área natural de 1500 hectáreas llamada Strabrechtse Heide, ideal para realizar excursiones o caminatas, o andar en bicicleta al aire libre. A la recepción le complacerá alquilarte bicicletas y proporcionarte toda la información que necesites sobre las excursiones. También puedes andar a caballo. Su ubicación cerca de las autopistas es ideal para llegar fácilmente a Bélgica y Alemania. Los huéspedes están invitados a disfrutar del gimnasio totalmente equipado del hotel, de la cancha de tenis y de la pista de squash además de un completo fitness center con piscinas cubiertas, sauna, baños de vapor, hidromasaje, solarium y un patio al aire libre. El hotel también cuenta con 27 habitaciones multifuncionales con capacidad para 350 personas, destinadas para eventos de negocios y privados.
    Hoteles en Best
    NH Best Hotel
    El hotel NH Best es un hotel atractivo que recibe a los huéspedes en un alojamiento de calidad muy cerca de Eindhoven, Tiburgo y Bolduque. Eindhoven, con destinos como el Strijp-S, High Tech Campus y centro de convenciones Evoluon, está situado muy cerca del hotel y es de acceso facil. La ubicación céntrica del hotel, cerca de la carretera de circunvalación de Eindhoven, hace que el hotel sea perfecto para huéspedes de viaje tanto por ocio como por negocio. Los alrededores del NH Best se destacan por su naturaleza, y el hotel se encuentra junto a un campo de golf que cumple el estándar internacional, además de canchas de tenis y una pista de bolos. El hotel es una base ideal para explorar los alrededores como Oirschotse heide o los bosques de Oisterwijk. La mejor manera de explorar la zona es en bicicleta, y puedes alquilar una en el hotel. Adicionalmente, el hotel está a tan solo cinco kilómetros del aeropuerto de Eindhoven. Con 68 habitaciones y 10 salas de conferencias, el hotel se adapta a cualquier viaje de negocios. La piscina interior, con sauna y solarium, garantiza que todos los huéspedes se sientan relajados y cómodos durante su visita. Querido, el restaurante del hotel, sirve deliciosas comidas locales para el desayuno, el almuerzo y la cena. Puedes disfrutar de tus comidas en la calidez del hotel o en las reconfortantes zonas del jardín y la terraza, donde brilla el sol durante el día y las estrellas por la noche. Las tarifas de habitaciones incluyen un amplio buffet de desayuno y Wi-Fi gratis, y el estacionamiento gratuito del hotel NH Best hace que llegar en automóvil desde las autopistas cercanas sea muy sencillo.
    Hoteles en Waalwijk
    Hotel NH Waalwijk
    En el hotel NH Waalwijk recibirás una cálida bienvenida. Este acogedor hotel cuenta con una magnífica ubicación entre Tilburgo y Bolduque, a una breve distancia en automóvil del parque temático Efteling. Si deseas respirar aire puro, visita el cercano parque nacional Drunense Duinen y Loonse. El NH Waalwijk ofrece 120 habitaciones de estupendo diseño, con amplio espacio y sencilla decoración contemporánea. El hotel ofrece desayuno buffet para los madrugadores y el elegante bar brasserie Thyme, con un lounge y una chimenea para las noches más frescas. El hotel ofrece estacionamiento gratuito y alquiler de bicicletas para los que prefieren pedalear. Mantente informado con WiFi gratuito o aprovecha las nueve salas de reuniones multifuncionales para tus necesidades ejecutivas. La sala de conferencias más grande tiene capacidad para 350 asistentes a convenciones y fiestas, un espacio versátil para trabajar y divertirse. El NH Waalwijk combina los ingredientes ideales: un sensacional diseño interior, lujoso alojamiento, modernas salas de reuniones y gastronomía de nivel internacional.