¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Huila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    20 alojamientos donde dormir en Huila

    Hoteles en San Agustín
    La casa de Francois
    La casa de Francois es, como su nombre indica, un lugar de ambiente casero y familiar, en el que Francois, francés de origen, se esfuerza en que te sientas a gusto. El alojamiento puede ser en camping, una casa anexa, y una cabaña a medio terminar, con 4 camas en la parte de arriba, con unas vistas extraordinarias y una construcción bastante peculiar, con botellas incrustadas en las paredes a modo de tragaluces. La casa de Francois es, como su nombre indica, un lugar de ambiente casero y familiar, en el que Francois, francés de origen, se esfuerza en que te sientas a gusto. El alojamiento puede ser en camping, una casa anexa, y una cabaña a medio terminar, con 4 camas en la parte de arriba, con unas vistas extraordinarias y una construcción bastante peculiar, con botellas incrustadas en las paredes a modo de tragaluces.
    Hoteles en San Agustín
    Hotel Finca Ecológica El Maco
    Situada a 1700 msnm. A las afueras de San Agustín y cerca del parque arqueológico, la Finca Ecológica El Maco es un alojamiento diferente en una granja ecológica. Tiene un restaurante naturista, y una tienda donde venden productos orgánicos que tú mismo puedes cocinar. El alojamiento puede ser en chalet, cabaña, tipi indio y maloka, unas cabañas típicas de la región
    Hoteles en San Agustín
    Hotel posada el hogar de san agustin
    Un hotel como gustamos. Los dueños "Franceces" son simpaticos y la comida francesa excelente . Barato, limpio y bien ubicado, un encanto, nada mas .
    Hostales en San Agustín
    Hostal Maya
    (2)
    Uno de los lugares más baratos en el país. El propietario, Mario también es muy amable y cuenta un montón de anécdotas y chistes sobre Colombia. No es de extrañar que muchos viajeros hayan hecho su morada en este lugar. Prepara desayunos realmente buenos para el cuerpo y que evita que tengas hambre a las 11 a.m.. No había agua caliente para las duchas (por desgracia, porque es bastante frío) y las habitaciones están muy bien. El hotel se encuentra en varios pisos y el comedor está abierto al exterior. Todo es bastante inusual, pero lo más importante es que uno se siente como en casa. Mario también se puede poner en contacto con una pequeña agencia que organiza viajes para ver las famosas estatuas precolombinas.
    Hoteles en San Agustín
    Hostal el japones
    En las colinas de San Agustín, la Casa del japones es un pequeño hostal con impresionantes vistas al valle y el pueblo de abajo. Este albergue presenta una excelente relación calidad precio , con un pequeño buffet compuesto por tortilla, pan pasteles brindis café, etc. El director de la posada, Libardo, es una persona muy acogedora y cálida que proporcionará muy buenos consejos durante su estancia en San Agustín. La casa del japones es un lugar que aconsejo sin lugar a dudas, allí encontrará tranquilidad con los dormitorios y habitaciones privadas.
    Hostales en San Agustín
    Hostal Bambú
    (1)
    El hostal Bambú es un hostel nuevo y unas de las pocas opciones económicas en el centro de la ciudad, ya que muchos sitios están en las afueras y hacen que sea difícil moverse. Estando en el centro se tiene acceso a tiendas, supermercados, agencias de turismo, transporte… Se llama así porque el edificio (una casa anteriormente) está construida en parte en bambú, además es peculiar porque está apoyado en la roca de la montaña. Linda y Alex, los dueños, son muy simpáticos y os ayudarán con todo lo que necesitéis, a parte de preparar un desayuno que está exquisito (Alex es chef). Las habitaciones están bastante bien y hay dormitorios y habitaciones privadas. En la azotea hay un espacio con hamacas, zona de chill out y para barbacoas. Preciosas vistas del pueblo y de los alrededores.
    Hostales en San Agustín
    Hoteles en San Agustín
    Hoteles en San Agustín
    Hostal Alto de los Andaquies
    Hermoso paraje rodeado de jardines con una vista extraordinaria de las montañas de la cordillera andina colombiana.
    Campings en Villavieja
    Hoteles en San Agustín
    Hoteles en Neiva
    Casa Hotel Mi Neiva
    (1)
    Es una casa ubicada en un barrio residencial, tranquilo y seguro. La gente es amable y los sitios de interés quedan cerca.
    Resorts en Colombia
    Hoteles en Acevedo
    Hoteles en San Agustín
    Hoteles en San Agustín
    Hoteles en Neiva
    Hoteles en Neiva
    Hoteles en Neiva
    Hoteles en Neiva