¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cartagena de Indias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    189 alojamientos donde dormir en Cartagena de Indias

    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Charleston Santa Teresa
    Junto con el hotel Santa Clara son los mas populares y lujosos del centro histórico de Cartagena de Indias, estando situado en la zona suroeste de la muralla, junto al museo Naval. Lo que ahora es el hotel, fue el primer convento que conoció la ciudad amurallada (la construcción data del siglo XVII), levantado gracias a una acaudalada dama de la aristocracia de la época para pasar sus últimos años de vida en compañía de las monjas. Seguro que se duerme mejor aquí que en mi hostal en Getsemani (la zona más barata para dormir), y la habitación tampoco es demasiado cara (ofertas desde 200 euros), pero para mi esos 200 euros sería la mitad de todo mi presupuesto para dormir en mi viaje por Colombia (obvio que no recomende la mayoría de los sitios donde me alojo).
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Dann Cartagena
    El Hotel Dann Cartagena es un sitio que se encuentra frente al mar, ubicado en la zona de Laguito en Cartagena de Indias (Colombia). No es un hotel 7 estrellas, pero sus comodidades son perfectas. Los cuartos son amplios, limpios y ordenados, con muy buenas vistas de la ciudad y el mar. El personal impecable, especialmente amable y hospitalario, siempre con buena disposición para poder ayudar. Posee una pileta grande frente a la arena, de modo que si el mar esta picado, o hace un poco de frio, solo basta con meterse en las calientes aguas de la piscina y relajarse un rato. Ideal para familias/ luna de miel
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Bed & Breakfast Casa Relax
    No todo en Getsemaní son hostales para mochileros y viajeros con presupuesto ajustado. El barrio –de por sí bellísimo, pero deteriorado por una larga decadencia- poco a poco va cambiando y algunos extranjeros apuestan fuerte montando hotelitos con encanto. Este es el caso de Casa Relax, un Bed & Breakfast regenteado por un francés que se enamoró de Cartagena. El sitio es magnífico. Las confortables habitaciones dan a un patio con una gran piscina central rodeada de cómodas hamacas. El hotel tiene un salón precioso con un billar, un gran comedor y una moderna cocina de uso común. En cuanto al ambiente, es cálido y acogedor. Por último, decir que la relación calidad-precio de Casa Relax es excelente.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Casa El Carretero Hotel Boutique
    Es difícil encontrar el hotel porque fuera no hay carteles. La idea es que sea como una casa. De hecho el personal es muy atento pero viene sólo si lo llamas, no hay una recepción. Las tres habitaciones están decorada en estilo oriental. Lo mejor es el desayuno preparado en el momento por la señora (¡no me acuerdo de su nombre!). Huevos, jugos, pastelitos, café de buena calidad...
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Regatta Cartagena
    Estuve recientemente , me encanto su belleza y modernidad. Es un lugar amable , luminoso y con una vista maravillosa , me hospedé en el piso 16 y es un punto maravilloso para hacer fotos de viaje , además se alcanza a oírel sonido del mar ...Sugiero este hotel porque es atendido por gente que sonríe y esta pendiente de los detalles.... Una noche se me extravió el portátil y recibí toda la colaboración y solidaridad, esto me expresó hasta donde se comprometen ...Es un hotel no muy grande y eso permite que por ejemplo la limpieza de la habiatacion sea impecable....Todo es muy grato , hasta la almohada ....Las camas exquisitas , entre tibias y frescas... Fueron unos días de placidez en el hermoso hotel regatta , mil gracias a todas las amables personas que atienden allí...Exquisito lugar .
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena
    Podemos considerarlo como el mejor hotel de Cartagena de Indias, inclusive varias encuestas y revistas internacionales lo han clasificado como uno de los mejores hoteles de América y de entre los mejores a nivel mundial. Ubicado en el viejo casco histórico de Cartagena en el antiguo Convento de Santa Clara se da luces de vieja época y con la moderna remodelacion que posee le dio un encanto único. Desde su atención, servicios, etc. son espectaculares, en fin el mejor hotel de Cartagena de Indias así que se los super recomiendo.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    El Marqués Hotel Boutique
    La espectacular ciudad vieja de Cartagena tiene alojamientos para todos los gustos, momentos y bolsillos. El Marqués, ubicado en un palacio colonial restaurado de manera espectacular, es ideal para una luna de miel, una situación romántica o simplemente para regalarse un delicioso mimo. Ambientado con un gusto exquisito, dueño de un patio maravilloso, de una piscina rodeada de viejos muros, salones interiores y exteriores y habitaciones amplísimas, El Marqués se encuentra entre los mejores hoteles de Cartagena.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Casa Pestagua Hotel Spa
    Sofisticada, lujosa, preciosa, romántica, relajada… Difícil ponerle un adjetivo a la exquisita Casa Pestagua, una mansión colonial de principios del siglo XVII emplazada en el corazón de la ciudad vieja de Cartagena. Casa Pestagua, cuyo dueño original era un conde, pasó por años de decadencia hasta que fue restaurada de manera deliciosa para funcionar como un hotel-spa de lujo. Una piscina preciosa rodeada de palmeras, un bar acogedor, un restaurante elegantísimo, un spa para mimarse, un jacuzzi en la terraza para disfrutar de los mágicos atardeceres caribeños y 12 suites de ensueño, convierten a la Casa Pestagua en un hotel inolvidable.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Casa catalina real
    casa catalinareal ,esta ubicado en la ciudad amurallada...es un edificio de apartamentos amoblados con todas las comodidades ,la atención buenisima , su personal es muy amable y atento. esta cerca de todos los mejores sitios turisticos y monumentos, resturantes, super , bancos... se lo recomiendo a todas las personas que quieran visitar cartagena.lo califico con un 10 ...
    Hostales en Cartagena de Indias
    The Blue House Hostel
    Hostel temático para practicantes de kitesurf. Yo nada que ver con el deporte, pero disfrute mucho el ambiente. Buena música en el día y silencio y respeto para la noche. No hay agua caliente, pero para el calor de Cartagena, la verdad que no se extraña para nada. Muy agradable estadía, gente agradable y buen precio. En pleno centro de la ciudad amurallada. Muy recomendable.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel LM A Luxury Boutique Hotel
    Si deseas que tu estancia en Cartagena sea excepcional, disfruta de una noche en el hotel LM de lujo, situado en una calle tranquila situada en el centro histórico y perpendicular al parque Bolívar. Entre sus acogedoras habitaciones con aire acondicionado, sus restaurantes selectos y su increíble decoración, no querrás salir de este lugar.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Armería Real Luxury Hotel & Spa
    Este hotel boutique tiene uno de los mejores spas del centro de Cartagena de Indias, además de los servicios de hotelería y restaurante, es un lugar con un muy completo y variado plan de servicios. Esta ubicado en la Calle del Pedregal en Getsemani, muy cerca del Puente Heredia así que les quedan cerca el fuerte San Sebastian de Pastelillo un muy bello lugar. El sector es mas tranquilo que el centro pero muy bueno.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Willy & Leo
    (1)
    Aunque no tengan monopolio de la playa, estos dos hermanos Will Leo tienen el monopolio de las cabañas. Hay muchas cabañas en las que quedarte o también puedes dormir al refugio de los mosquitos. Estas se extienden a lo largo del mar, entre la localidad de Hugo y la de Mama Martha. También se puede alquilar una hamaca por si prefieres estar bajo el abrigo de las estrellas.
    Hostales en Cartagena de Indias
    Media Luna Hostel
    Ubicado en el corazón del pintoresco barrio de Getsemaní, el Media Luna rompe con los esquemas de los hostales tradicionales. Emplazado en una casona colonial muy antigua reciclada con sabor, en su precioso patio hay una piscina rodeada de hamacas. A este espacio miran los confortables y amplios dormitorios comunes y unas pocas habitaciones privadas. Muy blanco, limpio, seguro, con lockers individuales, wi-fi, y una terraza desde donde disfrutar de los atardeceres de la preciosa Cartagena, si eres un viajero con presupuesto acotado, sin duda el Media Luna es el mejor sitio donde alojarte.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Portal De San Diego By HMC
    La primera investigación que hice sobre el hotel y me gustó es la ubicación, después viene la buena limpieza y luego el precio y así es como acabé encontrando el Hotel Portal de San Diego. Se encuentra ubicado en todo el centro histórico de Cartagena y es una casa antigua, reformada la cual tiene 11 habitaciones. Es un pequeño hotel donde cada habitación tiene su toque personal y es lo que llamo un hotel boutique. Es un hotel muy sencillo, pero muy limpio y cómodo. Una noche en una habitación doble está en el rango de los $ 100, pero más bien investigado y Cartagena por ser muy turístico, es una ciudad cara. En la tarifa diaria está incluido el desayuno y wi-fi gratuito en todo el hotel, también se libera en el hotel. Dentro de las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y un minibar. El personal que trabaja en el hotel es muy servicial y siempre está dispuesto a dar recomendaciones de lugares para visitar y comer. Muy recomendado ubicado en el centro de toda la ciudad de Cartagena.
    Hostales en Cartagena de Indias
    Hotel Marlin
    Lo que mas me gusto fue la atención del personal. Son muy amigables y honestos. Me quede un par de días y no puedo discutir que tienen un buen precio (económico)... sus habitaciones son pequeñas, pero acogedoras. Están en la calle de la media luna y la diversión esta muy cerca ( bares, discoteca, comida, plaza). Lo recomiendo hoy, mañana y siempre. Juanse :)
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Hugo's Place
    (1)
    Muchos son los hoteles que hay en la playa de Playa Blanca pero este sigue siendo el preferido para muchos turistas. Hugo, el líder de las localidades nativas de Cali, da la bienvenida a todos con la misma sonrisa y alquila hamacas, tiendas de campaña o cabañas no demasiado caras para los que prefieran dormir bajo las estrellas y también puedes disfrutar de sus menús y cócteles.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Casa Peter
    He estado dudando si subir o no el lugar porque pareciera que a los dueños no les interesa que se sepa que es un hotel. No tienen página web, en Internet la información es mínima, y tardaron más de 24 horas en responder a mi email preguntando por disponibilidad de habitaciones. Las razones de mi empeño para alojarme aquí fueron varias y curiosas, y conectan uno de mis discos preferidos, un diario de vagamundos que escribí en 2007 y un documental que llevo años intentando encontrar y por fin gracias al Dios Google está disponible en youtube. Para hacerlo corto, la Casa de Peter es una preciosa casa colonial en Cartagena que perteneció a Peter Tomkins, un escritor norteamericano autor de un libro, La Vida secreta de las Plantas, que sirvió de base para un documental con la banda sonora creada por Stevie Wonder, un disco de 1979 que atesoro como uno de mis preferidos. En 2007 publiqué un diario en vagamundos sobre "la vida secreta del mar", en el que hablaba de mis experiencias de buceo en Asia y la vida secreta de las plantas submarinas. Centrándonos en casa Peter, pareciera que el autor, fallecido en 2007, siguiera viviendo en ella, ya que en la entrada no dice que sea un hotel, no hay recepción, hay que llamar a la puerta, te sale la señora de la limpieza y después de echarte un vistazo decide si eres digno de ser cliente, todo esto dicho con humor. Me dijo que la gerente llegaría en un rato y que mientras podía echarle un vistazo a la casa. Es difícil de describir, tiene 2 plantas, pero hay como 7 escaleras diferentes que llevan a lugares a veces cerrados, con un patio colonial lleno de plantas, y dos jacuzzis, el único toque "hotelero". Parece casi una construcción estilo Escher de escaleras imposibles. Las habitaciones son todas diferentes, algunas son tipo duplex, y los precios varian de 30 a 100€, con desayuno incluido, pero sin A/C, lo que en Cartagena puede ser un problema, ya que la humedad es altísima y las temperaturas suben de 30 grados. Pero yo valoro más otras cosas, y recorrer la casa en la que vivió Peter me pareció una experiencia fascinante, con muebles y decoración bastante bonitas, y varios salones para estar, leer, relajarse, e incluso una hamaca colombiana que invita a echarse. Es un remanso de paz en la a veces ruidosa Cartagena, donde los taxistas tienen como afición preferida tocar el claxon para circular en una ciudad que no nació para los coches. La calle en la que está, de la Factoría, no aparece como tal en los mapas, ya que es el antiguo nombre colonial, pero es muy fácil llegar desde la calle Santo Domingo, se pasa la plaza Santo Domingo, y al final de la calle, casi en las murallas, a la derecha está la casa de Peter, la vida secreta de un hotel en Cartagena. Tiene color beige y pone Casa Peter al lado de la puerta, y recordar, llamar y sonreir a Araceli cuando os abra la puerta.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel 3 Banderas
    El servicio es muy muy bueno, ubicado en un sector del centro histórico bastante relajado, con una buena variedad de habitaciones y precios, su particular nombre me llamo la atención por eso fue y tiene un muy buen ambiente se los recomiendo a aquellos que van a la ciudad para el relax por el sector donde esta y ya que el centro es muy compacto van a la zona mas activa en pocos segundos un muy buen lugar.
    Hoteles en Cartagena de Indias
    Hotel Casa de Las Palmas
    Este acogedor hotel se encuentra en la Calle de las Palmas en el barrio Getsemaní, de ahí su nombre. Posee un bello patio que se convierte en un área social y de interacción muy chevere, cuenta con 11 habitaciones, restaurante bar, arenas sociales. En fin una muy buena opción para hospedarse en su visita a la ciudad heróica.
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena por Cartagena de Indias
    (4)
    $153.657,39
    Excursiones
    Excursión a la Isla del Pirata
    (1)
    $275.232,47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
    (2)
    $91.181,31
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Cartagena de Indias
    $283.675,18
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cartagena de Indias
    (1)
    $69.230,25
    Tours y visitas guiadas
    Tour de rumba por Cartagena de Indias
    (1)
    $79.361,51
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Cartagena de Indias
    $202.625,13
    Tours y visitas guiadas
    Flyboard en Cartagena
    $202.625,13
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Cartagena de Indias
    $99.624,02

    Alojamientos baratos en Cartagena de Indias

    Las opciones de alojamiento en Cartagena de Indias son diversas y puedes escoger la que más te convenga según los días que dure tu estancia y si viajas en familia o con los amigos. Desde originales pensiones decoradas con adornos típicos locales hasta grandes hoteles en los que no falta ningún detalle.

    Si viajas en grupo la opción más económica será alquilar un apartamento o casa pero si viajas en familia o en pareja hay hoteles en Cartagena de Indias con precios muy asequibles que te ofrecerán lo mejor de la ciudad. Puedes encontrar desde 50 euros la noche.

    Si buscas un lugar representativo donde dormir en Cartagena de Indias, el barrio de Getsemaní es una buena alternativa. Podrás escoger entre numerosos hostales, hoteles y pensiones. Pero sin duda la zona donde se encuentra la mayoría de edificios residenciales y hoteles es en el área moderna de la ciudad, los barrios de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito. Desde esta zona hay unas vistas privilegiadas de la bahía para deleite de lugareños y visitantes. Dormir en Cartagena de Indias barato en esta zona es más complicado.

    Encontrar alojamientos baratos en Cartagena de Indias es fácil si planificas bien tu viaje y comparas todas las opciones. Recuerda que siempre puedes optar desde una pensión a un módico precio hasta grandes casas coloniales de un gran valor histórico.