¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones en quad por Marrakech

Probablemente, estas excursiones en quad por el desierto de Marrakech son de las experiencias que no vas a olvidar en tu vida. En algunas no necesitas licencia de conducir, entonces ¿qué es lo que te impide que cruces este paraje desértico sobre 4 ruedas? Además, te sorprenderán otros paisajes que irás encontrando en tu ruta.
... leer

Mejores 4 excursiones en quad por marrakech en Marrakech

Excursiones
Tour en quad por el palmeral y el desierto
(268)
$150.895,94
Excursiones
Ruta en quad por el desierto de Agafay
(22)
$217.960,80
Excursiones
Ruta en quad por el Alto Atlas
(12)
$469.454,02

Descubre las actividades para hacer en Marrakech

Las excursiones en 4x4 desde Marrakech te hacen sentirte como Carlos Sainz, serás un piloto atravesando la mismísima ruta del Dakar. Y te encontrarás, en los paisajes más áridos, un contraste de valles inesperados en este territorio. Al igual que te sorprenderá la vida que puede haber a su alrededor de los pueblos bereber. ¿Quién dijo que en el desierto no hay nada?

Seguro que las rutas en quad por Marrakech son aquello que más ganas tienes de hacer en tu viaje por Marruecos. Súbete al asiento, agarra el manillar, acelera y no pares hasta hacer cumbre en todas esas dunas que te rodean y forman uno de los paisajes más bonitos que hayas visto.

Si te encanta la idea de surcar el desierto, recuerda que tienes excursiones de varios días en las que, además de vivir una experiencia como esta, continuas todo un viaje por el desierto y todos sus encantos.