¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour en tuk tuk por Madrid

(1 opiniones)
desde
$168.854,28
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con esta visita guiada podrás conocer los rincones más famosos de Madrid a bordo de un divertidísimo rickshaw. Elige el recorrido que más te guste de los cuatro disponibles ¡y disfruta al máximo de la capital!

Lo más “chévere”

  • Descubrirás lo mejor de Madrid de una forma muy divertida y original.
  • Si te alojas en el centro ¡te recogerán y dejarán en tu hotel!
  • Podrás hacer la ruta que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué esperar

El guía te estará esperando con tu tuk tuk a la hora acordada. A partir de ese momento solo tendrás que dejarte llevar. Este medio de transporte tan típico de los países asiáticos poco a poco ha ido conquistando las ciudades de todo el mundo. No contamina nada, te permitirá callejear por las calles madrileñas ¡y es una forma muy divertida y original de conocer la ciudad!

Podrás elegir entre 4 recorridos diferentes para disfrutar de un inolvidable paseo en tuk tuk por Madrid:

Ruta por el Centro



Con este recorrido explorarás las calles con más historia del corazón de la ciudad, adentrándote en el Madrid de los Austrias, el barrio de la Latina y la Gran Vía, la arteria principal de la capital.

Durante este tour de unos 60 minutos de duración conocerás algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como el majestuoso Palacio Real, con la imponente Catedral de la Almudena a su lado, y la Basílica de San Francisco el Grande. También recorrerás rincones como la Plaza de la Paja, el Mercado de San Miguel, la Plaza de la Villa o los Jardines de las Vistillas y te acercarás hasta el emblemático Templo de Debod, donde podrás admirar la puesta de sol más especial de la capital.

Ruta por el Paseo del Prado



En este itinerario, que dura unos 75 minutos, recorrerás algunos de los rincones culturales más importantes de la capital hasta llegar hasta Atocha. Callejearás por el barrio de las Letras, bajando por las calles en las que vivieron algunas de las grandes figuras de la literatura española y conocerás rincones como la Plaza de Santa Ana, la Plaza de Jacinto Benavente o el Congreso de los Diputados.

Después te dirigirás hasta la Plaza de Cibeles, donde se encuentra la famosa fuente del mismo nombre y el Palacio de Cibeles, que alberga el ayuntamiento madrileño, para comenzar a bajar por el Paseo del Prado. Mientras te llevan por esta gran avenida verás también la Fuente de Neptuno, edificios emblemáticos como el Hotel Ritz, la Bolsa de Madrid o el Museo Naval, y los tres museos que forman el famoso Triángulo del Arte de Madrid (el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen).

Ruta por el Retiro



Empezarás este recorrido en la famosa Fuente de Neptuno. Durante unos 75 minutos explorarás a fondo el Parque del Retiro y parte del barrio de Salamanca. Partiendo de la fuente, que se encuentra en pleno Paseo del Prado, te internarás en el pulmón verde de la ciudad para pasear a bordo del tuk tuk por sus caminos y descubrir sus rincones más famosos como el Estanque del Retiro, el Palacio de Cristal, el Monumento a Alfonso XII o la Estatua del Ángel Caído.

Después, saldrás del parque justo junto a la emblemática Puerta de Alcalá para subir por la Calle Serrano, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la capital. Por esta calle llegarás hasta la Plaza de Colón, desde donde bajarás hasta la Plaza de Cibeles para poner punto y final a la visita entre monumentos tan importantes como la Fuente de la Cibeles, el Palacio de Cibeles y el lujoso Palacio de Linares.

Ruta por el Bernabéu



Este itinerario de 120 minutos comenzará en la Plaza de Cibeles. Tras llegar hasta la Plaza de Colón por el Paseo de Recoletos, comenzarás a subir por el Paseo de la Castellana. Mientras recorres esta importante avenida madrileña llegarás hasta la casa del Real Madrid, el emblemático estadio Santiago Bernabéu, y verás algunos de los rascacielos más famosos de la ciudad como la Torre Picasso o las Torres Kio.

Desde ese punto bajarás la calle Bravo Murillo, pasando por los Teatros del Canal, hasta llegar hasta Malasaña, uno de los barrios más alternativos de la capital. Una vez allí recorrerás de punta a punta la calle Fuencarral, siempre llena de vida y repleta de tiendas de todas las marcas y cadenas de restaurantes. El paseo acabará en la esquina en la que se encuentra esta calle con la Gran Vía, justo al lado del imponente Edificio Telefónica.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de recogida - Madrid.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(5.320)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(377)
$23.639,60
Tours y visitas guiadas
(142)
$16.885,43
Tours y visitas guiadas
(8)
$27.016,68
Tours y visitas guiadas
(13)
$40.525,03
Tours y visitas guiadas
(5)
$27.016,68
Tours y visitas guiadas
(45)
$303.937,70
Tours y visitas guiadas
(6)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
(4)
$73.958,17
En Civitatis desde
$168.854,28
Ver fechas