Praga

... leer

Praga es una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Por eso, viajar a Praga es descubrir una ciudad única, con un casco histórico sin igual y que envidian muchas otras ciudades. Es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo entero.

En el año 2004 los viajes a Praga estaban a la orden del día, lo que la convirtieron en la sexta capital más visitada de Europa. El turismo en Praga se suele centrar por su casco histórico: Hradčany, Malá Strana, Staré Město y Nové Město. Acuérdate de llevar toda la información turística de Praga al día, y donde se incluyan los mejores rincones de la ciudad, sobre todo del centro.

Para visitar Praga se puede llegar en avión al aeropuerto de Václav Havel, a 10 kilómetros de la ciudad. Dentro de la ciudad el transporte más utilizado para conocer Praga es el metro, con sus 3 líneas; el tranvía, operativo desde 1875 y el autobús, con 180 líneas durante el día.

Para conocer Praga en invierno hay que tener en cuenta que la ciudad está preciosa pero que las temperaturas son bajas (alrededor de los 0º) y hay pocas horas de luz. En cambio, en verano tiene una temperatura agradable que ronda los 25º.

Praga es una de esas ciudades que hay que ver al menos una vez en la vida, sin duda alguna.


cerrar
Descubre
Hoteles
Qué ver
Comer
Vuelos

Praga:Los mejores rincones recomendados.

Conoce Praga de la mano de los viajeros
Visitar página

Fotos en Praga

Guías de viaje de Praga

Turismo en Praga: todo lo necesario para tu viaje.
Guías de viaje de Praga
Más listas de Praga
creadas por la comunidad
Crea tu guía PDF de Praga para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis
Crea tu guía PDF de Praga para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis