¿Te gusta Gijón?

Sidrería Tierra Astur Poniente

28 opiniones sobre Sidrería Tierra Astur Poniente

Ramón Seoane Suárez

Bueno, bonito y barato

La sidrería Tierra Astur está situada en la Playa de Poniente, en la plaza del Acuario. Es un local grande, con una decoración muy llamativa: techos hechos con botellas de sidras, mesas dentro de grandes toneles de sidra donde se puede cenar...

Tienen una carta bastante amplia y variada con especialidades típicas asturianas: embutidos, pescados del cantábrico, carnes.. y platos muy típicos. También tienen sartenes, tablas variadas y unos postres que quitan el sentío. Para beber: SIDRA. Y hay varias opciones:

-la típica botella escanciada por un camarero
-la zapica: una jarra de madera (para beber más lento)
-"Sidra a fartucar": por 3'50 bebes toda la sidra que quieras (y puedas) escanciada desde barril.

Elena G

Imprescindible cada vez que pases por Gijón

Es un restaurante con mucho encanto, el olor a sidra, la decoración basada en botellas vacías, el suelo repleto de serrín, los barriles de madera, el ambiente de domingo que se vive a cualquier hora y sobretodo lo rica que está la comida (además, aquí nunca te vas a quedar con hambre), hacen de este sitio un lugar verdaderamente asturiano, el hilo musical también hace que comer, cenar o tapear te vuelva asturiano por un rato, casi sales de ahí con la gaita en la mano y algún kg de más. Madre mía.

Enma

Tierra Astur por fin llegó a Gijón, e...

Tierra Astur por fin llegó a Gijón, exactamente se encuentra frente a la conocida playa de Poniente, en los bajos de uno de los edificios más característicos de Gijón porque tiene forma de barco.
Siguiendo en la línea de sus hermanos mayores Tierra Astur Gascona y Águila, ofrece platos de la cocina más tradicional Asturiana, en una amplia carta donde no faltan quesos, platos de cuchara, carnes, pescados y variados y ricos postres.

Beatriz Rueda

Entretenido y muy rico

Pensando en como definiría la cena que hicimos mi pareja y yo en Terra astur se me ocurre una palabra: animada. Los que gustéis de sitios tranquilos, románticos y silenciosos no es vuestro restaurante. La decoración nos encantó, todo muy bien ambientado, botellas de sidra por el techo, barriles gigantes desde los que sirven sidra y mesas que simulan estar dentro de barriles, muy cuidado a mi parecer.
En cuanto a la comida, gustaron particularmente los pimientos rellenos de marisco, estaban simplemente, deliciosos.
De precio entre 12 y 15 euros por persona.

Leandro Jimenez Macias

Genial

Genial. Siguiendo las indicaciones de la guía fuimos a comer. Esperamos en la barra hasta que nos llamaron para una mesa. En la barra nos dieron un pincho junto con la bebida. En cuanto a la comida espectacular. No te quedas con hambre seguro. Madre mía que platos, u además calidad. Una tabla de quesos asturianos y un cachopo para compartir entre 4, junto con la bebida todo por 47€. Terminamos superllenos. Los camareros atentisimos, cada dos por tres escanciandote sidrina. Llegar temprano pues esta a tope de gente. Altamente recomendable.

juan A san Martin

Yo he estado comiendo el sábado dia 5 de julio .ya que fuimos ha pasar el finde de semana por gijon la verdad que es un sitio para comer de los que sales lleno de todo del buen trato del personal y super atentos escanciandote sidra constantemente. Lleno

Yo he estado comiendo el sábado día 5 de julio .ya que fuimos ha pasar el finde de semana por gijon la verdad que es un sitio para comer de los que sales lleno de todo del buen trato del personal y super atentos escanciandote sidra constantemente. Lleno por la comida y la calidad que es" excelente "
Comimos una parrillada de carne para 2 personas y salí reventado jajajaja. Muy revomendable.
La decoración del sitio de sidreria típica asturiana nos gustó muchísimo .
Si algún día vamos para tierras asturianas volveremos

Martha Moya

No nos defraudó en absoluto, no puedes dejar de ir a Tierra Astur si vas a Gijón

Fue una de mis primeras elecciones, en la web lo ponían muy bien y la verdad es que no nos defraudó, el ambiente, la decoración, la comida, el precio, el servicio. Las raciones generosas, la carta muy amplia, casi para perderte, todo de gran calidad. Fuimos un grupo de 12 personas (los patinadores) nos pusieron en las mesas grandes, especiales para grupos dentro de un gran barril, qué bonito todo... el restaurante estaba a rebosar, no me extraña nada, en la puerta esperábamos un gran número de personas para entrar en nuestro turno de comida. Sin reserva no tienes nada que hacer. Un sitio altamente recomendable.

Sandra Otero

No podía faltar la visita a Tierra ...

No podía faltar la visita a Tierra Astur estando en Gijon.

Para grupos esta muy bien porque los platos son enormes y así puedes elegir varias cosas de entre su larga carta.

Beatriz

Se come muy bien y abundante.

Está siempre lleno. Los baños muy modernos pero demasiado básicos, no tienen lavabo para lavarse las manos. Nos tocó un camarero bastante borde, la verdad. Para la cantidad de comida que te ponen no es caro.

Ian Gonzalez

Vamos Asturias

Soy de Xixon osea q no puedo evitar q es una versión comercial de nuestra tierra aunque también tengo que decir q es una buena opción para sentir de golpe Asturias....un K.O. de los de boxeo vamos.

Comida, sidra, buen trato y todo en un cuidado ambiente. Vamos Asturias

salvador gomez

Sidrería Tierra Astur Poniente

Local con una decoración preciosa, buena relación calidad-precio, atención muy amistosa, una carta muy muy variada. Los postres caseros y deliciosos.
Volveremos sin duda alguna.

carlos

alegría

Solo puedo decir... Acojonante el restaurante
Comida de lujo... Decoración de ensueño y un servicio como Dios manada.
El precio? Lloraras de la alegría.

marta santos Ruano

Mas que recomendable

Mas que recomendable. Fantabuloso .personal muy simpático, buena comida y barato . por 25 euros cenas y te vas sin hambre

Cosoxarly

Terra Astur

Restaurante de comida típica asturiana, en la playa de Poniente de Xixòn. Muy rica comida y muy buen trato!

ana

Me encanta ,la comida fantástica y en gran cantidad

Me encanta ,la comida fantástica y en gran cantidad. El precio inmejorable y la decoración alucinante todo el techo lleno de botellas de sidra . Repetiré seguro

Leer 10 más

Información Sidrería Tierra Astur Poniente

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta