Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante Bacalhoeiro?

Restaurante Bacalhoeiro

info
guardar

8 opiniones sobre Restaurante Bacalhoeiro

Ver fotos de Eva Paris
3 fotos

Bacalao de cualquier manera, delicioso

Este pequeño restaurante en la orilla del Duero, en Vila Nova de Gaia, con estupendas vistas a Oporto, tiene en su carta multitud de recetas con bacalao, tuvimos oportunidad de probar tres platos distintos (sopa, bacalao a la dorada, bacalao a la crema) y estaban todas deliciosas. No resulta tan económico como otros locales en Oporto, pero en relación a los restaurantes de la zona no era caro. Si tienes suerte de comer en la planta alta junto a los ventanales al atardecer, no olvidarás la estampa.
Eva Paris
Ver fotos de Sonrisa de gato
1 foto

Si estás en portugal, hay que comer b...

Si estás en Portugal, hay que comer bacalao. En este restaurante se consiguen múltiples opciones en su carta acompañada de buenos vinos. Recomiendo reservar, porque, sobre todo en fin de semana, va muchísima gente. Cando está muy lleno la atención deja un poco que desear; pero, recomiendo paciencia, porque cuando llega el bacalao, te olvidas completamente del disgusto... Recomiendo también sentarse en la planta alta, cerca de los ventanales, la vista del douro es preciosa.
Sonrisa de gato

Un buen sitio para comer bacalao

El restaurante Baclahoeiro esta situado en Gaia, a pocos pasos del puente D.Luis I. Es un restaurante con una bonita decoración, con un personal super amable y una excelente carta. Tienen bacalao en infinidad de modalidades haciendo honor al nombre del restaurante. Nosotros comimos el bacalao a la brazz y el bacalao a la portuguesa, ambos altamente recomendables. Los postres muy bien presentados y exquisitos. El precio muy correcto, incluso diría que barato para lo bien que se come
Victoria Luna

Bacalao para todos los gustos

No soy mucho de comer pescado, pero sin duda regresaria a este restaurante de ambientación moderna de diseño, y con todas las formas imaginables de cocinar un bacalao. Aún puedo saborearlo como si fuera hoy y a un precio asequible a todos los bolsillos. Muy cerca de la mayoría de bodegas de vino de oporto y con un trato excelente.
PauSardine
Leer 4 más
Listo

Bacalao de 1000 formas

Restaurante en Gaia, al lado de la bodega de sandeman. Tienen bacalo cocinado de mil maneras distintas. Probamos un alvariño de oporto, las lenguas de bacalao, los petiscos de bacalao, el ceviche de bacalao que nos encantó y el carpacio de bacalao. Y de segundo bacalao gratinado ( muy bueno) El postre nos sorprendió helado de leche merengada con galletas de curry. Muy buena combinacion. Salimos a unos 23 € por persona
teresa nuñez

Pésima calidad para un precio muy elevado

En sólo un año desde mi última visita han bajado en todos los niveles. No perdáis vuestro dinero y apetito aquí.
Martín Díaz Cuesta

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta