¿Te gusta Alicante?

Rincón de Antonio

Guardar este lugar

18 opiniones sobre Rincón de Antonio

sala2500

Es el único sitio donde ahora mismo se ...

Es el único sitio donde ahora mismo se puede comer en el barrio de santa cruz.
Lo regenta un matrimonio alicantino; las comidad son caseras, típicamente
alicantinas y a buen precio. Se puede comer dentro y fuera, mejor fuera ya que
el tiempo casi siempre acompaña en Alicante. No hay tráfico, con lo que comer
aquí en la terraza ya es muy diferente del resto de ofertas en la ciudad. Tiene
sobre todo una grán variedad de vinos alicantinos, tintos en su mayoría.
Un excelente sitio para comer algo, mas se vienes de pegarte una caminata por
estos alrededores. Su terrazita

Javier Soy Yo

Calidad, cantidad y cariño...

Un restaurante con sabor rural en pleno casco antiguo de Alicante, buen servicio, calidad y cantidad son las señas de identidad de éste restaurante de ciudad con sabor a pueblo, en un enclave sin vehículos, es un rincón que no puedes dejar de visitar, a destacar su queso curado disponible de septiembre a marzo (elaboración propia) y el arroz con costra (impresionante).

Igor Godoy

Muy bueno todo y de trato perfecto

Probamos un menú degustación de 8 platos, buenos miniplatos, a cada cual mejor. Consiste en comida de autor muy elaborada, juega con texturas, sabores y temperaturas en un mismo plato. Me encanto un plato de garbanzos con boletus todo ello en salsa ajuarriero. Los que sea muy comedores se quedaran con algo de hambre. Recomiendo ir.

Di ST

La verdad es q nuestra experiencia no fue nada buena

La verdad es q nuestra experiencia no fue nada buena...Para empezar tras haber reservado en la terraza intentaron meter a unos amigos q llegaron antes q nosotros en una nesa interior con el aire acondicionado a todo trapo. Cuando nos quejamos y nos dijeron q nos darían nuestra mesa fuera, tuvimos q esperar una hora de reloj respecto la hora inicial a la q habíamos reservado. Nos sentaron en una mesa sin servilletero, donde goteaba agua de un balcón q nos mojaba. Tras decírselo,subieron al balcón,movieron el tubo del aire acondicionado q nos estaba mojando,y al hacerlo cayó todo un chorro encima de la mesa y nuestra bebida...

Natacha Pessanha

¡Peor experiencia Alicantina!

Poco recomendable

Malo no lo siguiente. Es una pena que en un barrio tan típico luego termines comiendo en un engaño de estos...

-La carta es inmensa pero preparaos que más de mitad no hay, hablando de vinos y comidas..
-Fueran las peores gambas a ajillo que he comido jamás es mi vida no por estarán mal confeccionadas pero si, porque las gambas sabían a amoníaco si habéis leído bien amoníaco a cuenta de esto llevamos una hora de diarrea y vomitando...
-El arroz estaba muy correcto pero muy poca cantidad para 2 personas.
-No disponen de pago con tarjeta (o no lo quieren poner a la disposición de los clientes...)
-Para cumulo nos han cobrado 10€ demás errar es humano pero con el cabreo que llevábamos ya no tenía perdón esta "cereza".

Rafa Guaita

Muy bien, muy amables, servicio muy...

Muy bien, muy amables, servicio muy correcto, el menú degustación con una excelente relaccion calidad-precio , para repetir.

jose

No suelo hacer mucha crítica, pues ...

No suelo hacer mucha crítica, pues considero que sobre gusto los colores y siempre hay que saber donde estas y lo que pagas. Ante todo decir que quizás fue mala suerte o una equivocación del cocinero, pero igual que los entrantes y la carne que tomamos estaba acorde con el sitio, el pescado fue vergonzoso, un olor que echaba para atras. El trato, bien, amables y muy cercanos. Pero considero que esos " fallos" no se pueden permitir sea el restaurante que sea.

JT

Creo que es uno de los sitios en los...

Creo que es uno de los sitios en los que peor he cenado estando en Alicante. No es caro, pero para que lo fuera con lo pésima calidad y cantidad. Cierto es que era la típica cena grupal en la que se cierra un menú y van sacando platos. Pero TODOS nos quedamos con hambre y los platos dejaban mucho que desear. En fin, si puedo no volveré a repetir.

asun

Yo no se de cuando han sido los...

Yo no se de cuando han sido los mensajes anteriores pero yo hacia tiempo que no iba tenia un buen recuerdo de su calidad y precio. El verano pasado fui y nada se podía comer ni ensaladilla ni pinchos ni calamares. Paganos y no he vuelto.

Jorge Bou Navarro

Menú 10 euros

Por 10 pavos menú de tapas caseras, le he tenido que decir al hombre que por favor dejara de sacar platos, ojalá en Valencia hubiese un sitio así. Barato, buen servicio, calidad y cantidad de comida. 100% recomendable. Encima los dueños muy amables.

Álvaro Alcalá

Un sitio muy recomendable, en una placita peatonal muy agradable. Se come estupendamente y muy barato, con una carta muy variada de raciones, carnes, pescados, etc. Lo dicho, recomendable.

Sole Vazquez Romero

Pésimo, pésimo

Poco recomendable

De los peores sitios en los que he comido. Nada tenía sabor a nada. Se podían esmerar un poco. No vuelvo en la vida.

Ana Rodriguez

Alicante con sabor andaluz

En pleno centro de Alicante un lugar donde degustar ricos platos en un patio en la ladera del castillo,ideal para las noches de verano.

José Manuel Salán Gaite

Muy buen trato del personal y bien...

Muy buen trato del personal y bien asesorados, cocinan muy bien y no es caro. Volveré y lo recomendare, el barrio donde esta es una maravilla.

M Begoña Jimenez Cascales

Trato familiar, en cuanto a calidad...

Trato familiar, en cuanto a calidad pareció excelente y buenos arroces.
os lo recomiendo.

Leer 10 más

Información Rincón de Antonio

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta