Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Dormirdcine?

Hotel Dormirdcine

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Clara140
6 fotos

Sitio mágico para alojarse en madrid

Se trata de otra concepción de hotel, diferente a lo que estamos acostumbrados. Se caracteriza por su cuidada decoración y ambiente conseguido. Todo gira en torno al cine. Cada habitación está decorada de forma distinta, ambientada en una película, actriz/actor o director. Desde las dedicadas a Amelie, La pantera rosa, Moulin Rouge. Mary Poppins...hasta las dedicadas a Penélope Cruz o Audrey Hepburn, o las dedicadas a directores como Almodovar o Buñuel. Reconozco que cuando nos dieron las llaves de las habitaciones estábamos todos espectantes para ver que habitación nos había tocado y hacernos fotos en ellas.
Los salones y la cafetería cuentan con un ambiente especial y agradable.

Recomiendo alojarse en este hotel
Clara140
Ver fotos de David Bernal Martín
14 fotos

Amelie

Esa es la habitación que pudimos elegir. La verdad es que está muy chula, y es muy recomendable, ya que las ventanas dan al patio de la iglesia que hay justo al lado, y es muy luminosa. A la par que tranquila, ya que no cantan a no ser que vayas en Semana Santa :D.

Os dejo unas fotos, para que veáis un poco por dentro la habitación en cuestión, y las puertas de algunas de las que desechamos...
David Bernal Martín
Ver fotos de Margarita Mata
3 fotos

Un fin de semana en madrid

Decidimos ir a Madrid con nuestra hija de 18 meses y en este hotel encontramos todo lo necesario para viajar con un bebé. El sitio inmejorable en todo el centro de Madrid cerca del metro y autobuses.La habitación amplia y muy alegre.Andar por sus pasillos es hacer una excursión por diferentes películas, quieres hacerte fotos en cada puerta y si te gusta el cine acabas recorriendo todo el hotel en busca de una película en particular.
Margarita Mata
Ver fotos de buubuu
1 foto

Hotel dormirdcine, madrid

Algo distinto, inesperado, talentoso, inolvidable.
Las habitaciones son todas distintas, creadas por un autor sobre la temática de una película.
Algo moderno, lavabo en el mueble de la habitación, armario sin puertas con unos hilos un poco molestos, pero diferente. Tanto que ampliamos una noche y en la segunda nos tocó la habitación de Hulck.
Desayuno normal, sin grandes logros, pero muy correcto y suficiente.
Ubicación un poco retirado de todo, pero merece la pena.
buubuu

Bar
Fax / fotocopiadora
Información turística
Wi-Fi
WiFi en todo el alojamiento
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Internet
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.462 alojamientos en Madrid