Empezar a colaborar
¿Te gusta Cervejaria Trindade?

Cervejaria Trindade

info
guardar

18 opiniones sobre Cervejaria Trindade

Ver fotos de Iris Enríquez
3 fotos

Para turistas, pero merece la pena

Bastante cerca del Intercambiador de Santa Justa (en su parte superior), está la Cervejaria Trindade. Ya sólo el entorno es un lujo, con sus bellísimos azulejos.

Puedes pedir la especialidad del día, pero si vas a partir de las 3, puede que ya no quede. Eso fue lo que pasó a mi, que me quedé con unas ganas de probar el arroz con pato... Pero fue bien sustituido por unas croquetas caseras de carne picada de entrante, ¡espectaculares! De segundo, una espetada de novillo, un pincho enorme bien cargado de carne y con su pimiento y cebolla, ¡mmmmm!

Al ser una cervecería, no puedes dejar de probar alguna de las variedades que ofrecen. Como ya he comentado en otros restaurantes de Lisboa, hay que tener cuidado con el pan, la mantequilla y el queso que te ofrwecen, porque te lo cobrarán. No pudimos dejar de probar el queso, que estaba realmente bueno, pero los 3 euros que nos cobraron me pareció un poco excesivo... No es barato, sin postre nos salió 15 euros por persona, pero para lo que comimos me pareció justo.

El personal está acostumbrado a los turistas, sobre todo a los españoles, por lo que el idiomas no será ningún impedimento. A mí me encantó...
Iris Enríquez
Ver fotos de Sofia Santos
5 fotos

La "cervejaria da trindade" fue inaug...

La "Cervejaria da Trindade" fue inaugurad en 1836 en el comedor del "Convento dos Frades Trinos", que había sido construido en 1283 y luego destruído en el gran terremoto que ha sufrido Lisboa en el año 1755.
Esta situada en el barrio Baixa-Chiado, uno de los más tradicionales de Lisboa y es la cervecería más antígua de Portugal, por su valor histórico-cultural fue integrada en el Patrimonio Cultural de Lisboa.
Los platos son la típica comida portuguesa: "creme de marisco, caldo verde, bacalhau com natas, açorda de marisco", etc... Una fiesta para el paladar y también para los ojos, una vez que está decorada con azulejos típicos portugueses.
Sofia Santos
Ver fotos de Grancalili
7 fotos

Muy buena cerveza.

Se encuentra situada en el Barrio del Chiado , a 5 minutos caminando del elevador de Santa Justa. Está construida en un antiguo convento y conserva la disposición del mismo, con muchos murales de azulejos en las paredes y varias estancias.
Los precios de la carta nos parecieron caros así que sólo nos tomamos una cerveza disfrutando de las vistas. Por cierto, la cerveza exquisita.
Grancalili
Ver fotos de archy
8 fotos

Templo masonico

Hace 15 o 19 años la cerveceria Trindade era una autentica cerveceria llena de portugueses con una comida riquisima y unos precios maravilloso,pero hoy en día se ha convertido en un restaurante de giris con unos precios acorde a sus nuevos visitantes.Una cosa no quita la otra y merece la pena verlo,es toda una institución siendo el plato típico el Bacalao a Bras,el vino Matheus Rose y el Musse de chocolate
archy
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Ruben Mendez

Esperaba mucho mas

Pues no esta mal pero me esperaba mas.

Cuando llegamos a la puerta había bastante cola y pensé "si hay tanta gente sera la leche" pero cuando por fin nos sentamos y vi los precios, que para mi gusto eran altos, me sentí un poco decepcionado. Cuando llegaron los platos que pedimos por lo menos las raciones eran adecuadas. Pero ni de lejos valen el precio que pagamos. El servicio no fue malo.

En resumen, esperaba mucho mas. Comida portuguesa adecuada pero muy cara para lo que es. Os podéis ahorrar la cola.
Ruben Mendez
Ver fotos de Luis Cevallos-Escalera

Una cena sosa

Raro, raro cenar soso en Portugal, pero era a causa de la concurrencia, excesivamente seria y formal. Sin embargo, el balcón del restaurante Clara Chiado ofrecía un refugio ameno. Gracias, iFón.
Luis Cevallos-Escalera

Viaje a lisboa

Muy buena recomendación , aunque yo chapurreo el portugués , no hay ningún problema con el idioma, comimos el famoso bacalao a bratz y espetinho de novilho , un vino rosado , de postre tarta casera de queso. Bebimos un poco de beirao y ginja, todo salió por unos 60€ muy acorde al establecimiento y a la comida
caipirinha
Ver fotos de victor

Marisco muy bueno

Marisco muy bueno
victor

Es la cervecería más conocida de lisb...

Es la cervecería más conocida de Lisboa y por tanto suele estar llenísima de gente. El lugar es precioso, decorado con azulejos y está muy animado. La comida está muy buena y la cerveza que hacen allí es deliciosa.
Frida

Muy recomendable

Una cervecería preciosa, con muy buen servicio. No comimos allí, así que de la comida no puedo decir nada. La cerveza, riquísima, eso sí.
Carmen L. García

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta