¿Te gusta Lisboa?

Guardar este lugar

16 opiniones sobre Cafe A Brasileira

Sara Sánchez

Un sitio interesante

La cerverjería está justo al lado del metro Baixa-Chiado. Cuando me paré a tomar una cerveza, me cobraron 3€ por ella....lo cual me parece un abuso. Sin embargo, la cervecería es muy bonita por dentro y el ambiente que hay en la calle es digno de ver. Cuando estábamos sentados en la terraza había un grupo de músicos callejeros que tocaban de maravilla. Fue digno de recordar. Pasé un muy buen momento. Suele estar lleno los fines de semana, pero entre semana da gusto sentarse.

Jose Luis RM

Si te gusta el Café, como a mi que tengo una maquina Nesspreso en casa, no debes de dejar de pasar por esta cafeteria.

Si te gusta el Café, como a mi que tengo una maquina Nesspreso en casa, no debes de dejar de pasar por esta cafetería.

El café es de 10, el mejor de Brasil lo dice en el local. Francamente muy bueno... excelente.

Aunque el trato del personal no era del todo bueno, ya que el local se les llena de "turistas paracaidistas", al estar cerca de la plaza mas turística de Braga.

Saudade

Es uno, por no decir el más famoso café d...

Es uno, por no decir el más famoso café de Lisboa. Cargado de historia (se fundó en 1905), está situado en el barrio del Chiado y compone una parada obligada al viajero para descansar y tomarse un respiro mientras se disfruta de su decoración y de los años de historias que inundan sus paredes.

Fernando Pessoa, uno de los mayores poetas y escritores en lengua portuguesa y de la literatura europea fué un habitual de este café junto con los intelectuales de la época. Ésta asiduidad del escritor en el café A Brasileira, quedo plasmada en la entrada del café con una estatua del mismo desde 1988 coincidiendo con el aniversario del nacimiento del poeta.

Almudena

Es probablemente el café más famoso de L...

Es probablemente el café más famoso de Lisboa. Tiene un precioso interior decorado con paneles de madera oscura, este café fue fundado en 1905. Fue lugar de encuentros de intelectuales de la época- Tiene una terraza desde la que tanto se observa como se es observado.

Pilar Guillen Bayon

Es imprescindible sentarse a tomar un café en la terraza.

Muy bien

Siempre animada. El interior solo verlo pero es incomodo, mesas muy juntas y sillas incómodas.

Moisés Hernández López

Un lugar con historia en el corazón de Lisboa.

Javier López Guio

No lo recomiendo

Nos toco un camarero súper maleducado, el sitio lo ves te haces la foto y te vas a otro.
La pastelería sequísima y el camarero que atenida debía tener manía a los españoles que estábamos.

Lo dicho foto con Pessoa y te vas.

Aurélie Domingues

Cafetería emblemática

No puedes no ir y perderte por las muchas librerías de la zona.

Jose Antonio Alcala Sanz

Emblemática.

Juan Albaladejo Legaz

Bueno el café y mejor la foto con Pessoa!!!!!

leo

A Brasileira