¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Pueblos en Ezcaray
Ezcaray
(37)
Tiendas en Ezcaray
Fábrica de Mantas de Ezcaray
(12)
Iglesias en Ezcaray
Ermita de Santa Bárbara
(5)
Plazas en Ezcaray
Plaza del Quiosco
(4)
Ver todos
Ver todos (34)
Tours y visitas guiadas
Visita a Bodegas Riojanas con degustación de vino
(24)
$56.383,13
Tours y visitas guiadas
Visita a las Bodegas Franco Españolas
$52.444,12
Tours y visitas guiadas
Visita a las Bodegas Tobelos
$37.460,09
Tours y visitas guiadas
Visita a las Bodegas Vivanco
$50.571,12
Tours y visitas guiadas
Visita a las Bodegas Lecea
(1)
$37.588,75
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Ezcaray
El Portal del Echaurren
(14)
Restaurantes en Ezcaray
Restaurante Asador El Caserío
Restaurantes en Ezcaray
Restaurante Comilon.com
Restaurantes en Ezcaray
Bar Masip
(4)
Interés Gastronómico en Ezcaray
El Colmado
(3)
Ver todos
Ver todos (24)
Aparthoteles en Ezcaray
Apartamentos Turísticos Ezcaray
Hoteles en Ezcaray
Hotel Palacio Azcarate
Hoteles en Ezcaray
Hotel Montes Blancos
Hostales en Ezcaray
Hostal Casa Masip
Ver todos
Ver todos

Lleva Ezcaray en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Ezcaray



Conocer Ezcaray significa conocer y vivir de cerca el carácter de la Rioja Alta ya que es uno de los destinos más famosos de la provincia. Situado en el Valle del Oja y rodeado por los montes de la Sierra de la Demanda, es un enclave ideal para los amantes del senderismo y las setas. Si estás planeando viajar a Ezcaray tienes una visita obligada a su casco histórico, uno de los tesoros de La Rioja, repleto de casas construídas bajo la estética de la arquitectura rural más tradicional. Si eres amante del esquí te encantará visitar Ezcaray, ya que una de las pistas más importantes de la región, Valdezcaray, se encuentra a solo 14 kilómetros de la localidad.

Los viajes a Ezcaray se adaptan a la mayoría de perfiles de viajeros que desean disfrutar de la naturaleza en un destino de interior: para los más aventureros, las rutas de senderismo acondicionadas a lo largo de la Sierra de la Demanda son de lo más frecuentadas, como la Vía Verde del Oja, que destaca por su belleza a lo largo de 28 kilómetros y porque también es apta de recorrerse en bicicleta. Para los apasionados de los deportes de nieve, Ezcaray reserva su lado más activo, la estación de esquí de Valdezcaray, la única situada en el Pico de San Lorenzo de más de 2000 metros de altura.

Los amantes de las setas no pueden dejar de hacer turismo en Ezcaray. La zona está llena de espectaculares bosques y hayedos donde poner en práctica tus mejores dotes micológicas y, además, disfrutar de los increíbles colores del otoño en un entorno natural único. Los viajeros más glotones podrán disfrutar de su gastronomía en los mejores bares repartidos por las pintorescas calles de casas solariegas, balcones floridos y soportales de madera. Y para los que se sumergen en lo típico y además quieren llevárselo de recuerdo, las famosas mantas de mohair es una apuesta segura para recordar Ezcaray en cualquier lugar.