El Portal del Echaurren

14 opiniones sobre El Portal del Echaurren

La cocina tradicional

Situado en el hotel Echaurren, hay dos opciones para comer. El restaurante Echaurren y el Portal.

Mientras el Portal opta por una alta cocina, innovadora y moderna que les ha valido una estrella michelín, el Echaurren mira hacia la cocina más tradicional riojana. Fue este último el primero que se creó y a partir del cual vinieron los demás.

Nos dejamos aconsejar y nos pusimos en manos del camarero para los entrantes y fue un acierto. Mi segundo fue una lubina exquisita y nos conquistaron definitivamente con los postres.

Este antiguo edificio de Ezcaray que ya...

Este antiguo edificio de Ezcaray que ya en 1698 funcionaba como mesón y posta de diligencias, cuenta hoy con el confort de un hotel moderno y con dos restaurantes increíbles: El Restaurante Echaurren y El Portal del Echaurren. El primero es llevado con maestría por Marisa, quien, siguiendo la tradición de 5 generaciones de cocineros, guisa excelentes platos tradicionales. En El Portal del Echaurren, la propuesta está basada en las creativas ideas culinarias de Francis Paniego, hijo de Marisa. Comer en El Portal resulta una increíble experiencia.

Una cena bien elaborada

El lugar es más "lujoso" a lo que normalmente estoy acostumbrada. La verdad es que en la calidad de la comida se nota que la elaboran al detalle. El puré de verduras, las croquetas y el redondo estában buenísimos. Por no hablar de los postres. En resumen, pidas lo que pidas, seguro que está bueno.

El mejor restaurante en muchos...

El mejor restaurante en muchos kilómetros a la redonda, estos señores además de vender comida y alojamiento regalan cariño, desde que entras por la puerta son todo atenciones y preocupación por que el cliente se sienta cómodo.
Si estás en la zona es la mejor propuesta.

Magnífica comida

A pesar de que el precio esta por encima de lo habitual por la zona, para ir de vez en cuando esta muy bien. Unos platos exquisitos y una carta de vinos que sorprenderá al más exigente. La terraza del bar es perfecta para tomar algo antes de entrar a comer/cenar.

Relación calidad precio buena

Para ocasiones especiales. Buena carta y buena bodega. Buen vino de la casa. Ir a Ezcaray y no comer aquí, no tiene perdón.

Decidimos celebrar en el Portal de...

Decidimos celebrar en el Portal de Echaurren nuestro XXV aniversario de Boda y no pudimos acertar más. Elegimos el menú "largo" y cada uno de sus 16 platos resultó una experiencia inolvidable. El personal de sala, preparadísimo y muy amable, estuvo todo el rato atento a cualquier cosa que nos hiciera falta. Y, por sí lo anterior no hubiera sido suficiente, Francis Paniego, el chef, salió a saludarnos y hablar un rato con nosotros. Educado, amable y nada divo, nos ganó para su causa. Repetiremos seguro.

Grandioso

Cocina de altísimo nivel. Trato magnifico. Francis, el chef es muy grande.
La ubicación, es impresionante, Ezcaray es un pueblo precioso con mucho encanto. Desde luego sitio muy muy recomendable. El bar del Hotel, es un lugar perfecto para tomar un (pote), mientras te relajas al lado de la chimenea, mirando por los ventanales.

El mejor desde el punto de vista de...

El mejor desde el punto de vista de relación calidad precio, hace venir a gente de pueblos de alrededor a comer o cenar a degustar la cocina de este restaurante, situado en la entrada de Ezcaray dirección pistas de esquí, uno no se lo puede perder.

El Gastro-bar Echaurren, se ubica en el...

El Gastro-bar Echaurren, se ubica en el municipio de Ezcaray. Este gastro-bar, era un espacio que antes ocupaba un salón en el Echaurren y que sólo estaba dedicado a los clientes del hotel.

Este espacio ha sido rediseñado y transformado totalmente.

Hoy en día es un local abierto al público, convertido en un Gastro-bardonde se sirve deliciosos platos.

Estrellas Michelín en Ezcaray.

¡Casi nada! Asados y más...

Un restaurante espectacular. Trato magnifico. Menú exquisito.

Información El Portal del Echaurren

Enlaces de El Portal del Echaurren