9 opiniones sobre Trapani

Desde Palermo decidí ir hacia Trapani, ...

Desde Palermo decidí ir hacia Trapani, la capital de la provincia ubicada al sudoeste de Sicilia. La zona, además de ser menos turística, mira a África y es la que más influencias ha tenido de fenicios y árabes, tanto, que su plato más típico –además de la pizza- sigue siendo el cous cous.
El trazado laberíntico del casco viejo de Trapani recuerda a las ciudades moras. La ciudad tiene un aire deliciosamente pueblerino y está rodeada por el mar. Si la atraviesas desde el puerto desde donde parten los ferrys a las islas de Favignana, Marettimo, Levanzo y Pantelleria, en tres cuadras llegas nuevamente al Mediterráneo, esta vez a una estrecha playa de arena. Trapani está salpicada de ‘palazzi’ e iglesias preciosas. Como en toda Sicilia, la mayoría es de estilo barroco. Creo haber contado que luego de los terribles terremotos que asolaron a la isla a lo largo de 1600, los edificios más emblemáticos de sus ciudades fueron reconstruidos en ese estilo, muy en boga en esa época.

Para una escapada de fin de semana...

Quizá no sea el mejor Hotel Spa del mundo (mejor hotel que Spa) pero tampoco tiene un precio excesivo y para una escapada de fin de semana es más que suficiente. Vamos por partes. El Spa: Primero decir que no soy experto en Spas, he ido a alguno pero no entiendo demasiado. Para pasar el rato está bien, aunque tiene que mejorar el mantenimiento de botones y grifos de sus instalaciones. Como la entrada al Spa esta permitida a gente que no es del hotel, hay bastante aglomeración en la piscina...pero yo lo disfruté bastante. En cuanto al hotel decir que es un buen hotel de 4 estrellas, moderno y con habitaciones muy amplias y bien equipadas.

Un hotel moderno en plena Galicia...

Un hotel moderno en plena Galicia Interior. Dispone de Spa y actividades de multiaventura.
Ideal para escaparse y desconectar, pues aunque el pueblo no está lejos, sí se encuentra retirado.
Si quieres hacer rutas en quads, paintball o bicicleta conviene reservarlas con anterioridad.

Vistas a una antigua civilización

Atardecer en las salinas de Trápani.

Un lugar realmente increíble desde el que ver atardecer. Reserva natural que te roba los sentidos

La ventaja de este confortable hoteles...

La ventaja de este confortable hoteles que se encuentra muy cerca de un complejo de aguas termales, ideales para un baño rejuvenecedor y con propiedades curativas.

Solo conozco las instalaciones del spa pero me parece muy agradable, se nota que es bastante nuevo.

Hay días con ofertas muy interesantes ( nosotros cogimos la segunda entrada al 50%).

Información Trapani