Antichi Sapori Ristorante

0923 22866
0923 22866

2 opiniones sobre Antichi Sapori Ristorante

Auténtica cocina italiana

Fuimos a este restaurante por recomendación de la recepcionista de nuestro apartamento; habíamos llegado a Trápani tardísimo, de noche, y no conocíamos nada, así que no dudamos en seguir su recomendación. El restaurante se encontraba a escasa distancia de donde pernoctábamos, en el Corso Vittorio Emanuele y tenía terraza en la Plaza Princesa Yolanda, donde nos acomodaron.

Sólo entré dentro del restaurante para ir al baño, pero pude apreciar que la decoración es la de una típica taberna marinera, con techos abovedados y cuadros en las paredes relacionados con el mar y el oficio de la pesca.

Caminando por Trapani enontramos este...

Caminando por Trapani enontramos este pequeño Restaurante, era uno de los pocos que estaba abierto y además lucía en la puerta la pegatina de recomendación de Routard, así que decidimos entrar y nos encontramos con el típico restaurante italiano, mesas de madera, mantelillos rojos , etc.
Ordenamos Carpaccio, y pasta con tomate y queso siciliano que nos sirvieron con los infaltables crostinis y un buen pan. Quedamos satisfechos tanto con la comida como la atención y el ambiente.

Información Antichi Sapori Ristorante

Enlaces de Antichi Sapori Ristorante