Hamburguesas divertidas
Acabábamos de llegar a Manhattan y estábamos reventados. Después de un largo vuelo y con el jet lag a cuestas, ¿qué mejor que una contundente hamburguesa para paliar los efectos del desorden horario?
Paseando por la calle Bowery (una de las arterias principales del Lower East Side), en Downtown Manhattan, tropezamos con The Bowery Diner. Como su nombre indica, responde al concepto de restaurante diner, locales que sirven de forma casi invariable comida como hamburguesas, patatas fritas y sándwiches club.
Puesto que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, no tuvimos problemas con los horarios de la cocina, a pesar de ser más de las 4 de la tarde. Y es que The Bowery diner abre 24 horas al día, 7 días a la semana. Como buena glotona que soy, celebro lugares así.
Se trata de un local informal en un barrio de moda. El camarero que nos atendió, como no, era hispano, así que hablaba un español perfecto, además de ser muy amable. Pudimos hacer uso del wi fi gratis.
Es un rincón hipster, como dicen ahora los americanos, que si estás por la zona no te defraudará. Y sí, la hamburguesa estaba muy rica...


