699065410
699065410

14 opiniones sobre Tailandia

un país único Tailandia

Si piensas viajar a Tailandia y no sabes como hacer que ver ni tienes idea de donde puedes empezar a ver mi consejo es: llegar primero a Bangkok y desde allí cogerse un vuelo directo a Chiang Mai allí tienes muchos sitios que visitar de gran interés desde ruinas , selva y elefantes es muy bonito, desde allí ir bajando en autobús Asia el sur sin dejar de ver ciudades como sukhothai, hay parques nacionales cerca realmente hermosos, hay sitios en las que puedes recorrer en bicicleta por 50 céntimos al día te las alquilan. Los hoteles dependiendo del la zona no hay problema de encontrar plazas salvo el playa las ko pee pee que es de escándalo la cantidad de gente que visita esta isla famosa por la película de la playa.

Tailandia

Uno de los países mas impresionantes y bonitos que he conocido, sus gentes, son maravillosas, muy simpáticos y amables, y sus paisajes te dejan sin palabras ,de lo espectaculares que son, con unas playas verdaderamente paradisíacas.

Precioso Pais, gente alegre y buena comida si te gusta el picante

Tiene todo: excelentes precios, paradisíacas playas, una rica cultura y mucha historia. 100% recomendable, aunque un poco incomodo y al precario para los ancianos debo decir, ideal para el turismo joven y aventurero, pura mochila y disfrute.

Una Mirada Inocente.

Nuestro viaje a Tailandia fue muy bonito, pero sin duda he de quedarme con la experiencia que vivimos en algún pueblecito perdido, donde el turismo aun llega a cuenta gotas, la gente estupenda y que decir de la mirada de esta pequeña, su madre cuida de ella mientras vende las pulseras que ella misma prepara.

El pais de la sonrisa

Es un país que tiene un gran encanto. Envidias a la gente, con menos son más felices que nosotros.
Todo el mundo tiene una sonrisa. Me encanta su cultura y forma de pensar. Es un país que si visitas luego no quieres volver, te atrae, quieres quedarte allí.

Mercado de noche Asiatique Bangkok

Lugar de entretenimiento junto al río Chao Phraya que alberga tiendas de todo tipo, restaurantes. Mercado inaugurado en 2012 en instalaciones de antiguas fábricas o almacenes. Hay mucha variedad de tiendas y restaurantes, con música en vivo en algunos de los restaurantes y bares mientras que otras ofrecen un buen ambiente. Y una vistas nocturnas increibles.

Thailand

Un País vario pinto con infinidad de budas, diferentes territorios y difernte gente. Es un país maravilloso de ver.

La ruta

Muy buen viaje en agosto del 2010,muchas horas de avión pero vale la pena es un país maravilloso con muchos contrastes pasando unos días por Bangkok,chiang mai, y por ultimo las fabulosas playas del sur...

Templos Chang Mai y minorías étnicas.

El norte de Tailandia es realmente un lugar impresionante para visitar. Desde los templos a las increíbles vistas, pasando por las minorías étnicas. No te lo pierdas.

Niño Tailandes

Pobres pero muy simpáticos