¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bangkok?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Bangkok

Bangkok es una de las ciudades más fascinantes y vibrantes del sudeste asiático. Echa un vistazo a las mejores visitas guiadas en Bangkok y descubre su cultura, historia y encanto recorriendo desde bulliciosos mercados nocturnos hasta templos históricos e incluso su espectacular palacio real.
Descarga tu guía gratis
4 tours en Bangkok
Tours y visitas guiadas
(117)
$69.230,25
Tours y visitas guiadas
(31)
$64,60
Tours y visitas guiadas
(41)
$198,20
Tours y visitas guiadas
(13)
$144.201,55

Las mejores visitas guiadas por Bangkok

Con más de 8 millones de habitantes, Bangkok es una de las ciudades más grandes del sudeste asiático y cuenta con una gran variedad de barrios, mercados, lugares históricos y templos. Si solo estás en la ciudad por unos días, hay visitas guiadas por Bangkok en español para ayudarte a descubrir lo mejor de la capital tailandesa en solo unas pocas horas. Todos los tours por Bangkok en español tienen itinerarios con ligeros cambios cada uno, pero todos te garantizan que descubrirás los principales rincones como el Palacio Real de Bangkok, así como los templos más famosos de la ciudad como Wat Phra Kaew, Wat Pho y Wat Traimit.

Visitar la ciudad con un guía también es especialmente recomendable si es la primera vez que viajas a Tailandia, ya que los guías locales son útiles no solo para comprender la historia de la ciudad, sino también para aprender de las costumbres y tradiciones tailandesas, algo especialmente aconsejable si estás planeando explorar el resto del país.

Además de una visita guiada por la ciudad, otro de los mejores tours en Bangkok es un crucero por el río Chao Phraya. Además de las hermosas vistas de los templos y monumentos a orillas del río, los paseos en barco por Bangkok son uno de los favoritos tanto entre los turistas como entre los locales sobre todo por el divertido ambiente que se respira a bordo, ya que muchos cruceros incluyen cena e incluso karaoke.