Restaurante Shambala

+34 977391354
+34 977391354

9 opiniones sobre Restaurante Shambala

Comida fantástica y gente agradable

Que más se le puede pedir a un sitio? Nos decimos probar este restaurante que nos habían aconsejado y la verdad no nos defraudo.
Íbamos en familia con mis dos hijos y la verdad es que en pocos sitios han tratado a locos como aquí gente atenta con los críos.
Picamos un poco, la verdad es que nos hubiese gustado probar algún plato más de la carta, pero nos avisaron que las raciones eran importantes y no se equivocaron pedimos unos huevos rotos con jamón y pimientos que estaban de chuparse los dedos y unos calamares a la romana que OLÉ....
La especialidad de este sitio son las hamburguesas gigantes dicen que tienen una que es para 20 personas.

Restaurante tematizado com Diner...

Restaurante tematizado com Diner americano de los años 50 s con toques PinUp donde se pueden comer plaros de cronicas carnivoras ... hamburguesas gourmet comida texmex tapeo y carne a la brasa .... con amplia terraza y a 5 minitos de Portaventura

Además de su magnífica decoración cuidada al detalle y su buena atención al público, encontramos una carta acorde con el ambiente y rica al paladar.

Una pena no poder ser de la zona!!!

Calidad precio magnífico, sobretodo ...

Calidad precio magnífico, sobretodo tenéis que probar las super hamburguesas, os lo recomiendo.

excelente lugar para ir con tus hijos!

El trato genial y la comida estupenda. Hay de todo; ensaladas, sándwich, hamburguesas de todas las medidas y Frankfurt, carnes a la parrilla, ¡de todo!

También magníficos entrantes y ni que decir de los postres.

Te tratan mejor que en casa

Hacía tiempo que en un restaurante no me trataban de forma tan profesional y agradable.
Os recomiendo a todos que vayáis. No os sentiréis defraudados.

Un sitio fantástico ,buena comida ...

Un sitio fantástico ,buena comida estilo americana, buen precio y un trato genial . Lo recomendamos a todos los que nos dicen que van a Salou y a Portaventura y a nadie defrauda .

¡¡Buena comida, pésimo servicio!!

Regular

¡Recomendable!

Es ideal para ir en grupo ya que la mayoría de la comida es gigantesca y para compartir.

Información Restaurante Shambala

Enlaces de Restaurante Shambala
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
pacoalface
No tenemos una carta en concreto ... pero la decoración de los años 50 y los platos originales y muy vistosos ya te dan el valor suficiente para este tipo de eventos . Puedes hacer un tour virtual en Google para verlo o ver fotos en nuestro Facebook . Más información en 670025045
Propietario - Restaurante Shambala