5 opiniones sobre La Prioratina

La Pioratina es una acogedora...

La Pioratina es una acogedora cafetetería restaurante ubicada en la calle Barcelona, en el centro de Salou. Yo he estado un par de veces a desayunar y la verdad es que es un sitio muy agradable: Buenos productos, estupenda atención al cliente y precios moderados. Además de desayunar o merendar, La Prioratina también sirve comidas con un precio de menú muy ajustado, unos 8 euros.

En resumen, un lugar céntrico, bien atendido y muy cerca de mi casa.

Cena en la terraza

Sitio muy céntrico donde acude mucha gente local, cosa que es buena señal! La comida no es para tirar cohetes pero hay de todo, desde tapas a pizzas o menus. La especialidad de la casason caracoles a la llauna. Buena atención al cliente.

Servicio correctissimo

Bueno servicio muy correcto lo mejor los corissants tambein me encantan,la `pasteleria muy rica,y que decir de lols zumos de naranja y piña me encantaron tambein.
El sitio es céntrico y el personal muy amble también lo recominedo con parjas y señores mayores,con niños y también familias numerosas.En verano mucho giris

Buena relación calidad precio

Lo dicho: buenos menús, buenos bocatas, buen servicio... Una pega, la música del salón bastante alta.

La Prioratina como tal ya no existe

La Prioratina como tal ya no existe. Ahora se llama Tape Oh!

Información La Prioratina

Enlaces de La Prioratina