Restaurante Ra Town

93 301 41 63
93 301 41 63
www.ratown.com Página web

3 opiniones sobre Restaurante Ra Town

Hace un par de días volví a este r...

Hace un par de días volví a este restaurante que hacía tiempo no visitaba. Situado detrás del Mercado de la Boquería (en la plaza de la Boquería de la Rambla, Barcelona) es ya de por sí un punto a favor del sitio, ya que cruzar éste mercado es un placer para los sentidos, y ver la cantidad de gente que pasa por allí en busca de cosas (que a veces no se consiguen en otros mercados) es un punto.
Pero además del paseo al mercado, aquí encontramos un restaurante distinto a los típicos para turistas que hay en las ramblas. Su menú , es a base de producto muy fresco, hecho de forma casera, y muy sano a la vez que sabroso.

Restaurante perfecto para una gran velada

Queríamos agradecer el trato que tuvieron en el restaurante RA TOWN de barcelona .

Nos gusto mucho , un lugar encantador , con gran elegancia y con un toque romántico , que nos dejo maravillados .

Es un sitio que recomendamos que la gente conozca , ya que , al menos a nosotras nos encanto .

Buen trato , buena comida , buena música , y sobretodo super buen rollo .

Genial para cenar y tomar una copa

Es un lugar diferente, con encanto. Iluminación tenue, con velas, excelente música.

La comida estaba genial, el tamaño de los platos correcto, y el precio también.

Esta en una buena zona de Barcelona al lado de la rambla, con lo cual esta cerca del transporte y de discotecas.

Para nosotros lugar perfecto para cenar y tomar una copa.

Información Restaurante Ra Town

Enlaces de Restaurante Ra Town